jueves, agosto 11, 2005

Buenos posts, buenos blogs

Leyendo algunos posts, me encontré con tres que llamaron, particular y poderosamente, mi atención :

El primero, pertenece a
Kat, y es uno de los posts más graciosos que he leído en las ultimas semanas, por Dios ¡Qué barbaridad! Tengo las mejillas aun calientes y debo confesar que me quitó el sueño de raiz. Que buena manera de despertar. El post se llama: ¿Cómo comienzan los rumores en la Oficina?, y de manera amena, divertida, haciendo uso del doble sentido y de lo cochina de nuestra mente se puede lograr un resultado muy bueno. Aquí un avance:

MEMORANDUM

A: Todo el Personal de la Empresa

De: Gerente de Fotocopiado

REF: Uso de "Post-it" o papelitos autoadhesivos.

Se ruega, especialmente al personal femenino de la empresa, que al momento de solicitar fotocopias mediante el uso de "Post-It" tengan a bien expresarse con propiedad, mediante frases completas y sin ambigüedades.

Ha trascendido que los "Post- It" adjuntos a los documentos por fotocopiar, han venido causando serios problemas a algunos de nuestros funcionarios. A manera de ejemplo se citan algunas frases usadas comúnmente en ellos y que son las causas de los citados problemas.

Por favor Felipe házmelo lo más rápido que puedas porque el gerente me lo va a pedir ahorita.

Jorge, sé bueno, házmelo como la otra vez, please.

Miguel, la quiero por los dos lados y fíjate bien por detrás que tiene que entrar todo.

Vamos José, primero a mí que la estoy necesitando súper urgente.

Hernán, hazme 4 rapidito. Pero bien, tú sabes cómo me gusta.

Raúl, te pido, especialmente, que cuando la saques se vea completita.

Rodrigo, préstame atención ¡Estoy atrasada!


El post completo lo pueden hallar en:
Kat-Come away with me

Otro post, que tiene un tinte patriótico, muy encomiable y respetable por cierto, es el de la
LaMorenaEscribe y se llama, bueno, no tiene nombre el post, pero el contenido es el siguiente:

El 28 y 29 se fueron y el mes de julio ya acabó. Pero algunos compatriotas siguen festejando la Fiestas Patrias o no han regresado de viaje aún. A lo mejor, como sugirió un amigo Danés, aman mucho a su país.

Todos sabemos que nada de lo anterior es cierto. Éstos peruanos (con "P" de Patria) se han olvidado de retirar su bandera.

Por compatriotas como éstos es que a veces se encuentran rotas y sucias banderas a lo largo de nuestro camino hacia algún lugar, en meses como Octubre o Noviembre.

No hay que olvidar que la bandera es un símbolo que nos representa a todos y que esa bandera rota y sucia es un retrato de nuestra peruanidad. Al menos de quienes viven en el hogar que mantiene la bandera arriba.

Ya bastante irrespetuoso es colocarla sin planchar (como suelen hacer algunos), luciendo los dobleces que se formaron mientras estuvo guardada.

banderas3
(Cortesia de
LaMorenaEscribe)

Bueno, aquí, lo rescatable no solo es el punto de la falta de respeto hacia un símbolo que representa al país. Ya sé que muchos nihilistas, incluyéndome, podrán decir que solo es un trapo y que tiene el mismo valor que la estampita de un santo... Aceptable pensamiento, pero yo voy al punto que por aquel "trapo" o "telita bicolor" muchas personas no solo han sacrificado, físicamente, su vida sino que han dado y dan lo mejor de si, a diario, en pos del mejoramiento de su situación. A raíz de mis recientes viajes al interior del país, me he topado con personas muy humildes que muestran el debido respeto a este símbolo y por el cual luchan, perseveran y obtienen grandes satisfacciones. No caen, en la modorra de las quejas sino que usan este símbolo para actuar hacia un objetivo que es el engrandecimiento de sus comunidades. Obviamente, me refiero a aquellas personas honestas y sinceras de corazón, que no necesitan estar en una situación beligerante para reaccionar con encono y recién levantar una bandera. Me ha conmovido, en exceso, la forma en que entonan el himno patrio y me han contagiado algo de ese entusiasmo. Símbolo, pues si, pero hay que encontrarle el sentido y respetar el punto de vista de todos. Símbolo, fe, esperanza y acción.

El post y los comentarios lo pueden hacer a
LaMorenaEscribe


Otros de los posts, que me ha sorprendido, es el que he hallado en el blog de Julio Cesar. Persona, encargada por propia iniciativa de levantar el animo moral y humano en las personas. Él, cambia a diario sus posts y antes que lo haga, pues lo copio integralmente. El titulo es: Secretos de tu cuerpo. Y lo destacable es que dejando a un lado los temas motivacionales, que de seguro volverán, ha puesto hoy , o ayer, un post muy sensual que a la letra dice:

Te comenzaré a sentir muy dentro y con dulzura
Empezando a descubrir secretos de tu cuerpo
Cubriéndote de caricias empezando por tus manos
Muy lentamente hasta besar tus labios.

Sintiendo tu boca dejándome sin aliento
Recostándome en tu cuerpo fundidos en un abrazo
Disfrutando de la frescura de cuerpo.

Muy suavemente recorreré tu cuerpo
demostrándote mis ansias sin medidas
despacio muy despacio
descubriendo tu cuerpo con mis manos
acariciando tu rostro con mis labios.

Y en la mas perfecta noche de amor
Conoceré tu piel y te entregare mi ser
Quedándonos unidos en nuestra intimidad.

autor: desconocido


Ya saben, continuen escribiendo que Mariana... perdon, excuseme, que la Beba los lee y gracias por publicar.

6 Comments:

Blogger Beba Newmann Dijo...

En realidad no tiene un cariz determinado... Odio las etiquetas, y menos la rutina... Gracias.

10:53 a. m., agosto 11, 2005  
Blogger Beba Newmann Dijo...

Correccio: El post de Morena si tiene titulo y se llama 10 de agosto. Mil perdones.

11:05 a. m., agosto 11, 2005  
Blogger Fer Nando Dijo...

vaya, el radio blog que veo es sorprendente y super agradable. que pedazo de seleccion de musica uruguaya que tienes ahi metida...
araca la cana... me dejas sin palabras ¿como c... conoces a todos esos musicos?
saludos

6:13 p. m., agosto 11, 2005  
Blogger Beba Newmann Dijo...

Bueno, en realidad lo escuche primero en el blog del Cortavenas y me enamorE de las canciones de Jorge Drexler, en especial de Mi Guitarra y Vos, y al Otro lado del rio. Debo agradecer a Ronal por su desprendimiento. Ademas, el radio blog contiene Jazz, que tambien me encanta.

6:41 p. m., agosto 11, 2005  
Anonymous Anónimo Dijo...

http://programasfulll.webcindario.com/index.php

los mejores programas full estan aqui descargas msn descargas movies completas descargas musica discos completo todo totalmente gratis entren y diviertanse amigos los espera

10:59 a. m., junio 20, 2008  
Anonymous Red John Dijo...

me parece bien.. o no? ¿quien sabe?

12:34 p. m., mayo 07, 2011  

Publicar un comentario

<< Home