domingo, julio 17, 2005

Sin raya, asterisco ni guión

Totalmente agotada, de uno de esos viajes largos, tan largos que de tanto estar sentada se te borran raya, asterisco y guión (¡qué grosera!). Bueno, lo último que pierdo es el espIritu... porque lo que es mi cuerpo, yace moribundo o semi-descoyuntado en un foso de sAbanas y almohadones. Y para colmo de males, lidiar con este estUpido teclado en donde el dichoso acento se oculta de manera descarada e intransigente. Me resulta chocante, despuEs de escribir, toda mi vida, poniendo bien los puntos y acentos sobre las Ies no poder hacerlo con la comodidad acostumbrada ¿quiEn rayos desconfigurO mi sistema? ¡Joder!. Me cansE del copy & paste de la primera lInea, que sea lo que Dios quiera, espero me entiendan.
DespuEs de casi una semana, abrI mi correo y ¿quE creen? pues, a punto de colapsar con tantos mails, pero, no todos eran para mI ¿eh? algunos eran saludando a la Mica, otros a la Tatita y los que eran los mAs, eran los de BlogsperU, ¡caray quE manera de lorear!. Parece que estaban discutiendo temas muy importantes (homofobia y racismo) y digo parece porque tuve que botarlos al tachito de basura de manera "accidental" y salvar a mi correo de un coma y lagunas profundas. Me vI forzada a ampliar la bandeja de entrada de mi Hotmail a 25 megas (que de seguro tambiEn lo llenan).
Genial ¿no? ahora Herr resultO racista y neonazi cabeza rapada, ¿quiEn lo habrIa imaginado? tan decente que me parecIa el chico. Seguro que tuvo un trauma de chiquito. Te comprendo querido. Pero, tambiEn QUE feo eso de llamar "marrones" a la gente, no me pareciO nada agradable. Basta de etiquetas "niño"; la sociedad peruana estA podrida de los pies a la cabeza: Gente sumida en una ignorancia forzada y otra, que se beneficia de ella (de la ignorancia y de la gente). Y menos mal, que reconoces hidalgamente que no eres racista, imagInate nomAs si lo fueras (¡Herr Hauptmann!). PoniEndome como abogada del diablo, dirE, si lo que escribiste fue una ficciOn o un esbozo de una realidad te salio magnIfico, porque realmente existe gente que piensa asI, y no son uno ni dos, talvEz sean muchos mAs los estUpidos que creen que las diferencias los colocan en una mejor posiciOn. Y si la tienen, lAstima que sOlo la usen para criticar y no hacer nada por corregir o ayudar al resto. Conclusiones y prescripciOn, rebobina y clarifica el discurso.
Y sobre la HOMOFOBIA, quE problema con ella. Siempre han existido y siempre existirAn personas intolerantes (homofObicas) a todo. Y mientras el resto de nosotros, los que usamos el sentido comUn ante todo no deberIamos caer en discusiones bizantinas que sOlo puntualizan el tema (del homosexualismo) como si realmente fuera un problema. Por favor, en pleno siglo XXI y seguir diciendo el "Gay es mi amigo"; estamos cayendo en el juego de las etiquetas. Todos somos seres humanos en igualdad de condiciones, la sexualidad es una cosa intima que queda en el interior de una habitaciOn y no se hable mAs.
Fui a casa de Tatita, y me di con la sopresa que "Morena" (sI, la perra que hacIa cabriolas bajos sus pies) habIa sido madre de 8 hermosos boxers (espero que ninguno resulte como el Tyson y ande mordiendo la oreja de todo Mundo).
Ah, y me olvidaba, recibI una cartita, en realidad parte de una cadena (tipo baton), en donde se me pedIa que añadiera mi nombre a una larga lista ya de personas opuestas a la exhibicion de una pelIcula, basada en una versiOn de Corpus Christ de Terrence Mac Nally (un extraordinario dramaturgo) en donde se muestra una versiOn libre de la vida de JesUs, con la añadidura que le muestra de manera grotesca y como gay. Por supuesto que la reacciOn catOlica ha sido furibunda y "cristiana". TambiEn se alistan campañas contra Dan Brown y su COdigo Da Vinci. Eso de prohibir, vetar creo que en el fondo demuestra ciertos temores en el mundo cristiano, no estAn seguros que sus estructuras soporten muestras tan frecuentes de "irreverencias" y demAs. Yo soy de la opiniOn que la pelIcula (si se hace, porque que sepa aUn no se hace) se exhiba, y si nuestra base cristiana es sOlida no creo que sufra menoscabo alguno. Conversando con mi padre, me contO que, hace algunos años vetaron la exhibiciOn de "La Ultima TentaciOn de Cristo", basado en el libro de Nikos Kazantzakis y llevado a las pantallas por Martin Scorsese. La pelIcula llegO en copias VHS en portuguEs y muchos la vieron con mayor interes del debido. No es gran cosa: un JesUs humano y una historia alterna que pudo haber sucedido o no. Ultimamente la iglesia catOlica se siente atacada y veo con sumo interEs cOmo se defiende. ¿Estaremos siendo testigos de la caIda de un nuevo muro? Veremos en que acaba esto que reciEn empieza... Saludos a todos. Me voy a dormir. Espero no me excomulguen el domingo por la noche.

