miércoles, enero 31, 2007

BUSCANDO EL CAMBIO (1ra parte)


Oh si, hoy es un día distinto, mi madre ya me habla e increíblemente hoy me trajo el desayuno mientras estaba en el ordenador y eran las 7:00am, me dijo que prepare el almuerzo, pero le dije que tenia que salir, si chicos salgo de casa para una entrevista de trabajo, ese trabajo es en imagen institucional de Torata

[Torata: Un pueblo pequeño ubicado a media hora de la ciudad y que cuenta con mas recursos económicos que Moquegua.]

Así que ando interesada en la propuesta que me harán, por que fueron ellos los interesados, así que veamos que sucede, si su propuesta no me conviene decidiré irme de gira por el país, jaja, gira laboral también, por que yo si necesito un cambio, así que de momento vamos bien laboralmente.

Por otro lado las cosas ya están solucionadas y mejor que nunca con el hermoso Jhair. Mi hermano esta igual de molestoso como siempre, pero puedo soportarlo. Y por el clima veo que hará una calor maldita. Yo por el momento bastante tranquila, pero sigo algo insensible, nada es perfecto.

Bueno, hora de salir, besos a los que aun están ahí y gracias.

2 Comments:

Anonymous Anónimo Dijo...

ya vez...la turbulencia ta pasando ...(renzo)

8:22 p. m., enero 31, 2007  
Anonymous Anónimo Dijo...

Felicitaciones mi querida Basileia... besotes

10:04 p. m., enero 31, 2007  

Publicar un comentario

<< Home