miércoles, agosto 03, 2005

ESCUCHALO EN LA VOZ DE MARIANA

ella



Hola, soy Mariana, la voz de Perublogs punto com y aun no he leído este post, pero... si me das un sencillo te lo leo al toque. Disculpen, las malas costumbres se aprenden rápido. Hola soy Mariana... sorry ya dije eso. Soy hija de comPUTAdora u ordenador (a) y de Radio a pilas, y de las grandes, gustos de mamá. Nací en Sevilla, me bauticé en Lima y vivo en la Victoria, lugar muy parecido a la zona rosa de Madrid. Tengo un postgrado en Ciencias y humanidades en la Universidad Complutense, una maestría en nanotecnología del MIT y el cartón de técnica electricista de la Gamor.

No estoy sola, no se hagan ilusiones, tengo un chaval que me acompaña siempre y que atesoro en mi pecho. Es una calculadora de bolsillo y se llama MariANO, ¡Coño que no es gay! Es el único que me entiende y me ayuda cuando tengo algún problema. Siempre esta presto para dar solución a cualquier duda que se presente. Las malas lenguas, uno que otro gilipollas, rumoran que es muy frío y calculador pero yo le quiero igual. Esta bien guapo.

Mis temas favoritos, sin orden en particular, son: "Fría como el viento", "La gasolina", "Electricidad" y esa canción que dice: "YoQuieroQueEscuches LaVozDemiAlma que teAmaYteAdora comoUnaLOcuraQue NadieHaGozado, tu nombre quedara grabado...".

Me preguntaron con cierta malicia, una hipótesis de mal gusto por cierto, si me gustaría tener un affaire con Cyberjuan; no me gusta el suspense, mi respuesta, sin rodeos ni ambages, es: Negativo. Por mas que haya suavizado su postura, como asegura Flavio, ¿qué quien es Flavio? Pues el loquito del blog sin título aparente; sigo, por mas que haya suavizado sus posiciones, será por la menopausia, me sigue pareciendo un tipo muuuuuuuy frío. Además no soy devota del choque y fuga, pues al final no hay quien me resista. ¿Una fantasía erótica? Ya sé de quién vino esa pregunta; pues, un trio con R2D2 y C3PO.

Ya sabéis, sigan publicando que yo les leo y mañana les cuento... ¿A qué no saben como suena Mariana en Quechua? Pues visiten el blog de NOemi en HABLAQUECHUA

Pd.:A partir de mañana, vuelven los posts serios (¡Si como no!). Bye



C3PO_R2D2_mug-01

SOlo una cosa mAs: Que un lector automatizado no reemplace el hAbito de leer. Mariana estA orientado para el uso de personas invidentes. Quien tenga dos ojos y un cerebro en buen estado, pues, no seas flojito y haz uso de ellos.

4 Comments:

Blogger Man Ray Dijo...

¡LA ESCUCHÉ! ¡LA ESCUCHÉ! Nunca lo había hecho. (Disculpen la tremenda ignorancia) Y yo que sentía lástima por la pobre Marianita.

Me cago echado... qué tecnología.
Ahora te entiendo BEBA
je...

1:21 a. m., agosto 04, 2005  
Blogger Enrike Dijo...

mmm ... esta buena mariana. (en el sentido de eficiencia, eficacia).
el problema es que no lee todo el post, otra cosa es que no sabe ingles ( no es que sea partidario de los anglisismos o algo asi) pero teniendo en cuenta que mi blog a veces tiene comentarios musicales...
por lo demas está bien bacan , siempre pongo a Mariana en el blog.
deberia haber un concurso "dale cara a mariana" para despues hacer el "dale cuerpo a mariana"

10:32 a. m., agosto 04, 2005  
Blogger Tu mami Dijo...

Mejor le ponian M4R1-4N4, va con su personalidad.

12:29 p. m., agosto 04, 2005  
Blogger Javier Dijo...

Hola Enrique, mariana sí lee todo el post si en el panel de configuracion de blogger le dices en "sindication" que el archivo atom.xml se genere completo y no en resumen (que al final de finales, es lo que lee la pobre marianita, un post cortado)

8:55 p. m., agosto 04, 2005  

Publicar un comentario

<< Home