32 Comments:

Blogger djmaghim Dijo...

hola beba hace mucho q no doy me vueltita por tu blog , bueno referente a lo q decias sobre el racismo y sobre el tema de elhomosexualismo pues hija te felicito gente como tu hay pocas , depues sobre la pelicula the da vinci code" ya la estan haciendo

depues a ver... q mas ah sobre lo q dice jesusxf sobre el libro pues la verdad si piensa asi sobre la iglesia pues q revise bien todo el anal de la iglesia catolica , para q vea q si sigue asi es por culpa de la misma gente ,ademas la peli laultima tentacion de cristo es buenota , que hubiera pasado si pasaban en esa epoca la de Mel gibson ??? se morian ajjajaja

ya no quiero seguir con el tema de la iglesia q despues esto se convertira en foro .
saluditos beba

2:09 p. m., julio 17, 2005  
Blogger Herr Hauptmann Dijo...

Hola Beba,

Gracias por tu comentario, ahora dicen que soy Neonazi? jajaja! qué absurdo! ... a ver, juégate el "raje!". Por otro lado, nada que ver, prefiero utilizar el dichoso término "marrones" (que no inventé, pues está en circulación desde hace tiempo), para no decir: "Gente que tiene malos hábitos de urbanidad a las que les llega altamente respetar a los demás y creen que sus derechos prevalecen sobre los de otros y que si bien es cierto saben lo que no debe hacerse (es decir, no es que sean del todo ignorantes), hacen lo que les da la gana sin importarles un ápice las demás personas o la ciudad en la que viven,y si son castigados por las autoridades debido a su mal proceder hacen paros para acabar con los 'abusos' y normalmente están en contra de todo lo que beneficie a la colectividad".

2:31 p. m., julio 17, 2005  
Blogger djmaghim Dijo...

eso de que antes una acción, lo que haga la Iglesia se vea como una "reacción temerosa" es prejuicio, no se actua POR MIEDO, se actua para dejar las cosas claras,....(jesusxf)

yo digo entonses por q michi se tiene q meter la iglesia ( si es q veta dicha pelicula) sino es su asunto? siempre es asi no entiendo con q autoirdad la iglesia se tiene q meter en asunto q no le corresponde???

ahora a todo esto Jesusfx no quiero parecer chinchoso sino q hay cosas q no se pueden tapar con el dedo nomas , hay cosas buenas q hace la iglesia pero esas cosas buenas se ven opacadas por lo maloq tiene la iglesia y q no erradica hasta ahora,y eso q soy catolico

2:35 p. m., julio 17, 2005  
Blogger djmaghim Dijo...

que yo sepa "marrones " sel es dice a los "cholos" ...... no lo q dijeste mi estimado Herr.. :)

2:55 p. m., julio 17, 2005  
Blogger Beba Newmann Dijo...

Impresionada por sus comentarios y puntos de vistas y me encantarIa que se convirtiriera estos temas sueltos en un foro de discusiOn.

Jesusxf: En cuanto a la Iglesia, como en todo, siempre existen personas que la joden y que el comUn de la gente llega a la generalizaciOn. Tener un Cipriani como cardenal me deja una desazOn y me recuerda al camarlengo de Angeles y Demonios de Dan Brown. Puntualizo que no me gustan los libros de Dan Brown porque los veo mañosamente interesados en sembrar controversia con fines meramente comerciales y como dije quien se sienta afectado por estos libros es porque pone en duda su estructura espiritual. A lo largo de los siglos los ataques hacia la iglesia catOlica y de esta en base a Inquisiciones y hechos oscuros nos muestran un lado humano de la misma.

