miércoles, octubre 12, 2005

Muerte en Rusia. Campaña

Enrique Angeles Hurtado, de 18 años, estudiante de la Academia de Arquitectura de Voronej, murió a consecuencia de los golpes propinados por un grupo de cobardes e inhumanos.

No es el primer caso de racismo en aquel país, y no son delincuentes las víctimas sino jóvenes estudiantes en búsqueda de un mejor futuro. Al contrario de los verdugos que representan la escoria del Mundo.

Mientras que Enrique no descanse en paz y no me refiero a que sus restos reposen en tierra sino hasta que la justicia no arreste, juzgue y condene severamente a los responsables, la foto de Enrique estará en mi plantilla. Espero que todos se aúnan a esta campaña: No al Racismo.

enrique2


Agencias Noticiosas:
Peru.com
Ansalatina
Terra.com

Blogs:
Cyberlatan.com
X-Blog

12 Comments:

Blogger Beba Newmann Dijo...

El racismo, la segregación envilece al hombre.

Beatriz Neumann

2:10 p. m., octubre 12, 2005  
Blogger Herr Hauptmann Dijo...

Coloca ese simpático dibujo aquel de las ratas con terno donde se supone que salimos LizardKing y Yo. Poniéndome un poco más serio, resulta curioso y a la vez contraproducente que existan skinheads en un país que luchó tan ferozmente contra los nazis.(Y de paso sufrió una gran masacre, fruto de propios y extraños).

3:02 p. m., octubre 12, 2005  
Blogger Beba Newmann Dijo...

Contradicciones de la vida... Recuerda que Roma, centro de la intolerancia contra el cristianismo se ha convertido ahora en el pincipal centro cristiano. Cosas de la vida.

4:14 p. m., octubre 12, 2005  
Blogger Arturo Dijo...

Absolutamente condenable. Los Skin Heads no son más que una sarta de farsantes que ocultan sus complejos aduciendo falta de "oportunidades" cuando en realidad no son más que delincuentes organizados para el pandillaje y abusan de los más indefensos... son simplemente cobardes y no hay más que darse una vuelta por aqui: http://www.skinheads.net

Ahora lo sucedido al sur de Rusia no es algo xenofóbico dirigido solo contra los peruanos, basta que cualquiera tenga el pelo obscuro y la piel o costumbres distintas para verse expuesto a esos riesgos... inclusive entre las diferentes etnias rusas hay rivalidades ancestrales..eso es lo que dejó la era de Stalin, el mayor genocida de la historia.

Ahora , la desidia de las autoridades, fomenta el crecimiento de esos actos criminales.

6:53 p. m., octubre 12, 2005  
Anonymous Anónimo Dijo...

El odio parece no tener fronteras.

¿Quien de nosotros puede decir sin temor que no es racista y que no segrega a nadie si en el dia a dia cuando nos cruzamos con otras personas volteamos la cara o nos ponemos a la defensiva o damos la espalda o preferimos a fulano o mengano porque tiene algun biotipo que la aculturacion nos ha enseñado a apreciar? El aceptar a toda la humanidad es una tarea que todos deberiamos comprometernos a asumir dia a dia.

Y por supuesto, nunca la violencia gratuita sera bienvenida. Condenemos esta actitud y comprometamonos con el cambio, no solo en Rusia si no tambien aca en nuestro Peru. Y no estaria de mas empezar tambien a desterrar en nuestro uso diario esos terminos racistas que a veces se nos escapan...

9:33 p. m., octubre 12, 2005  
Blogger SERGINHO® Dijo...

mientras mas conozco al hombre... mas quiero a mi perro...

cariños beita¡

10:09 p. m., octubre 12, 2005  
Blogger djmaghim Dijo...

Y PONIENDO LA FOTO TU CREES Q SE SOLUCIONARA, la gente es hipocrita BEA , hoy lo recordaran pero , mañana? pasado mañana , LA VIDA CONTINUA , asi q nada ganas haciendo esa campaña q despues termina en correos cadenas q TAMPOCO AYUDAN NADA, si quieres ayudar se hace las cosas en silencio sin tanta alaraca.


condenable el hecho es, pero de ahi a q todos nos pongamos un cartel y ponernos en plan activista , no me parece, CUANTOS MUEREN ASECINADOS Y TODO SIGUE IGUAL...

bueno al final es tu blog ,y me parece regio q opines asi...

4:09 a. m., octubre 13, 2005  
Blogger Beba Newmann Dijo...

Djmaghin: Eso no importa, cada vez que alguien me pregunte quién es el de la foto yo diré: "El estudiante asesinado...". Eso de hallarle un pero a todo es un sentimiento que no comparto... la playa está llena de millones y millones de arenillas y si sientes que eso representa mi acción es cosa tuya, que no comparto pero entiendo y siento que un sentimiento de incredulidad se ha depositado en corazones tan jóvenes que mueren antes de llegar a aquella playa...Saludos.

10:29 a. m., octubre 13, 2005  
Blogger Herr Hauptmann Dijo...

Ya trajeron los restos del infortunado Enrique. Y nadie ha dicho nada aún. Sería bueno que hagas un link permanente de la foto con el artículo.

12:10 p. m., octubre 19, 2005  
Anonymous Anónimo Dijo...

La familia de Enrique Angeles Hurtado agradece a Beba Neumann por el espacio dedicado a aclamr justicia para el caso de Enriquito.
Mil gracias por ser un apoyo desde tu espacio cibernetico. Apreciamos y valoramos el interes.

12:00 p. m., setiembre 07, 2006  
Anonymous Anónimo Dijo...

HOLA! MI NOMBRE ES DANIEL, BUENO YO FUI AMIGO CERCANO DE ENRIQUE, NOS CONOCIMOS CON EL EN RUSIA - VORONEZH, YO SE TODA LA HISTORIA CON TODOS LOS DETALLES, PUES EL FUE UNO DE MIS MEJORES AMIGOS, AHORA QUE YA CULMINE MIS ESTUDIOS EN RUSIA, ME ENCUENTRO YA EN MI PAIS DE ORIGEN (PERU),PARA CUALQUIER PREGUNTA O TEMA LES DEJO MI TELEFONO DE CASA CON CODIGO DE PAIS Y CIUDAD: +511 538 22 78 Y MI MOVIL: 994321961, ADEMAS ME PUEDEN UBICAR EN fACEBOOK COMO: Daniel Hernan Urbina Antezana.
Bueno amigos del mundo entero no dejo ningun comentario al respecto ya que yo se mejor que todos lo que paso, gracias!!!.

4:48 p. m., junio 08, 2011  
Blogger osm18 Dijo...

türk porno

5:52 a. m., junio 09, 2019  

Publicar un comentario

<< Home