lunes, diciembre 25, 2006

LA NAVIDAD DESNUDA DE

Mi Navidad desnuda al 100%

24 por la mañana, pelea simple por una malentendido, así que trate de no dar tanta importancia, sabia que después de un par de horas las cosas se calmarían, aunque me equivoque por que se supone que esa mañana tenia que salir de compras con mi padre y como nos “paliamos” el se fue a dejar su auto al taller para que lo revisen y me dejo en casa, felizmente no paso mucho tiempo y llego María con la que pude hacer algo de catarsis para que se me pase, el día transcurrió normalmente hasta que llego la noche, un poco de chat con los amigos, pero uno en especial . Jhair

Por la noche fui a misa y me la pase bien, aplaudí y cante aunque tenia ganas de bailar así como hacen en otras religiones por ejemplo en la evangélica en donde se alaba a Dios cantando y bailando, pero como fui a la católica ahí la gente apenas y aplaudía ( apenas y presta atención a la palabra de Dios) y yo estaba tan contenta nuevamente Dios me hizo sentir algo, algo tan genial, me sentía muy bien y ya me estaba moviendo al ritmo de la canción y la gente me miraba extraño y en mi mente solo pasaban las siguientes palabras ( alaben pues CTM), todos parecían unos hipócritas, había una señora que estaba apunto de dormirse , otro que miraba a todo lado, unas chicas de 16 años de edad que miraban a solo chicos, no me gusto nada, lo que si me gusto fue que la iglesia estaba completamente repleta que no había espacio ni para sentarse y bueno yo estaba parada, pero no me importo.

Después de dulces canciones navideñas empezaron a bendecir los nacimientos, aunque la mayoría solo llevo al niño Jesús, y yo también quería bendecir el mío, el problema fue que se me había caído minutos antes de llegar a la iglesia, fue un accidente, le volé la cabeza y una pierna, asi que lo tenia en una cajita y no lo pude bendecir, aunque después de todo es solo un yeso, esa noche el hijo de Dios estaba en todas partes, hasta lo podía respirar , ahí estaba el y no en un yeso


Gracias a la misa esta mi espíritu navideño estaba en un 100%, pero después una hora cambio la situación y mi espíritu navideño sufrió una baja de un 90%, vinieron algunos amigos de la familia a casa a pasar navidad, normalmente eso me agrada pero este año no me gusto mucho, quería solo pasarlo con mi familia , así que cene en mi habitación mirando el CNN mientras ellos hacían el intercambio de regalos y yo seguía mirando tv…..y sin darme cuenta me quede dormida, horas después me despertó una llamada, era mi amigo Gabriel para decirme Feliz Navidad

Esta mañana 25 de diciembre nacimiento del hijo de Dios nuestro salvador, ALELUYA

Yo tenia ganas de estar contenta de estar feliz, pero no se que me paso por que mi felicidad y alegría se convirtió en relajo, tanto fue mi relajo que discutimos en el desayuno, y después como a las 11am le di unos golpes a mi hermano por hacerme perder la paciencia ( estaba yo muy tranquila enviando tarjetas navideñas y respondiendo algunos e-mail que me enviaron deseándome feliz navidad y mi hermano viene a joderme, seguro fue una prueba navideña y desaprobé…. Perdí la paciencia u_u)

Salimos a almorzar a las 13:00 horas pero se supone que debíamos salir al medio día pero mi madre se demoro una vida para salir, mientras la esperaba me puse a chatear y chatear, y ella que aun no salía, recuerdo que grite a lo lejos para que me escuche desde su habitación: YA CARAJO TANTO TE DEMORAS? Pero así bien chistoso, tanto que todos en casa se empezaron a reír, no se esperaban esa reacción tan cariñosa de mi parte hacia mi madre ( que por cierto la quiero mucho), todos rieron y fuimos felices

( hoy si dije muchas palabras que las niñas buenas no deben decir)

Papá sube al auto y empieza a tocar la bocina así todo acelerado y pensar que nosotros ( mi hermano y yo) ya estábamos listos hace una hora. Bueno llegamos y mientras esperábamos que nos sirvan de comer mi padre empezó a hacerse el gracioso como siempre y yo diciendo: ya basta papá, no sigas, ya es suficiente, nadie nos esta viendo verdad? ( lo digo por molestar, mi padre es una persona muy alegre, chistoso, social, lo quiero mucho)
Pues llego la comida y a comer para esto no hay muchos detalles solo que parecíamos pavos de navidad y lo digo por el relleno, por el relleno J . Mamá dijo: vamos a pasear y paseamos por el malecón hasta que llegamos al parque ecológico y ahí había mucha gente, estuvo bonito pasarla ahí, tomarnos fotos, caminar un poco, despejar la mente, comer helado.

Photobucket - Video and Image Hosting

Photobucket - Video and Image Hosting


Llegamos cansados pero felices a casa, no necesite realmente un espíritu navideño al 100%, lo importante de la navidad es pasarlo con la gente que uno quiere y así fue como la pase, con mi familia que es lo que tanto quería, celebro que nació Jesús hijo de Dios mi salvador. Amen

4 Comments:

Blogger GERMÁN DIEGO Dijo...

Te estas reencontrando Bety contigo misma y con tu familia, disfruta esos momentos que nunca se sabe si volverán a solo convertirse en monotonía cada año o desaparezcan.
saludos.

11:49 a. m., diciembre 26, 2006  
Blogger mixtu Dijo...

amen...

aleluia...

e que o próximo ano... relaizes tudo o que desejares...

beijos europeus

11:59 a. m., diciembre 26, 2006  
Anonymous Anónimo Dijo...

Pobre niño Jesus, pero bueno sip, fue un accidente, me gusto mucho el parke xD...

1:47 p. m., diciembre 26, 2006  
Blogger Stalmat Dijo...

Bella M. te deseo lo mejor, no por ser navidad (tu sabes q no creo en aquello), sino por ser tan "tu".

9:31 a. m., diciembre 27, 2006  

Publicar un comentario

<< Home