6:58 p. m., julio 17, 2005  
Blogger gang Dijo...

marrones????? jajajajaaaaaaaa primera noticia!!!!!!!
a tanto se generalizo el termino/expresion CHOLO que ahora hay que usar MARRONES??????
puntos sobre las íes antes que todo, el peru y sobre todo LIMA es HIPOCRITA! todos choleando a todos, los gringos/europeos a los "blanquinosos pitucos" estos a los blanquinosos solamente, esots a los cholos blancos, estos a los cholos, estos a los cholos prietos, a los zambos, negros, serranos, indios etc...
y toda raza o cruce tendra su denominativo el cual ira cambiando con el tiempo, es inherente a la naturaleza humana, haste en una perfecta homegeneidad racial empezaran a salir diferencias.
pero... marrones????? jajajajajaja.
y asi como el peru es hipocrita lo es de igual manera cucufato, no, no hay libertad de culto, no hay libertad de religion... hay una religion oficial establecida por quien? el estado, gran aliado de la iglesia apostolico romana, hay muchisimo que decir al respecto, mas no es conveniente debido a las suceptibilidades...
marrones! jajajajajajaja

7:08 p. m., julio 17, 2005  
Blogger Beba Newmann Dijo...

Añado al tErmino "marrOn" los siguientes que he encontrado: Carita lavado, percudidos y carcosos; todos, claro dicho con mucho "cariño" (SI como NO). Como bien dice el First... la hipocresIa es enorme y la conchudez, en algunos casos, mAs grande aUn.

Y volviendo con Herr: y sus definiciones:

Cholos: Indios costeños.

Marrones:"Gente que tiene malos hábitos de urbanidad a las que les llega altamente respetar a los demás y creen que sus derechos prevalecen sobre los de otros y ..."

La sociedad peruana es rica en mixturas y diferencias que a larga se convierten en su propia perdiciOn, ya que se suma a esto la inmadurEz para tocar estos temas con la altura debida, sin caer en las calificaciones ni prejuicios bizantinos y de nunca acabar. El enemigo del peruano es otro peruano. Interesante la evaluaciOn y conclusiones llegadas por Herr aunque se excede en algunos calificativos (que no son suyos pero igual los usa) y generalizaciones. Que la sociedad peruana estA podrida, estA podrida y no deja lugar a dudas y ¿que podemos hacer entonces? observar como se va al barranco... la ignorancia no es una condiciOn cOmoda pero que es usada por otros personas como un mecanismo de dominio y abuso.

Poison Pen: intentE eso que dices pero nada. Espero la visita de un tEcnico en las prOximas horas y evitarme la engorrosa tarea de utilizar mayUsculas en lugar de acentos. De todos modo, muchas gracias por tu preocupaciOn y delicadeza al respecto.

Y que siga el foro.

7:36 p. m., julio 17, 2005  
Blogger gang Dijo...

Leidísima Beba; tu teclado es Marroquí o Marroní???
jajajaja.

no hagas higado con el teclado aquel... si hay gente que escribe usando anormalidades como "ke, puesh, toy..." y aun asi son leidos...

8:33 p. m., julio 17, 2005  
Blogger Dinorider d'Andoandor Dijo...

Deseo concedido Bebita



Y en lo personal considero la discriminación una postura inmadura y anacrónica.

9:22 p. m., julio 17, 2005  
Blogger Japronika Dijo...

Hey just showin luv :)

9:42 p. m., julio 17, 2005  
Blogger The Lizard King Dijo...

¡Hola amigos!

Me gustaría dar mi opinión también acerca de lo que dicen de Herr, y para esto voy a citar algunos comentarios, no sin antes comunicarles que espero que no borren mi comentario, por que me imagino que todos pueden opinar, así como yo jamás borraría ninguna opinión en mi página, modestamente aún en construcción pero ahí vamos.

1.-- Beba Neumann

Para empezar, se nota que no sabes criticar objetivamente, por que si algo no te gusta llamar "indecente", "estúpido", "racista" , te coloca a tí también en una posición de crítica inactiva. Dices "entender la posición", pero no explicas qué es lo que entiendes, solo te limitas a insultar y decir sandez y media (como todos, al final), pero no veo nada claro en tu posición.

Ahora, ya pasando a otro comentario, esta vez personal, realmente no creo que tengas nada de "Beba", y lo de "noches virginales"....en fin...no me consta.

