viernes, noviembre 24, 2006

TE EXTERMINARE, LOS FANTASMAS DEL PASADO VUELVEN PARTE 1era Parte y espero que ultima

Escuchando : La ley - Fuera de mi

El dia empezo tranquilo y todo estaba bien, trate de olvidar quien estaba en mi ciudad (pueblo)... un visitante mas de los tantos que hay por el aniversario...
Pues bueno llegue al trabajo y todo parecia indicar que no iriamos al corso y pero felizmente llego el jefe y dijo: vamos al corso pero a las 3:30 pm y bueno teniamos que esperar una hora, mientras eso sucedia puse algo de musica en la pc y una de ellas puso su Cd salsa romantica... y me senti media down por que cada canción me hundia mas y mas.. y depronto mientras tenia la mirada un tanto triste (es lo mas probable por la musica que escuchaba).... sono mi celular y CHIN... era Candy... mi amigaza, la unica amiga real que tube y que creo que perdi... ella esta en Lima y recorde el año pasado, ella vino para las fiestas de Moquegua y este año no estaba y deseaba que este.... en su lugar solo estaba ese HijodePu.. y pense que el año pasado yo queria que este aqui y no estaba y ahora que no quiero si esta ... en fin.. cuando levante la mirada me vio una de mis compañeras de trabajo y me miro como con curiosidad osea... como interesada en saber lo que me pase, trate de disimular que estaba bien, pero no soy buena actriz.. en fin segui en lo mio hasta que
3:30 pm
Hora de salir

Todo esta full, no pude ver el corso y eso que nos subimos a una camioneta, pero nada , es mas solo estubimos una hora y luego de regreso al trabajo la unicación que teniamos era frente al estrado mayor donde esta mi ex querido alcalde... es que ayer en el cierre de la exposición de la Souther lo vi que baila sin ritmo.. un desastre y ademas que me entere de sus cosas personales... ya no pasa nada con el tio. Hacia una calor maldita y le comentaba a una amiga que soy bien piña y que seguramente en cualquier momento lo veo a Hijodepu... pero bueno luego pense un poco, seguro que esta con su viejo su abuela y tal vez su madre... en fin. luego nos regresamos al trabajo...y yo estaba asi aislada, sola, calladita... y me fui a sentar a la mesa donde comemos...y me sente una silla y me quede seca.... me dormi...
(Horas despues me entero que todos me vieron jateando... hasta el jefe maximo ... x_x JODER !!)
Y es que ya no hay trabajo, es mas somos los primeros a nivel nacional que tenemos los resultados al 100 % osea.. no hay mas trabajo....
Desperte creo que a las 5:30pm.... apenas abri mis ojitos ana se sento a mi lado y empezamos a chequear una de esas revistas para mujer el cual me aburrio un poco mas de lo que ya estaba... tomamos nuestro cafe con galletas mientras el tema de conversación era: DONDE IREMOS ESTA NOCHE?
vale yo ya se donde ir, y me arriesgo... saldre y me divertire... no importa lo que vea , ni lo que pase, no me pondre down... tendre fortaleza....
Esta noche fiesta, mis amigas, yo y Dios en la Alameda , luego vueltas por varios luegares, y terminaremos en el Pisco Rock.... Por que el mejor Pisco se hace en mi Pueblo....

Dios ayudame a pasar a la 5ta Temporada, Hoy necesito un corazón de Piedra

2 Comments:

Blogger Jorge Luis Dijo...

Tu eres de Pisco?? Ta que loco!! ojala que me puedas recomendar un buen piscacho para preparar el respectivo pisco sour ahora q vienen fechas festivas...

11:13 p. m., noviembre 24, 2006  
Blogger Jorge Luis Dijo...

Como dijiste que el mejor Pisco se hacia en tu pueblo, pense que eras de Pisco (tu sabes, suelen decir que no hay mejor que el original; pero si tu dices que no es asi, te creo). Y perdon, pero soy nuevo en esto asi que recien comienzo a leerte, pero lo seguire haciendo para no decir mas burradas ¿me disculpas?¿siiiiiiiii?

2:43 p. m., noviembre 26, 2006  

Publicar un comentario

<< Home