viernes, agosto 05, 2005

Manchas en el pantalón

067z_renoir_1


Si ves una lágrima, en vertiginosa caída, recorrer mi mejilla no significa que esté triste como tampoco, denota, que piense o sienta algo por ti, sino que, sólo se trata de una mierdecita que de temerario modo se coló e incrustó en el cielo raso de mi pupila creciente...

Hoy, el cielo se muestra gris, como la panza de un burro, obcecado, impertinente; una fina garúa desciende impertérritamente, y sin pudores corona mis sienes de un vahído infesto que llega hasta el fondo del alma como trino de resuellos.

La retahíla de sentimientos vividos y sufridos permanecen como en un cenicero que se muestra humeante y dispuesto a encender la llama de un corazón desprevenido que no establece diferencias entre amor y manchas en un pantalón.

Te quise con pasión mas no con amor; fue un acuerdo mutuo, tácito que no debería de tener resquicios que lo resquebrajaran. Sin embargo, el resquemar en mi boca permanece activo como la primera vez.

Mis dedos frágiles, como golondrinas en inusitado vuelo, describían círculos de fuego en tu frondoso pecho, en un bosque de ensueño, de flamas, que se arremolinaba con el leve roce de mis yemas... Noches eternas que prefiero no recordar pero que no olvido.

Hoy, el frío reinante me obliga a guarecer mis gélidas manos en el fondo de los bolsillos de mi abrigo, que trae a colación tu calor. Cabizbaja, somnolienta emprendo raudo desplazamiento, sobre veredas y calles, en medio de un rompecabezas de rostros contritos, ajenos que bosquejan y desdibujan gestos que me recuerdan a ti.

No es tristeza, no pienso..., no siento..., es el frío.

7 Comments:

Blogger Cielo Dijo...

Por eso ahora me gusta más el verano.. para no sentir cosas como esas en invierno.

12:41 p. m., agosto 05, 2005  
Blogger Ximena Dijo...

Vaya me hace recordar un poco a mi estilo.
Las cosas q el amor nos hace escribir ps.

12:59 p. m., agosto 05, 2005  
Blogger Mariha Dijo...

HOLA BEBITAAA, COMO VA??? espero que estes bien, me dijo mi hija Vale que hablaste con ella por msn, perdon por la ausencia pero estoy medio alejada de todo esto, igualmente los recuerdo y no los voy a olvidar nunca a mis amigos blogueros for export. Te mando millones de besos y abrazos y volvere.... algun día Maria silvia

3:57 p. m., agosto 05, 2005  
Blogger djmaghim Dijo...

HYA PENSE Q POR TU TITULO HABLABAS SOBRE EYACULACION PRECOZO PRE-CUM , IJIJIJIJ

5:16 p. m., agosto 05, 2005  
Blogger Omar Muharib Dijo...

¡Magnífico querida Beatriz!, hay mucha poesía en los sntimientos que calaron hondo. Añay. O.M.

6:29 p. m., agosto 05, 2005  
Anonymous Anónimo Dijo...

Where did you find it? Interesting read Hoover vacuum cleaners vacuum cleaners cod pharmacy oxycontin Chase mortgage bill pay Zyrtec kenilworth new jersey Zanaflex ordo - breakthrough ativan foedus-pretium buying car rental in prague pornstars big nip sony in car dvd Roadpro 12-volt coffee maker review oxycontin addiction umaxppc 1988 mazda rx7 convertible black volvo truck india Prom shoes at macy's Canadian on line merchant account Abuse drug oxycontin Java for pda Free asian adult pics stories Postman pat tv 207 peugeot Buy home in insurance owner texas

2:39 a. m., febrero 15, 2007  
Anonymous Anónimo Dijo...

Wonderful and informative web site. I used information from that site its great. » » »

2:55 p. m., marzo 06, 2007  

Publicar un comentario

<< Home