jueves, marzo 01, 2007

JHAIR


Ya han pasado mas de 7 dias que estoy viviendo en Tacna una ciudad netamente comercial, Tacna la loca, cada vez se parece mas a Arequipa y me gusta Arequipa así como me gusta Moquegua

Tal vez no me extrañen en casa, mamá solo me llamo 2 veces para preguntarme si ya estaba en casa y eso fueron los dos primeros días luego no me llamo más, mi hermano me responde después de uno o dos días un e-mail, papá me llamo el viernes pasado, me dijo que vendría pero me dejo plantada, maría mi amiga me cuenta brevemente como esta, la empresa nueva DATACLICK me llaman para preguntarme sobre algunos diseños que quedaron pendientes, pero el que siempre me envía sms, me da una llamada, me escribe e-mail’s, postea para mi, deja comentarios en el hi5 y me espera por las noches para conversar vía msn es mi precioso enamorado Jhair, les comento que mientras escribo esto ha llegado un sms suyo. Me he puesto a pensar como seria mi vida sentimental si el no existiera en mi vida, probablemente viviría acompañado por mi fantasmas del pasado, pero gracias a Jhair las cosas fueron diferentes, aunque a veces por esas cosas del pasado lo hice pasar por malos ratos y cuando eso pasaba me sentía culpable también y me decía a mi misma para luego decírselo a él: te mereces alguien mejor que yo, alguien sin miedos, dudas, temores, mereces una chica que te haga feliz, espero mi amor sea suficiente y si no es así, le pediré a Dios que proteja nuestro amor, pero, mejor le pido a Dios que Jhair sea feliz, no importa lo que eso implique…
Lo amo.

6 Comments:

Blogger Ciño Dijo...

Amor T_T q' bella eres, desearle la felicidad sobre todas las cosas a otra persona, eso es una gran muestra de la contemplacion del amor T_T, te amor preciosa, vekitos vekitos...

11:56 p. m., marzo 01, 2007  
Anonymous Anónimo Dijo...

ayy el amor el amor ... estas distancias son espantosas ... lo ideal seria llevarnoslos a todos lados no? Los papas asi no llamen y todo siempre estaran pensando en ti y pendientes de ti. Pero un amor es el que siempre te mensajeara o escribira, asi este lejos :(

4:04 p. m., marzo 02, 2007  
Anonymous Anónimo Dijo...

he holas que tal como le va mi estimada, es pero que todo bien
y bueno como dices que no se te extraña claro que si se te extraña
por aqui bueno que la paces chevere por ahi
cuidate mucho mi estimada
nosvemos

8:33 a. m., marzo 07, 2007  
Anonymous Anónimo Dijo...

"mejor le pido a Dios que Jhair sea feliz, no importa lo que eso implique…"
Eso es amor...

9:12 a. m., marzo 11, 2007  
Anonymous Anónimo Dijo...

Si amor del bueno, del mejor, del hermoso, del calido, del tierno, del divino u_u

11:50 p. m., marzo 11, 2007  
Anonymous Anónimo Dijo...

T_T pensé que era yo... pero,
yo también pedí que sea feliz a mi ex. aunque eso implique que no estee con migo.
ya van casi 2 años y aun sigo pensando en ella... T_T

11:10 p. m., marzo 28, 2008  

Publicar un comentario

<< Home