martes, agosto 16, 2005

"... Si las computadoras hablaran" (RIP)

compu1


Mi computadora estalló (¡Se hizo mierda, Oye!). Interiormente todo lucía tiznado. La placa madre y todas sus hijitas (las plaquitas y liendritas:chips) tenían el aspecto de tostadas requemadas. La reacción fue en cadena y acabó con una micro-explosión-térmico-nuclear: Un honguito nebuloso y pestilente.

No la había apagado desde el jueves. ¿Seis dias de trabajo ininterrumpido es mucho pedir? Ya que no iba a estar, en casa, por varios días, la dejé descargando con el Ares videos musicales, pelas y canciones de todo género y subespecie. Apenas retorné, la vi con vida y trabajando con denuedo. Un par de horas después, cayo fulminada por rayos, truenos y centellas: RIP. El reloj marcaba las ocho con treinta y dos de un martes aciago.

La mitad de mi vida y secretos (top secret) "más" inconfesables se perdieron con ella, para bien o para mal. Ahora, yace durmiendo el sueño de los justos en el fondo del tacho de la basura. Mientras vivía, nunca le dije que la quería; le contaba mis cosas, ciertamente, pero jamas la oí retrucar. Si bien es cierto, que había caído en la obsolescencia, no merecía, creo yo, un destino tan nefando. Con ella, tuve mis primeras clases de voyeurismo y repostería. La engurria me cubre (¿Por qué te moriste maldita?), la mialgia me mata (sino te patearía el trasero), los recuerdos me atormentan (¡Olvidé sacar un backup...!) y la ansiedad se apodera de mi alma (¡Vete a la mierda... buh... y yo... contigo!).

Ahora, nuevamente a ser una transeúnte de las cabinas públicas; nuevamente a acomodar mis posaderas (culo) en una inficcionada, infame e indigna silleta de a ciento el montón; nuevamente, a compartir el mismo ambiente, la misma atmósfera, el mismo aire viciado con "pirañitas", "gileritos", "bacancitos" y un larguísimo etcétera que se divierten lanzando palabrotas, denuestos, blasfemias al viento (cosa que yo, particularmente, no hago ni volveré a hacer...), silbidos con no sé cuantos decibeles y otras demostraciones de inconducta e inmadurez genética. Odio el Gunbound y a los "genios" (¡tremendos manganzones que hasta hijos tienen caracho!) que se divierten con tanta algazara y estúpida ingenuidad. "!Cállense la boca carajo...!", me dieron ganas de gritar, pero me contuve porque soy una lady (y también una monse del chat). Publicar dos posts me tomó tres horas. El encargado del local me preguntó si deseaba continuar y yo: "No gracias, ¿tienes cambio de cien dólares?".

La cabina me salió gratis. Cumplí con ustedes. Ahora, a ponerme al día con el Liceo: 5 días de inasistencia injustificadas y una pila de deberes esperándome, y el deber no sabe esperar (y el cobrar, tampoco). Ver el lugar que ocupaba la PC me deprimió. El espacio, ahora luce vácuo; en el fondo, como mudo testigo de lo que una vez fue y que ya no es porque ya no está, la "Gran Composición" de Joan Miró: Mamá gatita y los bebé pollito se muestran consternados, liberan lagrimas de estrellas y lanzan moquito serpenteado. Ya nada será lo mismo... ¡Todo será mejor...! Papa llegó con una PC nuevita. Todo huele a nuevo. La arma y conecta en un dos por tres. Llamó a la Telefónica ("ellos me adoran"). Demoran (si se puede decir) diez minutos en llegar. El timbre de la casa anuncia su arribo. Abro la puerta y un hombre azulado, muy parecido a Superman, con una enorme sonrisa kolynos, alto, cuerpo atlético, zapatón y cara de Robbie Williams después del exorcismo despliega cables y se pierde en las alturas chequeando las conexiones. Acompaña al guapo, Superniña: una gordita (en realidad una enorme gordota), rubia, redondita, de unos 200 kg (sin aire y sin relleno) y muy hábil con la computadora. Todos felices y yo aun más feliz, y suspirando por mi superman que se aleja: "Hasta la vista, baby".

(Publicado en "Noches Pegajosas de la Beba Neumann".)


joan

12 Comments:

Blogger Maria Hierba Dijo...

¡que en paz descanse!

no hiciste back up? te veo misma carrie bradshaw!!!

Saluditos.

10:49 a. m., agosto 16, 2005  
Blogger |_Bonny_| Dijo...

Da rabia, y ganas de llorar. Tantas cosas que mueren junto a la pc... y que deseaste haber guardado en un backup... Tu amiga fiel, la que aguanto tus manitos nerviosas, freneticas, extasiadas, el monitor por donde viste a su cyberlove, todo eso se fue y no volvera, buuaaa

11:40 a. m., agosto 16, 2005  
Blogger Herr Hauptmann Dijo...

"(Silbidos) ¡REFRITO! , (más pifias) ¡Mi plata!".

11:49 a. m., agosto 16, 2005  
Blogger rafael Dijo...

Mejor te olvidas cuando el disco se te va a la mierda... eso me paso a mí, sacaron el disco y hasta pelos tenía , estaba mutando, qpd

12:26 p. m., agosto 16, 2005  
Blogger SukhoMR Dijo...

Jajaja que mala suerte Chau PC, pero puedes sacar una nueva Supercomputadora, auspiciada por el gobierno "PC Peru" es la solucion..jaja. una superpc Pentium VI, 1000 GB de memoria RAM, HD 500 GB, y con sistema operativo Windows Vista, yo tengo una....Jaaaaa.

12:36 p. m., agosto 16, 2005  
Blogger Beba Newmann Dijo...

"La resaca de todo lo sufrido, pues..."

1:21 p. m., agosto 16, 2005  
Blogger djmaghim Dijo...

seguro tu pc esta cochinita por dentro se recalento su " cooler" y ahi fue pues q manco, porq la pc puede estar dias de dias prendida si tiene una buena limpieza y mantenimiento

saluditos

3:02 p. m., agosto 16, 2005  
Blogger Man Ray Dijo...

Qué DJ tan ladilla. No le saques la mugre al fresco. Si murió por cochina, por piojosa o cucarachosa... es su problema. Déjala descansar en paz.


x
xxx
x
x
xxx
xxxxxxx
xxQEPDxxx
xxxxxxxxx

4:46 p. m., agosto 16, 2005  
Blogger Flavio Dijo...

Ya van tres refritos... Se vienen mis refritos...

8:06 p. m., agosto 16, 2005  
Blogger Beba Newmann Dijo...

Mañana tocaremos el tema de la pedofilia... espero contar con sus comentarios...

8:15 p. m., agosto 16, 2005  
Blogger keaNera Dijo...

Bueno nena, también seis dias!!!... pobechita.... se fue pa bien suyo! .. pero te entiendo, no sé que haria si la mia palmara. Peor porque no me alcanza pa una nueva xD

11:18 p. m., agosto 16, 2005  
Blogger Kat Dijo...

no leí el post.
Sólo vi la imagen.
En este momento no me interesa leerlo.
Leí tu perfil.
Leí tus archivos anteriores.
y ¿sabes? querida amiga...
de todo lo que has dicho
"quiéreme por lo que soy es lo único que te pido"
es lo que más me fascina.
Éso te describe, y te describe muy bien.
Salutes beba

12:22 a. m., agosto 17, 2005  

Publicar un comentario

<< Home