viernes, febrero 09, 2007

QUE QUIERE LA GENTE?

Hoy por tercera vez tendré que ir a Torata, empiezo a creer que ya no saben lo que quiere que aparezca en su logo, tengo como único consuelo que estoy en un 80% satisfaciendo al cliente, bueno hoy voy por ese 20% que falta, es decir ese 20% que aun no les satisface. Estoy cansada, ayer mi madre se puso muy mal lo cual me hace pensar nuevamente en ella, pero esta mujer es increíble por que en su peor momento aun quería chantajearme con eso de que no me aleje de su lado ( irme a otra ciudad), sus palabras en enfriaron un poco y me puse frívola nuevamente, felizmente esta mañana esta mucho mejor, por otro lado mi hermano se porto muy bien con mi madre mientras tenia su malestar, me sorprendió mucho pero bueno ya era hora que sea buen hijo, mi padre la llamaba a cada rato para saber como estaba y me decía que la cuide, después de los reclamos del día martes y de que cada uno se quedo incomodo con el otro esto me ha demostrado que en los peores momentos siempre saldrán a relucir los verdaderos sentimientos por la otra persona, hablando de otra persona, Jhair, ayer el muy hermoso me volvió a llamar, es buen chico lo quiero mucho, me gusta su voz, cuando me llamo y hablamos yo estaba tan apagada, cansada, preocupada, lo trate como quien habla con un amigo, se que estuve mal, pero yo de actriz no tengo nada, hable con las mismas ganas que un niño le habla a su madre cuando no quiere comer ( estoy exagerando) hable como si me hubiera despertado mientras descansaba, estuve mal, cuando me fui a dormir no dejaba de escuchar los mensajes que me dejo en la casilla de voz para poder escuchar su voz mientras me quedaba dormida

Bueno a terminar …



Torata + nubes = Marilya grabando

2 Comments:

Blogger Ciño Dijo...

Despreocupese Basileia :P, Que de seguro Jhair sabe comprender.... :) estoy muy seguro, cuando algo pasa a nuestros seres queridos, afecta nuetsras actitudes...
Vecotes Basileia...

3:10 p. m., febrero 09, 2007  
Anonymous Anónimo Dijo...

holas
he bueno espero que ya todo por casa,familia y su salud ya este bien
y sigues subiendo por torata ajaaaaaaa..... yo ese dia jueves tambien estuve por ahi creo que mi nutos antes de que grabes lo que grabaste jejejej ....
y bueno al mal tiempo buena cara
mi estimada.

4:12 p. m., febrero 11, 2007  

Publicar un comentario

<< Home