martes, julio 12, 2005

Candy (Beba´s X-Files)

La Beba no está o si está pero de vacaciones al otro lado del charco y en lo último que piensa ahora es en escribir. Encontré unos borradores de su blog anterior y es lo que publico ahora para que su página no se quede abandonada por un buen tiempo. Yo soy la mejor amiga de la Beba y me tomo el atrevimiento de publicar posts anteriores tal y como los encontré y sin corregir. Si encuentran alguna falla es mía. La Beba es muy cuidadosa a la hora de publicar y hace algunos cambios de último minuto. Esto que publico es una expecie de back stage y espero que la Beba no se moleste. Algunos post no tienen título, así es que me tomé la libertad de ponerle como acuerdo que ella les puso.

S.

Tuvo que hacer malabares para traerla a casa. Entre calles y avenidas esquivar autos y maniobrar sin manos. Mientras tanto, en su regazo, acomodada dentro de un canguro de bebé, ella, dormía plácidamente... Él, la sostenía entre sus manos con mucha suavidad, como a una recién nacida...
El ciclista enamorado de cabellos largos y cabello libre al viento, y algo fatigado, me entregó a la más adorable criatura: Candy, una cocker spaniel, color caramelo y ojos de miel... Me enamoré a primera vista (y no de él) de que aquella dulce y frágil criaturita.

Contrario a un cuento de hadas, el comienzo no fue color de rosa... Tuve que enseñarle, con mucha paciencia, a hacer sus "cositas" en el jardín. Aunque, muchas veces, le ganaba la prisa y la encargada de limpiar los "desbordes" y "micro-huaycos" era yo. Con el tiempo y la lección bien aprendida, hicimos buenas "migas"... Pero... siempre existe un pero... Surgió un pequeño problemilla, que supongo le ocurre a todos aquellos que poseen una perrita: Sí, Candy está en celo...

Una miriada de canes, de la más variada casta, ralea y linaje montan guardia en la puerta de casa, mañana, tarde y noche... Tuve que rescatar a Candy un par de veces e impedir una violación casi segura... Es insufrible cruzar la reja exterior, sin que alguno de estos hijos de ... te siga y atosigue de manera descarada (el humor de Candy es pegajoso e irresistible para los canes).

Esto tiene para rato, si consideramo que recién ha ingresado a la etapa del ESTRO (8-9 días) y es cuando "ellas" se prestan para la cochinada. Hablé con veterinarios para encontrar una solución y lo único que podían proporcionarle era un efectivo anticonceptivo, mas nó algo para el líbido (tendré que intentar con un cinturón de castidad). Busqué en internet y lo poco que hallé sólo contribuyó a estropear mi desayuno (un tipo que declaraba su amor y afectos a su perra: http://www.marqueze.net/relatos/relatos916/kika_perra_zoo.html)... Sólo me faltan consultar a un chamán y a un psicólogo de animales y tendré cartón lleno pero no podré gritar bingo...

Mientras, mis conversas, en el parque con mis amigas las tendré que hacer rodeada de canes y del impertinente pekinés de Sonia tratando de hacerle el amor a mis piernas...


3 Comments:

Blogger Xana Dijo...

Yo gritare bingo!! me gusta.

3:49 p. m., julio 13, 2005  
Blogger Beba Newmann Dijo...

Gracias Xana por el comentario. Estoy muy feliz ahora sé lo que siente la Beba con cada comentario que recibe.

S.

9:23 p. m., julio 13, 2005  
Anonymous Anónimo Dijo...

What a great site film editing schools

1:12 a. m., marzo 15, 2007  

Publicar un comentario

<< Home