viernes, julio 29, 2005

Te quiero Valery... Feliz cumpleaños, mi amor

valery 2

Amo las cosas que nunca tuve
con las otras que ya no tengo:

(Fragmento de Cosas, Tala, Gabriela Mistral)


Hoy, 29 de julio, es el cumple de Valery. No creo, y estoy segura, cometer una infidencia revelando el guarismo. Aunque sE que es una ley, norma o regla implIcita no preguntarle ni revelar, bajo ninguna circunstancia e incluso entre mujeres, la edad de una dama, en el caso de Valery puedo eximirme de aquella usanza. Valery cumple 3.

Hermosa, carismAtica, adorable, caprichosa, una pequeña deidad que, con su apacible y dulce aspecto, seduce a todo aquel que se asome por su mundo mAgico y pueril. Su arma mAs poderosa es un inocuo "hola" que rompe el hielo y encandila, por su naturalidad y encanto, a quien se cruce por su camino. Llevarla de la mano y oirla repartiendo "holas" a diestra y siniestra hace de nuestros paseos un largo peregrinaje con decenas de paradas. Señores, señores, jOvenes y señoritas retribuyen a su saludo con una sonrisa o acariciAndole el cabello y rostro, y preguntAndole "¿COmo te llamas...?". Es muy buena para iniciar y mantener un diAlogo pero pEsima para concluirlo. ResultO una estupenda conversadora, un gen que viene de familia.


valery 1
Te quiero yo y tu a mi...

Le encanta llevar los cabellos sueltos. Le disgustan los colettes, lazos y bolitas que tan pronto se los ponen mAs rApido se los quita. Sus bucles oscuros recaen dOcilmente sobre su nIveo rostro de luna llena y que se enciende y deslumbra con una sonrisa ratonil.

La quiero tanto, de eso no tengo dudas, adoro su pequeño abrazo, adoro su sonrisa, adoro su mano pequeña aferrada a la mIa.

valery 3


Despierta, tiemblo al mirarte;
dormida, me atrevo a verte;
por eso, alma de mi alma,
yo velo mientras tU duermes.

Despierta, rIes, y al reir, tus labios
inquietos me parecen
relAmpagos de grana que serpean
sobre un cielo de nieva.

Dormida, los extremos de tu boca
pliega sonrisa leve,
suave como el rastro luminoso
que deja un sol que muere...
-!duerme!

Despierta, miras, y, al mirar, tus ojos
hUmedos resplandecen
como la onda azul, en cuya cresta
chispeando el sol hiere.

Al travEs de tus pArpados, dormida,
tranquilo fulgor viertes,
cual derrama de luz templado rayo
lAmpara transparente...
-¡duerme!

Dormida, en el murmullo de tu aliento,
acompasado y tenue,
escucho yo un poema que mi alma
enamorada entiende...
-¡duerme!

Sobre el corazOn la mano
me he puesto, porque no suene
su latido, y de la noche
turbe la calma solemne.

De tu balcOn las persianas
cerrE ya, porque no entre
el resplandor enojoso
de la aurora, y te despierte...
-¡Duerme!

(XXVII, Rimas de Gustavo Adolfo BEcquer)

14 Comments:

Blogger Man Ray Dijo...

¡Feliz día Valery! Tengo una hija de esa misma edad, María Fernanda, y sé qué se siente al ver los años pasar, ver cómo las conversaciones son cada vez más profundas, cómo uno se sorprende cada vez más con ese ser que alguna vez sostuvimos en los brazos, pequeñito e indefenso, y que ahora te dice "te quiero..."

Un saludito a Valery.

L

8:54 a. m., julio 29, 2005  
Blogger Beba Newmann Dijo...

Muchas Gracias...

8:59 a. m., julio 29, 2005  
Blogger No lo se Dijo...

Antes que nada, un fuerte abrazo a Valery por su cumpleaños y dale mi recado que pida de todo a la beba neumann, que toy seguro la va a complaser.

Al igual que lobito, siento lo mismo al escuchar a mi hijo Chema, tiene 2 años y va creciendo :(, un poquito menor que Valery pero vamos en el amor no hay edades :)

Deberias activar la opcion de que un usuario que no este registrado en Blogger pueda comentar. Pero eso se soluciona con una pequeña inscripción.

Gracias por visitar mi blog.

10:34 a. m., julio 29, 2005  
Blogger Camila Dijo...

que linda niña, es toda una artista, se le ve muy suelta, feliz cumpleaños a ella!

http://thegoodgirl.blogdrive.com

11:19 a. m., julio 29, 2005  
Blogger geek Dijo...

Saludos para la pequeña Valery, seguro que su tia la va a engreir mucho hoy :-D

4:28 p. m., julio 29, 2005  
Blogger Beba Newmann Dijo...

No, no es mi hija, pero la quiero tanto que ya es parte de mi.

11:34 p. m., julio 29, 2005  
Blogger Beba Newmann Dijo...

Jurguen: Gracias por el saludo a Valery. Crear una cuenta en blogger es sencillIsimo y considera que al crear una cuenta, cualquier persona que me pueda estar leyendo, a lo mejo se anima a escribir y eso me alegrarIa y mucho.

8:54 a. m., julio 30, 2005  
Blogger Beba Newmann Dijo...

Camila: Muchas gracias por tu comment y es cierto lo que dices, tiene unos aires de diva (de mediodia Ja ja ja).

8:56 a. m., julio 30, 2005  
Blogger Beba Newmann Dijo...

Slayer: La engrirE, hoy mañana y siempre. Gracias.

8:57 a. m., julio 30, 2005  
Blogger Beba Newmann Dijo...

Alvaro: Muchas gracias e igual estarE visitAndote. Bye

8:57 a. m., julio 30, 2005  
Anonymous Anónimo Dijo...

What a great site » »

7:11 a. m., febrero 03, 2007  
Anonymous Anónimo Dijo...

Best regards from NY! » »

8:05 p. m., marzo 02, 2007  
Anonymous Anónimo Dijo...

This is very interesting site... Maryland cash advance culinary schools Equipment fitness from gyms home precor gmac car loan Tv sports car Dream ionamin pharmaceutical Gottlieb system 80 cpu compatibility

6:32 p. m., abril 26, 2007  
Anonymous Anónimo Dijo...

hola hoy quiero publicar mi amor

Jose de Jesus, mi amor te amo, soy muy feliz desde el momento en que llegaste a mi vida, e hicistes estremecerme y tener los sentimientos mas bellos y hermosos que jamas en mi vida pude tener quiero pedirle a Dios bendiga por siempre nuestra relacion a la vez que deseo desearte las mas grandes bendiciones en tu cumpleñaos Mi coso bello sabes que ni siquiera el dia en que se puedan sumar todas las estrellas contar todos los granitos de arena en el mar lograras tener una pequeña idea de cuanto te amo deseo que cada minuto de tu vida seas mas dichoso, mi amorpor siempre te esparare la distancia nunk sera obstaculo entre tu y yo nos amamos y nuestro amor es mas fuerte que la distancia amame por siempre soy completamente tuya te amo mi coso bello.
Ivette Marubys 15 de junio 2007/ 26 de agosto de 2007/ que Dios te bendiga por toda la vida mi amor.

11:44 p. m., agosto 25, 2007  

Publicar un comentario

<< Home