viernes, enero 05, 2007

LAS NUBES INVADEN MI VIDA


Ha sido un día cansado, haciendo tramites toda la mañana y había un sol tan fuerte que estoy segura que si tiro un huevo al suelo dentro de un rato veré un huevo frito, aparte no me gusta hacer tramites, pero se que me tengo que acostumbrar por que los tendré que hacer toda la vida, eso es una de las cosas malas de ser mayor de edad, al menos cuando era niña no tenia nada que ver con todo eso, pero bueno, se que me acostumbrare, he llegado cansada a casa y sin darme cuenta me quede dormida; cuando desperté el cielo no tenia el sol radiante que había por la mañana, pues estuvo cubierto por muchas nubes grises, ahora opino diferente sobre la nubes grises, hace algún tiempo atrás estas nubes hubieran partido mi corazón hundiéndome en la mas profunda tristeza y ahogándome con la melancolía, estas nubes hubieran traído a mi fantasmas, fantasmas que se paseaban delante mío haciéndome de recuerdo los acontecimientos del día anterior; hoy simplemente me inspiran, felizmente toda esa época ha sido superada


Maldición, se perdió mi DNI !!!!!!!!!


Y las cosas entre mi madre y yo se han nublado como el día de hoy, mientras el sol aun brillaba de pronto sucedió las nubes invaden nuestra atmósfera, y esa antigua pero muy conocida canción que dice que el cielo se nubla señal de que va a llover es tan cierto en el caso de mi madre y el mío, la lluvia llego

Agregando y repitiendo que detesto el tramite, pues se agrega una mas, sacar mi DNI, y dando como resultando tener que esperar a que salga aproximadamente unos 15 días para seguir con los tramites para el bendito titulo, que ya de por si me costo mucho ahora me va a costar mucho mas, debido a la perdida de mi DNI, también se de tienen algunos viajes, y mi madre toma el tema del DNI para decirme que soy una irresponsable, que si se me perdió y me pasa esto es por algo, y un bla bla bla, yo solo quisiera saber donde esta... se que esta en casa, pero donde? ... aunque ya busque en todos los lugares posibles, ahora tendré que buscar en los lugares que menos me imagino.

6 Comments:

Blogger Stalmat Dijo...

Busca en tu bolsillo delantero.

A veces pasa que no buscamos en los lugares más obvios, y fuerza aguanta un pocomás a la seño, ya te irás =)

8:55 a. m., enero 06, 2007  
Anonymous Anónimo Dijo...

Pueden que hayan sido los poltergeist, a mi me lo suelen hacer.
Damian
Pd: Si no es el caso lee el post de un amigo:
http://zms-claroscuro.blogspot.com/2006/11/corta-historia-de-un-dni-extraviado.html

10:55 a. m., enero 06, 2007  
Anonymous Anónimo Dijo...

Eso me suele suceder a mi, pero lo peor es q a diario pierdo los lentes, y resultan estando frente ami....plop!!
Seguro tu DNI se escabullo tras un mueble o debajo de la TV, ya me paso

Suerte.

2:52 p. m., enero 06, 2007  
Blogger ZmS Dijo...

Ola, espero que la famosa ley de murphy se cumpla en tu caso, y de no ser asi, la proxima a tener mas cuidado (no se porque lo digo si ni yo lo cumplo)... Aveces es un joda ser mayor de edad, lo digo por las responsabilidades que esto implica. pero muchas veces mas es mejor serlo. Las nubes a mi si me acen bajar los animos que bueno que a ti no.

gracias por mi blog y ya que me parecio bueno el tuyo pasare frecuentemente por aqui, SALUDOS

y gracias a Sir Damian por dejar mi link por estos lares.

2:09 a. m., enero 07, 2007  
Anonymous Anónimo Dijo...

se perdio ni modo pues
y quien no odia los tramites
maldita burocracia siempre lo dire y bueno por lo demas eres marilya y se que todo saldra bien
animos

8:33 p. m., enero 07, 2007  
Anonymous Anónimo Dijo...

ser un indocumentado no es tan malo. lo prefiero a ser un ciudadano.

11:25 p. m., enero 14, 2007  

Publicar un comentario

<< Home