domingo, diciembre 03, 2006

3 DIC. Y YA NO ESTAS AQUI

Ayer en el viaje a Tacna me la pase fatal, al comienzo todo parecia estar muy bien, pero no fue asi, me equivoque, un buen mordisco de realidad.

Lu, María, Daniel, Merly y yo Teníamos que comprar unas computadoras con tecnología D y todo estaba bien hasta que nuestro proveedor nos dijo que nuestros procesadores llegaban a las 4pm, pero nos habían dicho que estaría todo listo para cuando lleguemos, nos fallaron!. Para no hacerla larga diré que nos fuimos de Tacna a las 7:30pm, a las 8:00pm llegamos a la ADUANA, y nos detuvieron los monitores, por que según entramos como turistas y para poder llevarnos esos monitores tenían que haber pasado como mínimo 48 horas de estancia en Tacna, y el proceso fue largo, tuvimos que bajar todas las cosas que compramos, llevarlas a la Oficina de la Jefe … seguido por un montón de etcéteras. Uno por uno pasaba a dar su declaración, y afuera nos pelábamos de frió, realmente hacia frió, fuimos desafortunados la verdad, por que había otra aduanera que verificaba otros buses, camiones y demás y tenían mucha mas carga que nosotros y pasaban sin problemas, fuimos desafortunados por que cuando llegamos, esa mujer cuyo nombre ignoro estaba ahí apunto de quitarnos nuestras pertenencias.

El primero en entrar le explico que era un proyecto, y le mostramos las demás preformas y el perfil de nuestro proyecto, pero de nada sirvió, igual la malvada tenia en mente quedarse con los monitores, cuando yo entre a dar mi declaración, busque con la mirada en todo su escritorio donde podía llegar a leer su nombre, busque hasta por las paredes pero nada, mientras esperaba su última respuesta miraba su oficina, había un señor sentado con unas cajas de licuadoras , radios y demás artefactos, el señor parecía muy calmado a pesar de que sabia que tendría que pasar toda la noche sentado ahí, mas allá ví unos peluches en el suelo, el animal en peluche era una vaquita, camine hacia una de ellas la cocí y mientras la tocaba y observaba, pensaba en mi, cuando era una niña, en tiempos mas fáciles y sencillos, en tiempos sin responsabilidades en tiempos sin mordiscos de realidad.

Salí de esa oficina a avisar a las personas que venían conmigo el desliz desafortunado, tendríamos que dejar los monitores, hacer una solicitud en la ADUANA de Tacna, hacia mas frio, la gente estaba cansada y harta de esperar y esto también lo digo por el chofer que contratamos para que nos lleve de ida y vuelta, el contrato vencía a las 4pm de esa tarde y eran las 10:30 pm y seguíamos ahí, pasaron 5 minutos mí entrabas estaba explicándole la situación y lo que haríamos en los siguientes días y fui ahí cuando sonó mi celular, era Candy.

Este sábado tenia una salida con ella y con mis amigas Maria y Dania, salida a la pizzería a las 11:00pm y luego a una disco, pero tuve que informarle nuestra situación y que lo mas probable es que no llegue a tiempo, le dije que le compre un regalo y que probablemente no se lo pueda dar nuevamente, y digo nuevamente por que la primera vez que ella se fue tampoco pude dárselo por que sucedió un imprevisto como ahora, esto sin mencionar que Maria y yo no llegamos a tiempo al intercambio de regalo de nuestro ex trabajo en la ODPE, ah se me olvido decir también que llamo mi jefe, le dije que estaríamos llegando un poco tarde y que cuando lleguemos les avisamos, pero llegamos muy tarde o mejor dicho muy temprano 1:30am del día 3 de diciembre

Hoy 3 de Diciembre, Candy nuevamente esta a miles de kilómetros lejos de mí.
Y esta semana será la mas pesada del Grupo del cual yo soy Presidenta.

Vaya día

4 Comments:

Anonymous CIÑO :) Dijo...

lamentable muy lamentable lo k le sucedio a bebanewman... pero croe k hay fortaleza ern ti para superar... encima se hizo una herida!!!.... todo un personaje...
besitos con mucho cariño CIÑO

10:48 a. m., diciembre 03, 2006  
Blogger C Dijo...

Fuerza niña, fuerza que al final lo que no nos mata nos hace mas fuertes

o mas mierdas.

12:45 p. m., diciembre 04, 2006  
Anonymous Alvin Dijo...

Aquellos mordiscos suelen deborarte de uno solo.No se cual sera tu proyecto, pero no era mejor comprar las computadoras aqui en lima????...Pronto regreso y entiendo tu malestar de anoche.Vaya joyitas de nuestra aduana, son unas pirañas solo quieren morder y morder a quie este de paso.

7:51 a. m., diciembre 05, 2006  
Anonymous Anónimo Dijo...

Hi
http://tramadol-moza.blogspot.com/
Don`t forget

12:17 p. m., diciembre 05, 2006  

Publicar un comentario

<< Home