sábado, agosto 27, 2005

Spams no deseados en blogger

stop-head282x291trans



Una forma de evitar que vuestros blogs se llenen de Spams (propaganda, avisos comerciales) "jodidos" (molestos) es activando:

Mostrar verificación de la palabra para comentario SI

Ubicada en Opciones/Comentarios

Con esto se podrá evitar, en parte, que nuestros blogs se llenen de estos "pesados" .


Esta opción es sólo válida para bitácoras hospedadas en Blogger.

Me dirán "Colón (a)", si eso ya se sabía hace mucho... Pues, me acabo de enterar y la he activado hace poquito. (Todavía no encuentro la opción para recibir comentarios galantes. No tardo en encontrarla)


Saludos

Y buen fin de Semana... Chau

5 Comments:

Blogger Beba Newmann Dijo...

Y muchísimas gracias a tí por la información tan valiosa.

6:22 p. m., agosto 27, 2005  
Blogger José Luis Avila Herrera Dijo...

Hola pasé a leerte y a saludarte.

Oye gracias por informarme sobre cómo preoteger mi BLOG de los spammers.

Por cierto, ojalá y me puedas decir el tamaño de la imagen que utilizaste para el encabezado (HEADER)

Gracias y cuando gustes me visitas.

http://www.empresasyempresarios.blogspot.com/

6:39 p. m., agosto 27, 2005  
Blogger Beba Newmann Dijo...

En la parte superior coloqué tres imágenes. El ancho de cada una es de 240 x 81 de alto.
supongo que 720 sería el ancho adecuado.

7:01 p. m., agosto 27, 2005  
Blogger Flavio Dijo...

Gracias por el dato, no sabía. Curiosamente hasta ahora nadie me pone spam. Que suerte!!

11:52 p. m., agosto 27, 2005  
Blogger Lady Bathsheba Dijo...

buen dato el de estos anti spam..me estan visitando..gracias!

4:35 p. m., agosto 28, 2005  

Publicar un comentario

<< Home