2.-- Poison Pen

Se nota que eres nuevo por estos lares. Antes que nada; ¿dónde has visto "Arios" acá en Lima?, por que la verdad yo hasta el día de hoy no he visto ninguno. Primero tendrías que sabe exactamente lo que es un Ario, y segundo, también sabrás que ni los Nazis, ni Hitler mataban cholos. ¿Por que no te compras Mein Kampf y la lees?, y si ya la leíste no puedo entender ése comentario tuyo.

Para que reflexiones un poco, y ya que pareces una persona inteligente: eso de fumar 30 cigarrillos al día, tomar café, tragar salami y andar tirado viendo TV, denota el más agudo y desarrollado sentido de la ignorancia, puedes ser todo lo instruído que quieras, y ser más viejo que yo, pero jamás haría semejante obscenidad y aberración a mi cuerpo.

¿Cuándo es tu santo?, ¿Llegarás al próximo a éste paso?, si me dieran 10 céntimos por cada persona que se envenena gratis de esa manera, te podría regalar un audi para que le quites la alarma "antes" de entrar.

Si no entienden la definición de "MARRÓN", que por enésima vez se aclara, ya que se puede hacer pues, caballero nomás.

12:10 a. m., julio 18, 2005  
Blogger djmaghim Dijo...

todo por marronear a la gente ves lo q sucede.. jijijiji

The Lizard King es contradictoria a lo q dice primero te juzga y critica q tu criticas y juzgas a Herr , osea??? y el agarra y te revuelca diciendo q no tienes nada de Beba y raja de tu titulo de tu blog ,jajaja...ay dios ubicaina dijeron por ahi ..

q tanto rollo q si es racista o no al final todo es una sola mierda....vivan la vida y no dejen q la vida los viva jaajja

1:47 a. m., julio 18, 2005  
Blogger gang Dijo...

großartig herr!!!!!

2:52 a. m., julio 18, 2005  
Blogger The Lizard King Dijo...

Bueno en eso si tienes razón (y se nota, déjame decirte):

Estás viejo para estas cosas. Uno dice papas, y tu contestas camotes. Ni pienso que no nos hubiera ido mal si Alemania ganaba la guerra, ni pienso que por fumar, tomar, o dejar de hacerlo te convierte en mala/buena persona, ni estamos hablando de Neonazismo, ni de cabezas rapadas, ni de bibliotecas, ni nada de nada.

Me imagino que los años no pasan por gusto, y van minando nuestra capacidad de concentración y raciocinio.

Un abrazo, y cuida esos pulmones.

12:25 p. m., julio 18, 2005  
Blogger Herr Hauptmann Dijo...

Hey "Poison" relájate, no vaya a ser que revientes de tanto veneno.

Pues nadie habló de neonazismo, ni de Hitler, ni de bibliotecas, Mein Kampf, Holocausto, mocosos ni nada de eso que mencionas y que no sé de dónde lo sacas. Admítelo, Poisoned Pen, has contestado con lo poco que te queda de hígado. A propósito. ¿Ya tienes tu Audi?

12:36 p. m., julio 18, 2005  
Blogger ElCortaVenas Dijo...

Vaya, y pensar que iba a poner: "Beba, no importa si tus teclado no tiene tildes, sigue alimentando nuestras ansias de leerte".

Y...

Sí, creo que voy a poner ello:

"Beba, no importa si tus teclado no tiene tildes, sigue alimentando nuestras ansias de leerte".

Pues demás esta poner interés o hacer caso a esas estupideces frases racistas.

Saludos ;)

1:06 p. m., julio 18, 2005  
Blogger Keoshi Dijo...

uaooo!

P-E-A-C-E !

7:32 p. m., julio 18, 2005  
Blogger djmaghim Dijo...

alguien me pasa mas canchita ??? esto se pone bueno, Beba querida dsite en el punto para q tu blog sea mas visitado , GENIAL ....

ay dios mio la gente esta mas loca ... q si fulano dijo esto q mengano dijo lo otro .. total las acciones hablan mas q las palabras ...

por mi parte digo nos vemos RAZA HUMANA... q es una sola y punto ....

7:56 p. m., julio 18, 2005  
Blogger Beba Newmann Dijo...

