domingo, octubre 29, 2006

FUERA DE LUGAR

Escuchando : Jazzanova - Janine
Ayer sali de fiesta... celebrar que ya tengo dos empleos los cuales no se cual desempeñare mejor debido que aun no se que en horario me tocara... el primer trabajo sera por que me gusta, diseño grafico el segundo sera por dinero, el cual tambien me dara satisfacciones...
Ultimamente me ha pasado de todo, he reido, llorado, enojado, me he sentido fuera de sitio, me senti extraña, me senti fea, me senti bonita, etc,etc,etc ...
Ayer en la noche sali con mi amiga, estabamos tomando una cerveza y comiendo papas mientras veiamos a la gente bailar... vimos a algunos conocidos a los cuales mirabamos mientras charlabamos y comentabamos su forma de bailar. Despues de eso una llamada hizo que nos movilizaramos a otro lugar donde estaban los amigos de mi amiga... en fin... yo ahi me aburri un poco, pero mas que aburrirme me senti fuera de sitio.... por mas de 10 veces me senti tentada a decir y disculpenme la expresión a los que les gusta que las chicas digan groserias, pero losiento... solo queria decir esto : A LA MIERDA , ME VOY ....
No lo hice por mi amiga... bien... me aguante hasta las 3am... luego nos fuimos, no sin antes ver al informante de un contacto del msn... es un tipo que me conoce... y tambien conoce a un chico con el cual chateo que es de Arequipa... este chico el informante llamado Marco me miro con cara de : AJá.... en ese momento me puse.. OH NO.... luego me dio igual, total ese contacto es mi amigo y nada más... aunque va mas a ser pretendiente a mi parecer, pero si algo aprendi en esta vida es a no enamorarme por internet...
Camino en el taxi, recorde lo perdida que me sentia en ese lugar, tan fuera de lugar... me sentia como un perro callejero perdido entre la gente, ignorado de cierto modo.... asi que no me la pase de lo mejor anoche.
Llegue a mi casa y lo primero que hice fue arreglar mi habitación, hice un poco de ejercicio y a dormir a las 4am...
Hoy domingo por la mañana ver fotos de jackass.... auuu...
Si... que divertida mi existencia...
Por cierto si alguien sabe alguna forma de levantar el autoestima... informenme por favor.. debe haber tecnicas que ayuden a recobrar el autoestima... se unas pocas pero ahora no me son efectivas.... de antemano les agradecere el apoyo..


7 Comments:

Anonymous Anónimo Dijo...

demonios, esta chika si k tiene futuro...
aunke no s k habra tomaro para hacer ejercicios a las 3 de la mañana... cuidadito ah!! jajaja.. besitos bbonita... muaaaaaaa

9:00 p. m., octubre 29, 2006  
Anonymous Anónimo Dijo...

Piensa que no todos tienen un trabajo que les gusta,que no todos se pueden permitir salir de copas...
Por cierto tu a las 4 de la mañana estas haciendo gimnasia,yo estoy trabajando y pasando sueño en un trabajo que no me gusta...con una jefa que me toca las narizes toda la noche y a la cual no le puedo decir nada...
Si acaso cuando averigues algo que funcione para recuperar la autoestima, comentamelo..no eres la unica que lo necesita.

12:39 p. m., noviembre 02, 2006  
Anonymous Anónimo Dijo...

Gracias por decirmelo,pero ¿lo de necia era necesario?...
con respecto a la musica ya te el pasare nombre...

4:08 a. m., noviembre 05, 2006  
Anonymous Anónimo Dijo...

Te pregunto lo de necia, porque en españa llamar necia a una persona es insultarla.....

5:59 p. m., noviembre 05, 2006  
Blogger Daniel Dijo...

Hola hola! Cai por aqui y ya que estoy y soy nuevo por aqui...que pones en la plantilla para saber la gente que en preciso instatne esta en tu blog, y tambien como haces para que te puedan enlazar??
Agraceria que me hecharas una mano, (K)

12:44 p. m., noviembre 06, 2006  
Blogger Winston Dijo...

Hola que tal,
buscaba algo que leer y encontre esta pagina con tu comentario. Teresa te puedo decir en mi experiencia y al grano no hay nada que te puede levantar el animo ni tampoco va existir nunca. Los amigos van y vienen, todos tienen sus problemas y lo unico que te va a levantar eres tu. Tu tienes el control nadie tiene derecho a controlarte y nada parecido tu eres LA UNICA PERSONA QUE TE PUEDE AYUDAR. Espero que tu YO empuje un poquito mas fuerte por que si hay alguien que quiere salir. lo demas es el complemento, tu eres el elemento principal.. feliz vida.. ATREVETE... UN AMIGO..

11:59 a. m., noviembre 07, 2006  
Anonymous Anónimo Dijo...

quien esta sola amiga??? dame tu correo y te hare gozar la vida kilhy22_11@hot byeee

7:49 p. m., mayo 07, 2007  

Publicar un comentario

<< Home