viernes, febrero 23, 2007

TACNA CITY

Esta mañana salí de volada al trabajo, y no paso mi un minuto, el cobrador del microbús empezó a pedir los pasajes y yo olvide poner dinero en la cartera, esto le pasa a mucha gente, pero es la primera vez que me pasa a mi, sin pensarlo mucho decido comentarle mi situación a la señora del asiento delantero, seguramente tenia unos 37 años y cargaba a un niño en brazos, le pregunte si vivía cerca de esta zona, y empecé a contarle lo que me sucedió, al terminar de contarle le pregunte por su numero telefónico, celular, un dato para ubicarla, pero no me decía nada, me escucho y empezó a sacar dinero, entonces le empecé a decir mi nombre y donde trabajo.
Algo me dice que no va venir, asi que donde quiera que este y como quiera que se llame Gracias
Hoy, me toco hacer algo también por dos personas desconocidas, un chico que entro al microbús y empezó a cantar, esta clase de cosas no se dan en Moquegua, así que decidí ayudarlo, y luego por la noche, un joven sordomudo que trataba de hacerme la conversación, le di dinero y los caramelos que le había comprado al chico que canto en el bus, luego el me dio su e-mail y me pregunto a que hora entrada al MSN, pregunto mi nombre y de donde era, le dije que nos yo de Tacna y el escribió: yo tampoco, soy de Chiclayo, unas cuantas líneas mas comunicarnos y se despidió de mi.

1 Comments:

Anonymous Anónimo Dijo...

huy....... olvidarce
el pasaje
jujuj.......
buenop a mi a un no me pasa, asi exactamente ami sabe pasar que se me acaba para el retyorno asi que se retornar caminando jejejeje .......
y eso de los que suben y cantan bueno yo si ya estoy acostumbredo aeso general mente en todas la ciudades menos en moquegua pasa eso ...

1:42 p. m., febrero 26, 2007  

Publicar un comentario

<< Home