viernes, febrero 16, 2007

DÍA GRIS

Hoy por la mañana pensé que seria un día diferente, no se si mejor o peor, pero yo quería que fuera mucho mejor, pero no fue así, mi madre entra otra vez en escena y empieza a decirme de todo, a tratar de convencerme que estaba equivocada en mis pensamientos y acciones, que era inmadura, pero yo le decía : mamá en que aspecto soy inmadura, que acaso crees que no se que quiero en la vida?, de algo estoy segura mamá que no puedo vivir como tu quieres, pero ella seguía “atacándome” verbalmente, fue entonces cuando le pregunte: ¿mamá alguna vez hice algo bueno para ti? Y ella se quedo completamente en silencio ( eso si dolió mamá y mucho)

[si no quieres apoyarme esta bien pero no me desanimes ni me estorbes en los planes que tengo en mente]

después de todas sus palabras le pedí de la manera mas amable que me deje sola un momento, y no pude evitar llorar, estaba realmente triste por las cosas que me dijo y también por aquellas que no me dice, por que se que no me acepta como soy y eso me pone mas triste aun, pasan 5 minutos y recibí una llamada, era Dante, tenia que ir a Torata, supongo que esa era mi salvación, alejarme un momento de ella y distraerme un poco, así que salgo de casa y veo un día gris, gélido y hasta por que no decirlo, indiferente ( era la gente o era simplemente yo) camino a Torata estoy segura tenia una cara de tristeza inocultable, no podía fingir, pero no importaba se que nadie me miraba.

En Torata querían que le haga una última modificación al logo y antes de empezar Melanie me informa que el área de informática había dado mantenimiento a la computadora que utilizaba para diseñar el día de ayer, pero oh sorpresa no instalaron photoshop, así que me Dante me dijo que espere un momento que vienen dentro de un 20 minutos, paso 1 maldita hora y no venían, así que fui personalmente y me dijeron que no tenían el instalador, se pusieron a buscar y no lo encontraron y me dijeron que lo bajarían de Internet y yo no lo podía creer, Dios de todas las veces que voy a Torata y justo hoy no llevo el instalador, ¡justo hoy! … no fue necesario que me den el instalador yo misma arregle el problema, una vez terminado el logo vuelvo a la oficina de informática por las impresiones correspondientes y luego me voy de inmediato de presentar el logo final y mientras espero los resultado finales me encuentro con el Javier, el mejor amigo de mi ex ex ex enamorado Oscar, de hace muchos años atrás, quizás el único chico que me ha querido de verdad en tiempos pasados. Hemos charlado un poco de todo brevemente hasta de Oscar, no había necesidad y no tenia sentido, pero me sentí culpable, por que fui yo quien termino con él, aunque no lo sabrá nunca, fue por nuestro bien.

1 Comments:

Blogger Nadia Dijo...

vamos animo te mando saludos cuidate mucho!!!

9:26 p. m., febrero 17, 2007  

Publicar un comentario

<< Home