lunes, agosto 22, 2005

¡Maldita gata!

gato2


A las pocas horas de publicar mi primer post (Yo amo a mi michi), teniendo como tema central mi relación, nada indulgente y poco fructífera con los felinos caseros, recibí, sendas notas conminatorias con el fin de resquebrajar mi posición y cambiar mi actitud. Yo digo: Lo que no nace, no crece; así de simple, así de sencillo. Como respondí en aquel momento, respondo ahora, adelantándome a lo que ha de venir: NO TENGO ojeriza alguna en contra de los gatos; en todo caso, para que entiendan mi actitud, soy víctima frecuente de sus acciones. En su momento conté, como fui casi asfixidada por un minino y conté, también, lo de la "patadita" (al estilo Alan García pero con un justificación valedera) que le propiné, de refilón, a aquel gatito y que fue por una cuestión defensiva de forma inconsciente y totalmente inocente (si no lo entienden, pregúntenle a mi psicólogo...).

Y a todo esto, muchos dirán, ¿un refrito?, !otras vez con los gatos! o los más sensatos: "a mí que MIchi me importa...". Bien. Si estuvieran en mis zapatos (supongo que les apretarían los pies) y no tuvieran otra forma de expresar su desazón y malestar, estoy segura, sin temor al yerro que, actuarían de la misma forma que yo o quizá, un poco más allá...

Para una persona que trabaja, como supongo es el caso de todos, resulta realmente funesto y malhadado tener que soportar noche tras noche el concierto desafinado por parte de un coro gatuno. Y quien pone la voz cantante, con un falsete desafortunado es una gata "alunada" que no tuvo la mejor idea que traer a todos sus pretendientes a un lado de mi ventana. Yo, siempre fui desorejada para la música y para el canto, pero creo, y creo fehacientemente, que ésta gata me saca cientos de cuerpos de ventaja.

gato3

Mi habitación, ubicada en el segundo piso y parte posterior de mi casa, colinda con los patios traseros de los vecinos y de mi propia casa. Ellos, están cubiertos de deleznables calaminas y toldos que convierten todo este enorme espacio en un lugar inexpugnable para "doña flor" y su decena de maridos. Tener que escuchar, a fuerzas, agudos y constantes tañidos me han tornado en los últimos días en una insomne.

Algunos vecinos, han planteado la "sutil" solución de darles bocados envenenados. Pero, éstas propuestas han contado con la tenáz oposición de los propietarios de algunos de los gatos directamente vinculados con los incidentes en discusión. Doña Chelita, dueña de la gata, ha dicho muy frescamente que es cuestión de días (y de noches) para que le pasé la "luna" a su "adorada" mascota y con ello las incomodidades. Finalmente, después de vanas discusiones no se ha llegado a acuerdos tangibles ni consensuales.

Ayer, por la noche, Sammy, después del colegio, llegó a casa trayendo de manera camuflada una carabina de presión de aire, de aquellas que lanzan perdigones.

A Sammy, le hemos acondicionado una habitación en el primer piso de casa y muy cerquita del patio y jardín. Está firmemente decidido a no dejar que nada ni nadie estropeé sus sueños.

Anoche, tarde, muy tarde, oí el sonido de la carabina escupiendo perdigones y decenas de patitas golpeando las calaminas. De tanto en tando un quedito lamento que se perdía en la quietud de la noche. Un par de veces más, se repitieron las escaramuzas. Sammy, parecía estar pasándola rebien alucinándose el pequeño vigía lombardo. A este paso, vamos a ver muchos gatitos desnarigados.

Tengo que manifestar mi más firme oposición contra toda forma de violencia que vaya en desmedro de pequeñas, aunque jodidas, criaturas pero en este caso... me abstengo de presentar mi opinión.

(Aviso: Ninguno de los gatos presentados en este post han sufrido lesiones de consideración. Los golpes infringidos por los perdigones ha sido direccionados a zonas no vulnerables y con muy poca carga de presión. La mayor parte de los disparos han sido realizados a modo de apercibimiento (con muy poca fortuna, pobres gatos). Los gatos no han necesitado en las escenas de riesgo de dobles...)

gato1


8 Comments:

Blogger The First of the Gang to Die Dijo...

a la gatita deben ligarle las trompas.. estarian todos mas tranquilos... si esa gatita sale prenada tendrias mas felinos techeros.
sale mas a cuenta ligarle las trompas a la gata que andar callando gatos a escopetazos...

10:00 p. m., agosto 22, 2005  
Blogger chocoadicta Dijo...

Tengo que reconocer que a mí, personalmente, los gatos no me gustan nada por un desagradable encuentro que tuve con uno de pequeña pero...tampoco es cuestión de solucionar el problema a escopetazos aunque entiendo que la situación debe ser bastante desagradable. No entiendo porque la dueña no quiere poner remedio...debe estar disfrutando con la cantinela.

10:51 a. m., agosto 23, 2005  
Blogger Dinorider d'Andoandor Dijo...

tu gatuno acompañante sería buena dupla para mi perro

10:23 p. m., agosto 23, 2005  
Anonymous Anónimo Dijo...

Best regards from NY! »

1:58 p. m., febrero 07, 2007  
Anonymous Anónimo Dijo...

Best regards from NY! neurontin 300mg&p xxxxx Paintballing in stone Adidas cilmacool volleyball womens shoes Original motorola cell phone accessories klonopin side efects Cyberspace gamble bacarat levaquin treatment for epdidymits Baseball for 16 year olds in antioch ca Market share in car navigation systems Darvocet oxycontin Busty blondes on huge cocks movie galleries

10:31 p. m., febrero 15, 2007  
Anonymous Anónimo Dijo...

que bellooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos

1:03 a. m., marzo 20, 2007  
Anonymous Anónimo Dijo...

Caí a este blog casi por accidente, y tristemente me encontré con la realidad cruda de alguien sumamente egoísta e ignorante, te mereces que no te dejen dormir, finalmente aquellos que respetamos las formas de vida de los animales no sufrimos por su causa, o ¿acaso eres de esos seres humanos que piensa que el mundo le pertenece, y que todo debe quedar quieto y silencioso para que tú puedas dormir?, lamentablemente para ti y afortunadamente para muchos, convivimos en este mundo con formas de vida que necesitan crecer desarrollarse, y reproducirse según normas propias al igual que los seres humanos.
Felicitaciones a los mininos que saben divertirse!!
y pena por aquellas personas que, cómo tú, piensa que el mundo debe funcionar según lo que les apetece, y que cree además que a alguien le importa...

1:27 p. m., setiembre 17, 2008  
Anonymous Anónimo Dijo...

No me puedo ni creer lo que estoy leyendo. Maltrato animal. Deberías ir a la cárcel. Allí sí podrás dormir.

9:16 a. m., octubre 11, 2008  

Publicar un comentario

<< Home