viernes, agosto 12, 2005

Olivera: El Salvador de la Democracia

Dicen que la política es sucia... pásenme una escoba, please...

escoba

Se supone que estamos atravesando un crisis muy grave (si no lo aprecio a través de la señal de CNN ni enterada). Un sismo político, que afecta a todos y cada uno de los peruanos que tenemos el orgullo de vivir en esta hermosa tierra donde el indómito... En fin, nos quedamos sin gabinete ministerial. Por ahí, se está voceando, se está corriendo la bolilla, como posibles sucesores de los cargos vacantes a Lizard King y compañía, no hay duda que los chicos tienen carisma y siempre dan la cara... Volviendo, a la arena política nacional, repito aquella noticia que ha llegado hasta a los rincones más inhóspitos y recónditos de nuestro país: ¡Nos quedamos sin gabinete! Con razón aquel rumor nocturno de patitas “rataniles” y de aquel sonsonete insufrible: “rata al agua”. Nos quedamos solo con el capitán (Toledo) y el timonel (Olivera), y la nave parece zozobrar bajo una tendenciosa tormenta de denuestos y blasfemias, ¿Ahora, quién podrá defendernos? ¿Será Alan García y sus búfalos sin Bill? ¿Será la carismática Lourdes y papi que llegarán a socorrernos? ¿Chapulín Paniagua? ¿El gordito y simpaticón Andrade? ¡Ya sé, ya sé...!: Fujimori y el tío Vladi... mejor me subo al barco y me voy a pique.

olivera 1

No sé porque tanto encono y animadversión en contra de nuestro nuevo Chauchiller, perdón, Canciller (Charles de Gaulle, sir Winston Churchill estarían orgullosos de tan acertada elección). En todo este tiempo, él, ha demostrado, con mucho tino, poseer genuinas dotes diplomáticas. Es un caballero a carta cabal; todos hemos sido testigos de como, con suma delicadeza, abre las puertas de su auto a las señoritas periodistas y vemos que, cada vez que es requerido por la prensa, es el primer en entrar al ruedo sin censuras ni cortapisas (¡Cállese la boca!). Si no puede acercarse a la prensa, para dar sus manifestaciones, les hace gestitos a la distancia; detalle, muy cortés de su parte.

olivera 4

dedos

Jamás, en la historia republicana ni incaica hemos tenido un diplomático de su catadura moral y de su alta preparación (un diplomático a la carrera). Es, un acérrimo defensor de la transparencia, luchador incansable contra la corrupción de ayer, ayer y ayer, pacifista por naturaleza, con una gran vocación de bombero y un político con gran desprendimiento.

No tiene ambiciones políticas. Ha desestimado de plano lanzarse como candidato a la presidencia porque de seguro se la lleva, como un lineal suspiro, en primera vuelta, y de una sola pasada.

olivera 2

¡Saludos al nuevo canciller y salvador de la democracia nuestra de cada día!

(No sé... pero siento que mucha gente lo odia. No te preocupes Fernando, lo importante es que no le eres indiferente a nadie... Y por último, eso espero, sobre el tema de las cartas apócrifas, son solo calumnias... las cartas las escribí yo... Y no estoy sola: “¡Olivera Unidad!”, la portátil viene conmigo...Olivera es un valiente, mientras que el resto abandona al Cholo para no perder la mamadera, él es el único que permanece a su lado.Espero que, Dios sea peruano y se apiade de nosotros.Amen)

5 Comments:

Blogger Herr Hauptmann Dijo...

"Ave Super-Popy!" ... creo que te faltó mencionar que demostró comportarse alturadamente ante las provocaciones del parlamentario aprista Leon "Ja-ja-já" Alegría. El jamás se peleó a puño limpio en el congreso...

6:30 p. m., agosto 12, 2005  
Blogger djmaghim Dijo...

PICHULITAS PARA OLIVERA ...AY Beba por q tenias q postear algo politico ( aunque eso da rating )
ese es un conchudon , bueno ya todos sabemos q tiene bajo la manga el famoso videito donde el pendex de Toledo esta en una orgia brava incluida aspirada nasal....

6:49 p. m., agosto 12, 2005  
Blogger ANTI Dijo...

jajaja ese olivera es el campeon!

7:26 p. m., agosto 12, 2005  
Blogger The First of the Gang to Die Dijo...

don fernando es un parasito braguetero... en fin... cada pueblo tiene a los gobernantes que se merecen... sera cierto eso?

7:13 p. m., agosto 13, 2005  
Blogger Beba Newmann Dijo...

¿Que crees? !SIIIIIIII¡

9:29 p. m., agosto 13, 2005  

Publicar un comentario

<< Home