jueves, enero 25, 2007

LIMA CITY

Si, estoy sentimental



4 Comments:

Anonymous Anónimo Dijo...

puedo sentir tu calor, y tu amor...
u_u tambien fue mi idea :P , jeje pero bueno eso quiere decir que pensamos en lo mismo... y en el mismo momento jejeje...
te kelo!!!!!

12:04 p. m., enero 25, 2007  
Anonymous Anónimo Dijo...

hoooouuuuuuu
Amiga
algunaves dije y bueno siempre lo dire los sentimientos son muy extraños y dificiles de controlar
me parece que estas sumergiendote demaciado en un sentimiento o varios y no es sufiuciente el caracter ni la madures tendras que chocar fondo
para porder levantarte de nuevo
solo espero que puedas reconocer el fondo.
bueno amiga waa espero que lo superes todo esta en ti nada mas que en ti no lo olvides

9:30 p. m., enero 27, 2007  
Anonymous Anónimo Dijo...

A mas de cientos de kilometros, esa fue una cancion de amor para mi...y si ella llegara a leer esto, seria bueno q sepa q aun ocupa un gran espacio en mi corazon y mi almohada aun lleva su aroma...olvidarla??? jamas, ademas y todavia.Pensarla???..siempre y casi nunca a la vez.

Beba removiste tristezas y alegrias...Gracias.

1:59 a. m., enero 30, 2007  
Blogger Beba Newmann Dijo...

Saludos

Anónimo: Identifiquese por favor, es usted quien creo que es?, si es asi dejeme decirle que estamos mirando y pensando en lo mismo :)

Lobo_1: Querido Lobo, usted sabe que yo he tocado fondo, pero cuando uno toca fondo y ya no hay mas donde bajar, cuando llegue al tope, solo queda subir,ascender,mejorar, este sentimiento me hace bien, es el amor y si todo esta en mi,todo, tu me entiendes verdad?

Alvin: Estimado Alvin, un nuevo amor remueve tristezas y alegrias, intentemos buscas nuestra felicidad y esto que sentimos es solo Gracias a Sin Bandera. Cuidate, un beso

10:27 a. m., enero 30, 2007  

Publicar un comentario

<< Home