martes, enero 23, 2007

EL DESTINO ELEGIDO



Ahora he llegado al final de mi camino,
No es un momento de tristeza.
Perdóname por abandonarte en la oscuridad,
Solo quise cumplir con mis sueños......

He comprendido tu amor. ?
Una ilusión, un cristal frágil, fácil de romper.

Ésta la única forma en que puedo vivir,
Consagrando mi vida en el campo de batalla.
Luchando sin tregua, sin final.
No me dejaré arrastrar por el deseo.

Aun si tus lagrimas cayeran cerca de mi corazón,
Aquel dolor sería momentáneo.

He jurado defender ante Dios su honor, su eternidad.
Y si caí en el fondo del dolor.
Moriré tranquilo, así yo cumpliré con mi destino.

Es el final que siempre anhele............

Por: Héctor Chirapo

1 Comments:

Anonymous Anónimo Dijo...

houuuuuuu otra cosa rara ,mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
estas muy feeling

3:43 p. m., enero 24, 2007  

Publicar un comentario

<< Home