sábado, enero 13, 2007

LAS NUBES - 3RA PARTE

Me encanta la sonrisa de este dragoncito con cara de perrito vaaa y a quien no le gusta :)
OH CIELOS ... LAS NUBES ME LLEVAN NUEVAMENTE AL PASADO

En Moquegua todo el año es verano, excepto cuando realmente es verano, por que cuando deberíamos ver un sol radiante en el cielo azul lo único que vemos son muchas nubes grises, estas nubes que me traen recuerdos, pero esta vez me transportan a muchos años atrás, a la edad de 4 años.

A los 4 años, que maravillosa era la vida en aquel entonces, en donde asistía al jardín de niños y dibujaba los pescaditos mas bonitos de toda la clase ( así lo manifestaba mi profesora Macame), en donde la relación con mi hermano era mas agradable, en aquellos tiempos tenia un gato blanco y cada que vez que decía MEEEEMOOOO...( Solo Memo y Max aprendieron sus nombres, ningún otro gato que tuve aprendió su nombre ) el no tardaba en venir, y bueno mi perrito chapro siempre cariñoso, siempre fiel.

Una de aquellas tardes mi madre tuvo la genial idea de llevarme a mi hermano y a mi casa de una de sus amigas, mi hermano y yo conocimos a Darwin y Pedro, y en vez de jugar nos pusimos a ver una película, y esa era la película "La historia sin fin" Dios... esta hermosa película es un icono de mi infancia, recuerdo que me puse triste y llore cuando murió el caballo de Atreyu, me quede enganchada de comienzo a fin con esa película, estoy segura que a mas de uno le trae recuerdos u_u hoy la he vuelto a ver y me he sentido como de 4 años, y hasta mi hermano, que por cierto hoy me ha comentado que ya toma licor y yo me quede un poco sorprendida, por que no pensé que ya bebía, la única respuesta que encuentro a eso es que su nuevo circulo social lo impulsa a eso y al parecer el se siente a gusto ahí, así que salud por eso.

Ayer fue cumple de Luis y salimos por su cumple, y he bebido mas de 1 copa, mas de 10 copas, realmente pase el limite de lo que creía que podía tomar, pero estoy feliz por que soporto bien la bebida y llegue sana a casa, hoy le comente eso a mi hermano y me dijo: COMO HEMOS CAMBIADO... ya nada queda de nuestra inocencia, de nuestros juegos de niños, ahora por nuestras venas corre algo mas que sangre, y yo me preguntaba si era favorable o no que mi madre se entere de que “su angelito” ya bebía licor, tal vez por fin lo baje del pedestal en el que lo tiene, y yo dejaría de ser el cordero negro de casa.

OH NUBES… ya recordé muchas cosas pasadas el día de hoy, excepto algo que no recuerdo bien, alguien sabe cual es el nuevo nombre que le dan a fantasía?

¡OH CIELOS! Que recordare el día de mañana?



5 Comments:

Anonymous Anónimo Dijo...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

11:13 p. m., enero 13, 2007  
Anonymous Anónimo Dijo...

puEs la verda no recuerdo muy bien la peli pero si la vi recuerdo ke era bonita yo tengo otras ke son iconos para mi pero chever escribes bien

10:55 a. m., enero 14, 2007  
Anonymous Anónimo Dijo...

Conozco Moquegua, sé de su eterno sol...será por eso la fama que los moqueguanos son dormilones?

10:56 a. m., enero 14, 2007  
Anonymous Anónimo Dijo...

El dragon es de La Historia interminable...y la nueva pelicula se titula:
"Eragon".

2:08 p. m., enero 14, 2007  
Anonymous Anónimo Dijo...

hu .... que chever recordar verdad aquellos años Maravillosos pero dde ti tremenda memoria he de los 4 añitos jjejeje
yy ... sobre la pelicula de la historia sin fin he bueno sinceramente de niño no me gusto esa peli mmmm creo que la encontraba aburrida he bueno jejje hasta ahora.

y de las copitas he salud jjejejeje... yo igual no tomo mucho por que ami si me hace un poco mal creo que es por la falta de cosrtumbre dicen pero para mi mejor jjejejeej ...
y como dicen recordar es volver a vivir """"vive""""

7:22 p. m., enero 15, 2007  

Publicar un comentario

<< Home