miércoles, julio 27, 2005

Baño de Hombres

Mis oIdos cuasi inmaculados estAn sobrellevando, "muy a mi pesar, por supuesto", los coloquios majaderos, obscenos, sexistas, y de polItica (¡QuE tema mAs sucio por Dios!) que se desarrollan, sin censura, en el ambiente mAs privado de la fAbrica del tIo abuelo Gonzalo. Los protagonistas de Estos, nada edificantes pero divertidos, intercambios coloquiales, que harIan sonrojar a la mAs cucufata (y no estoy pensando en La Morena ¿eh?) son, un grupo de obreros que liberan toda su carga emotiva y demAs "paltas" en los frIos ambientes (he de suponer) de un baño. AquI, de seguro, Herr y compañIa encontrarIan todo el material disponible para armar sus ya clAsicas "criticas marroniles".

Y la pregunta que cae de madura y de cajOn serIa: ¿COmo fuck$"!& una niña casi inocente puede ser testiga circunstancial y consciente de tan abominable y execrable espectAculo lleno de exabruptos y faltas flagrantes a la moral no pUblica pero sI insoslayable? ¡No!, que no ando fisgoneando lugares no apropiados para una dama ni he instalado, a la usanza vladivesca, sendas camarillas ocultas ni nada parecido que me señalen como una voyeurista en potencia ¿eh?.

Para ir clarificando la situaciOn les dirE que hace diez dIas, aproximadamente, vengo laborando y ocupando la plaza de "auxiliar de auxiliar de oficina" (no es un error en la digitaciOn ¿eh? la idea es esa y no hay segundas) en la fAbrica de don Gonzalo, mi inefable tIO-abuelo. La fAbrica alberga alrededor de 40 personas entres obreros, tEcnicos, ingenieros y personal administrativo.

Como soy totalmente neOfita en temas administrativos vengo realizando labores menores de acuerdo a mis capacidades (me siento una nenita y mAs cuando me repiten las mismas cosas tres o cuatro veces, y no porque no entienda sino porque ellos creen que es asI). Por ahI, oigo voladas, indirectas que ocupo esta plaza por una cuestiOn de "vara"; en todo caso, la culpa no es mIa. Yo refeliz con mi primer empleo. Bueno, sin digresiones. Generalmente soy la encargada de ir al Banco hasta en cuatro ocasiones al dIa. La fAbrica estA ubicada en el corazOn de la Victoria, cercana al Mercado de Frutas, pueden darse una idea que la zona no es tranquila ni de dIa ni de noche, y no estoy siendo ligera en mis apreciaciones ¿eh? En los diez dIas que llevo aquI dos obreros han sido vIctimas de asaltos y a la Gerente administrativa le robaron el bolso que llevaba en el asiento del otro lado del volante. Soy cobarde, y se me hace un drama ir cada mañana muy tempranito a la oficina. En otro post harE una descripciOn de los alrededores de la fAbrica.

Una vez a la semana, generalmente en jueves, tengo que ir a la puerta de entrada y recoger las tarjetas de control al lado del marcador. A un lado se encuentra la oficina del vigilante. La pared donde yacen las tarjetas de control colinda con el baño y es a travEs de una abertura ubicada en la parte superior del muro por donde se filtran las mAs recargadas conversaciones que si hubiera un pitido de por medio Este serIa una constante imparable. Recojo las tarjetas de control con cierto respingo y resquemores, tratando de no asombrarme, pero... cuesta. Uno de los diAlogos que mAs me llamO la atenciOn fue:...


(mejor lo continUo mañana, deseo darle sentido a lo que mis oIdos oyeron pero que mi mente aUn no logra asimilar... I see you tomorrow)

7 Comments:

Blogger The Lizard King Dijo...

No pues Beba!, me dejas sin material para las criticas "Marroniles" jajajaja (está buena esa)


Saludos y felices fiestas!

7:05 p. m., julio 27, 2005  
Blogger Herr Hauptmann Dijo...

¡No vale! ... ¿y ahora?!

7:45 p. m., julio 27, 2005  
Blogger djmaghim Dijo...

chisme , queremos chisme....

9:10 p. m., julio 27, 2005  
Blogger Flavio Dijo...

Jajaja... ¡Mujer seductora, quieres mantenernos en suspenso!

La mayoría de ingenieros están sexualmente desajustados, debido (en mi opinion) a que no han tenido suficiente contacto con el sexo opuesto (a comparación de los estudiantes de Letras.) De esto ya se ha escrito bastante en muchos blogs, así que aquí me detengo.

9:14 p. m., julio 27, 2005  
Blogger Man Ray Dijo...

¡Qué valiente la Beba! Yo también comencé así... me encerraba en el baño a escribir (trabajaba en una carpintería) me inspiraba haaarrrto con las conversas.

Salvo por el olor... lo que oía y lo que leía en las paredes era un caldo de cultivo excelente para las ideas.

Ahora soy publicista ¿qué tal?

1:32 a. m., julio 28, 2005  
Blogger Eduardo Dijo...

Lo que pasa es que los obreros o andan "queso" o tienen complejo de tener la sexualidad en la punta de la lengua... pero bueno...

Buena estrategia la de dejarnos en suspenso...

10:41 a. m., julio 28, 2005  
Anonymous Anónimo Dijo...

Wonderful and informative web site. I used information from that site its great. » » »

10:49 p. m., febrero 28, 2007  

Publicar un comentario

<< Home