domingo, julio 31, 2005

Hablemos de SEXO con la Beba Newmann

El sexo no reproductivo, el sexo placer, el "tu me das que yo te doy", es un tema sumamente "manoseado" por muchos bloggers con la intención ardiente de seducir, despertar las más bajas pasiones, en fin, levantar polvo y principalmente, con la idea fija, de convertirse, aunque sea por cinco minutos, en el centro de atención, igual que la vedette calata de las portadas, de la blogósfera nacional y mundial. Obviamente, para que les voy a mentir, es mi caso. Pero no lo vuelvo hacer ¿o sí?

La satisfacción sexual, o la búsqueda de ella, no es algo malo, cochino, pecaminoso o pufi. Puede ser algo tan natural como respirar con la diferencia que sin "hacer eso" no nos vamos a morir, aunque muchos, sin "eso", no podrían vivir, por lo tanto se convierte en una necesidad (me encantaría escuchar en la voz de "Mariana" la palabra "arrechura", ¿a ver Marianita? A-RRE-CHU-RA. Muy bien, eres una pequeña maravilla). Sin embargo, nunca esta demás tomar las precauciones del caso. Porque si vas a "montar"... y pongo el ejemplo de la bicicleta, repito, si vas a montar sobre un terreno, húmedo, pegajoso y oscuro es recomendable que lleves tu casco para evitar el derrame de... la masa enceFALICA en caso de sufrir una dura y penetrante embestida. Siempre hay que proteger la cabeza, chicos.

Y como ejemplo, para el caso de nosotras, las damas, citaré al voleibol. Nos encanta jugarlo, muchas somos estupendas jugadoras. A quien no le gusta el mundo de los mates y recibir duros pelotazos de vez en cuando. Sin embargo, para evitar inflamaciones no deseadas son necesarios los parches y otros dispositivos sobre zonas irritables... las palmas de las manos ¿eh?, para no padecer de los molestos callitos.

Me acordé de aquel chiste tonto de la chica tonta que pensaba que "fornicar" era una tarjeta de crédito, con la aparición de tantas tarjetas cualquiera se confunde ¿no? O de aquel chico que al enterarse que su novia era virgen la colocó en un altar... Soy pésima para los chistes... Bromas aparte, considero que la única forma de disfrutar el sexo placer, a plenitud, es asumiendo las responsabilidades de nuestras acciones; no hablo de consecuencias, si tenemos la suficiente información y una base educativa sólida podremos evitar malos ratos (de los malos gustos no hablaré hoy).

Hace un par de días, nuestro amigo Flavio, en su blog:
TITULO DEL BLOG (un título atorrante para algunos, que tontos ¿no? Te debe haber costado horas-trabajo ponerle el nombrecito) presentó un completo informe sobre condones: marcas, colores, texturas y sabores; además con los testimonios del propio Flavio, quien se tomo la dura y sacrificada tarea de probarlos todos (piloto de pruebas). Una sucia tarea pero muy rica. El post se llama y aquí está el link: Mr. Condón y sus amigos (¿don Vito Condeone?).

A través de la red, y de un comentario que dejaron en mi blog descubrí un blog chileno que pretende, y con mucho éxito, crear conciencia sobre el uso del condón para evitar enfermedades de transmisión sexual. El blog es de
Serginho y cuenta con la colaboración de diseñadores gráficos muy competitivos como son: Felipe y Jaime. Aquí una muestra de sus trabajos destinados especialmente a la comunidad bloggera en el ámbito mundial. Muy buena y encomiable campaña, digna para seguirla en nuestro país; y estupendo trabajo chicos.


condon 4


condon 3


condon2


condon1


Si alguien se anima a seguir y apoyar esta gran iniciativa pues envíen sus diseños al blog de
Serginho que estoy segura, se los agradecerá.

6 Comments:

Blogger SERGINHO® Dijo...

Se agradece tu comentario y tu link¡¡..

le pones unas ganas a este tema beba.. increibles¡¡..

muchas gracias... MUACK¡¡

10:08 a. m., julio 31, 2005  
Blogger Flavio Dijo...

Asu gracias por el link, a lo mejor mas tarde, si tengo tiempo libre con el Photoshop, hago mis diseños y se los mando a Sergio.

Saludos,
Flavio (Papá de Mr. Condón)

12:21 p. m., julio 31, 2005  
Blogger Enrike Dijo...

Que alegria de verdad ver que tanta gente es partidaria del Condón. Aguante !!!
voy a darle unos minutos al PaintShop Pro para ver si me sale algo.
Aunque en realidad soy partidario de solo usar el paint que es el programa mas tonero de todos.

4:18 p. m., julio 31, 2005  
Blogger Boh3mian Dijo...

guaoooo me encanto este blog y elmpost aun mas
' quizas me lo robe,pero por supeusto que dier que viene de aca ..es muy educativo y amena la manera de decir las cosa y la realidad encuanto alo rico que es el sexo pero lo riesgoso que tambien puede ser...

10:44 p. m., julio 31, 2005  
Blogger Boh3mian Dijo...

uppps.. seme olvido
soy VALENTINA VIRTAL SEGUIRE VINIENDO.PORQUE SIMPLEMENTE ME ENCANTO
TE AGREGUE AMIS LINKS DE SPACES..

http://solisearch.net/bloghoster/?u=valentinavirtual

10:45 p. m., julio 31, 2005  
Blogger Boh3mian Dijo...

ya te lo robe..!PERDON) aunque NO todo... pero es que me encanto... QUE VIVA EL SEXO .....QUE ESLO MAS RICO DE ESTE MUNDO,AL MENOS PARA MI RAZONAMIENTO ES INDISPENSABLE,RICO,DIVINO Y SALUDABLE...
PERO QUE TAMBIEN VIVA Y LA CREZCA CONCIENCIA...PORQUE LOS MAS SEXUALES AVECS SON LAS PERSONAS MAS IGNORANTES ALA HORA DE IRESE AUNA CAMA.... ASI QUE AUSAR PROTECCION SE HA DICHO...! SALUDOS

11:04 p. m., julio 31, 2005  

Publicar un comentario

<< Home