Para Lizar King: No es que no sepa, sino que simplemente no he hecho (de hacer) una crItica crItica a Herr. Herr, me cae muy bien, me gusta su inteliegencia y la forma que hace respetar sus puntos de vista. Que estE de acuerdo con ellos o no es otro cantar. Lo de racista y neonazi solo fue lo hice para que pisara el palito y veo con gran placer que Herr es un caballero. En cuanto a ti, tambiEn me parece contradictoria tu postura, pues me atacas a nivel personal (ad hominen). El que se pica pierde. Y ya veo quien. No te preocupes, no voy a borrar tu comentario. Todos son bienvenidos. En cuanto a mis posiciones, voy a ser de claro. Soy racista: NO. Soy HomofObica: NO. Soy HipOcrita: NO (otra cosa es ser irOnica y veo que Herr la captO muy bien).
Yo solo presento los temas y son ustedes los que opinan y me da gusto que se guarde cierto nivel.

Y para concluir: Hitler era un "angelito". y deja de hacer hIgado. Tolerancia y sentido comUn son las palabras claves. Saludos.

9:14 p. m., julio 18, 2005  
Blogger Beba Newmann Dijo...

Interesante encuentro de ideas (o desecuentro). Voy a postear algo ahora, antes de entregarme a los brazos de Morfeo.

9:18 p. m., julio 18, 2005  
Blogger gang Dijo...

uy pero que tal berrinche de dimes y diretes.. ja!
djmaghim; raza humana = utopia... un concepto demasiado romantico como para se real... no existe ni existira, es mas esa unidad es contradictoria a la naturaleza humana.... que bueno seri claro... pero no existe.
lapicero ponzoñoso: viejo es el mar y todavia se mueve! que no jodan!... pero no caigas en estereotipos a la hora de comentar.
"los marrones deberian ser aniquilados" pues si, basandonos en la definicion de marrones que hizo herr, si deberian ser borrados de la faz de la tierra, no veo donde esta el racismo, se esta catalogandop de marrones a esperpentos sin importar clase social y/o color.... o tu eres el que asocio marrones=cholos???????
saben a quien deberian pelar vivos? a los barristas de uno u otro equipo que orgullosos portan la esvastica en banderolas y pintas en la via publica... por ignorantes, por no darse cuenta de la enorme contradiccion y por esgrimir un simbolo que despues de la II guerra significo tanta desolacion y miedo. finalmente por marrones!!!!! jajajajajaja....
otra cosa.... si saben que la cruz esvastica es un simbolo ariano de miles de anios de antiguedad y que su real significado no tiene absolutamente nada que ver con su actual significado, cierto no?

12:20 a. m., julio 19, 2005  
Blogger The Lizard King Dijo...

Parece que First_of_the_gang_to_die es el único que entendió el concepto de "Marrón". Por otro lado, basta dar solo una mirada al "quiénes somos" del blog "Rincón del Lagarto", o leer algunos de los artículos para darse cuenta de que no es mas que una sátira de la realidad. Acá nadie es Nazi, ni van a eliminar a nadie, ni somos terroristas europeos...a veces la imaginación es demasiado fuerte. (cuidado con lo que fuman).

Si escribimos es para divertirnos, y en cierta forma decir la verdad. Por que aunque duela ES VERDAD. asi como dice "Fitgtd" (sorry hermano, demasiado largo tu nickname), los barristas son la peor basura que existe, a nivel social, por que a nivel personal seguramente son chicos "deportistas y estudiantes", como los describirían sus madres luego que mueren como perros en el pavimento de un piedrón en el cerebro o de un balazo en una "mechita campal"

Y Beba, disculpa, soy jodido, pero en buena onda :)

9:39 a. m., julio 19, 2005  
Blogger Herr Hauptmann Dijo...

Ídem con lo que dice Lizard King, pues aparentemente hay un malentendido en todo esto, malentendido que Poison Pen no parece querer ver. No soy nazi, no porto la svástica ni los emblemas de la Waffen SS, y tampoco estoy armando un ejército "Ario" para exterminar gente y mucho menos estoy de acuerdo ideológicamente con lo que Hitler y sus secuaces hicieron. Es fácil darse cuenta que mi autodescripción es satírica y provocadora a la vez. No tomes todo "a pecho" , hace mal. De lo contrario, muy pronto te van a tener que internar en algún hospital psiquiátrico porque la realidad, este mundo es para volver loco a cualquiera si te lo tomas todo al pie de la letra.

12:51 p. m., julio 19, 2005  
Blogger Arturo Dijo...

A ver.. mi piel es de color marrón y no me siento identificado para nada con las calificaciones que algunos han vertido.

Las personas que "alegremente" han definido el estereotipo de "marrones" generalizando una serie de actitudes asociadas a este color de piel pecan de ignorancia supina al mezclar un problema originado en variables socio-economicas con una cuestión de pigmentación .. A ver... o sea que con ese razonamiento tan falaz el día que se puedan hacer cambios en la melanina se habrá resuelto este agudo problema de valores, educación y consecuencia ! Genial !

Beba, mis felicitaciones por tu objetividad, creo que la lectura de muchos comentarios no hacen más que confirmar que aunque la gente tenga mucha Instrucción eso no implica tener Educación, pues lo último está enriquecido por otro tipo consideraciones ligadas a nuestra condición humana.

6:34 p. m., julio 19, 2005  
Blogger Beba Newmann Dijo...

Excelente Arturo, como para ponerle la cereza al pastel. Gracias por tu brillante comentario. Y a Lizard King, yo tambiEn captE la recreaciOn del tema, sin embargo, si juegas con fuego te puedes...

8:07 p. m., julio 19, 2005  
Blogger Beba Newmann Dijo...

Ah... y me faltO, no eres jodido. Tus puntos de vista o comentarios son siempre bien recibidos. Gracias.

8:08 p. m., julio 19, 2005  
Blogger The Lizard King Dijo...

No creas, si lo soy, jajajaja.

Realmente lindo el reportaje del Blog "HablaQuechua", hoy me sirvió de Oasis Emocional, después de todo el chongo que se armó.

¡GRANDE BEBA!

3:49 p. m., julio 21, 2005  
Blogger zaratustra Dijo...

SI LEEN LA DEFINICION DE MARRON DE HERR SE DARAN CUENTA QUE QUISO DECIR...POR QUE TANTO ALBOROTO??? AHORA QUE PARA EL LA DEFINICION DE DESORDENADO O DE BACTERIA SOCIAL QUE HACE DANO EQUIVALGA A MARRON...ME IMAGINO QUE SERA SU MANERA DE DEFINIR LAS COSAS...
Y BEBA...QUE BUENA TACTICA QUEDAS BIEN CON TODOS Y NUNCA DICES LO Q DIJISTE SINO SOLO PARA PROPICIAR DIALOGOS "ALTURADOS" ME HACES ACORDAR A MICKY ROSPIGLIOSI CUANDO CRITICA ALGO Y LUEGO ANADE" NO ESTAMOS DICIENDO QUE EL EQUIPO PERUANO ESTA HASTA EL CULO" O "QUE AUTORI ES UN ASNO" NO, NO!!! NO!!! SOLO QUE ESTE EQUIPO ESTA EN NADA"...
EL PACTO INFAME DE HABLAR A MEDIA VOZ...
APUESTO A QUE GONZALES PRADA TE BORRA EL "ASTERISCO" COMO DICES TU (QUE GROSERO!!) DE UNA BUENA PATADA EN EL CULO CON BASTANTE UBICAINA....
ASI HABLO ZARATUSTRA

1:18 a. m., agosto 03, 2005  
Anonymous Anónimo Dijo...

What a great site » » »

11:21 a. m., febrero 07, 2007  
Anonymous Anónimo Dijo...

ich beglückwünsche, welche Wörter..., der glänzende Gedanke cialis rezeptfrei preisvergleich viagra ohne rezept schweiz [url=http//t7-isis.org]levitra preis[/url]

3:32 p. m., diciembre 31, 2009  
Anonymous Anónimo Dijo...

These plans are available for different categories of persons! This type of protection is mostly priced as an add-on and can be dropped if the event is now over. Your website as well as an email in addition to a message for the reader. same day loan When the personal loan package is actually delivered to the provider, it is assessed again and finally ends up on the underwriter's desk.

11:41 a. m., abril 07, 2013  
Anonymous Anónimo Dijo...

The finance check can be performed by talking about the credit score, credit standing or recent credit record of the people asking for a loan! Most hospitals carry custom made prescription eyeglasses but the price is expensive as well as, if you need multifocal glasses the cost climbs up considerably. The best way to make sure that you don't get hit by a rip-off is to seek information! instant pay day loan Even so, the chances are that they might also be firewood jammed within fiscal anxieties just like you!

7:54 a. m., abril 08, 2013  

Publicar un comentario

<< Home