domingo, octubre 09, 2005

Urracas Vs. Gays

Desde que incursioné en el incipiente, incognoscible y muchas veces pueril "Mundo-Blog" -hace siete meses- me he topado con toda clase de contenidos que de cierto modo descubren todo un abánico de personalidades y actitudes discordantes y que es precisamente esa variedad la que la hace tan rica.

Decir: "este blog es bueno y este otro no" o "no leo ese blog porque es malo" me parece tan absurdo como decir: "esa persona es mala porque tiene cara de mala y además no me cae". Los seres humanos somos complejos y respondemos a las circunstancias. Que puedan presentarse diferencias de opinión no debe conllevar a declararnos la guerra de manera intransigente y apelar -en muchos casos- a los insultos y denuestos que, no hace mella -algunas veces- en el atacado sino que pintan de genio y figura al agresor como intolerante y, muchas veces, prejuicioso.

Desde hace un tiempo atrás, surgió un blog escrito por una muy divertida chica huanuqueña que, ha convertido su blog (
Sex Ragazza) en una especie de magazine farandulesco orientado a la generación internauta. Con un estilo irreverente, jovial, directo y desenfadado ha encandilado a más de uno, dentro y fuera de nuestras fronteras. Algunos la comparan con Magaly Medina pero ella es Lizzete y muy a su manera. Los ampays, chismes, bromas pesadas y la crudeza de su blog le han acarreado una serie de problemas, y eso que recién empieza ¿eh? ("Magaly, cuidate"). El escándalo, el roche que más recuerda y que más fresco tiene en su mente es uno vinculado directamente con su condición de bloguista. Lean: "Ta q’ roche, me acusaron de plagiar!!!" (no lo he linkeado directamente, busquen el post y de paso den una ojeada a otros posts, muy "tiernos", por supuesto.)

Lizzete1


Lizzete, es una chica joven, muy linda y muy orgullosa de su natal Huánuco, pero desafortunadamente, este incidente -"el plagio"- estuvo a punto de llevarla a dejar su blog. Se puede estar en desacuerdo con sus contenidos y su forma de expresar sus opiniones pero eso no es excusa para insultos a nivel personal. Se atacan, se combaten argumentos contra argumentos. Además su blog como ella bien dice: "Este, es un blog de chismes y jodas, no apto para menores y menos gente intelectual....o disque cineastas, literatos, etc"; es un blog ligero.

Lizzete


"¿Eres homofóbica?", le preguntamos a boca de jarro y ella lo negó con absoluta serenidad. La joda es joda y a muchos les cuesta enterder eso.

Si vemos pollos rosados que juegan con el esteriotipo gay de manera elegante y que no despierta la contrariedad de una sociedad gay que exige igualdad, no creo que el sarcasmo y la crudeza de Lizzete -al tocar temas relacionados-, y de su Sex Ragazza, que difiere en forma pero no en fondo al del pollo, merezca ser vilipendiado.

Como el éxito de una persona es la envidia de otros, surgieron los típicos advenedizos. Uno de ellos, el más osado que se ganó la confianza de Lizzete le ofreció una colaboración, cosa que Lizzete aceptó. Lo que ella no sabía es que esa colaboración, aquel texto que publicó, era patrimonio intelectual de Cyan. Obvio que ésto provoco un escándalo y afectó más a Lizzete que, fue tildada de plagiaria y se hizo alusión muy directa a su "condición" de provinciana con el fin de tumbarla y de darle duro en el suelo. La reacción de unos cuantos energúmenos no debe ser tomada en cuenta para generalizar al resto de personas que habitamos -para bien o para mal- la capital de la República. No creo que todos seamos intolerantes o racistas encaletados.

"¿Qué, en Huánuco hay internet?"..., eso no es sarcasmo, eso es maldad por sus cuatro costados. Ofendió a mucha gente y fue la gota que colmó el vaso e hizo pensar muy seriamente a Lizzete dejar su blog.

Se sintió atacada, tocada en su amor propio, zarandeada, subida a un cadalso, torturada y quemada, y sin derecho a un juicio justo. Pensé que la inquisición había quedado en el pasado pero veo con disgusto que algunos asumen con frialdad la faceta de verdugos sin importarles nada ni nadie.

Todo ésto ocurrió en julio -yo recién me entero- y sólo el tiempo ha logrado restañar y cicatrizar las profundas grietas en su alma y en su HONOR: "Eso es algo que no tiene precio... Todo lo demás se puede comprar", con todo el sarcasmo del caso.

42 Comments:

Blogger diego Dijo...

ok beba. yo le creo a esta chica. por qué debería hacerlo? el plagio fue y es un hecho. por eso la sacaron de perublogs y no la deberian de haber dejado entrar a blogsperu.
no me gusta su blog, en parte por la cantidad de errores ortográficos.
lo bueno o malo de un blog es subjetivo.
y si, el comentario de cyan estuvo demás. en eso si concordamos (aunque si fue sarcasmo, malo, pero sarcasmo)

1:29 p. m., octubre 09, 2005  
Anonymous Anónimo Dijo...

Yo soy parte de una sociedad. Soy gay y no por eso voy a ser parte de una "sociedad gay".

Por qué tenía que plagiar la Sex Ragazza si era creativa y exitosa? Supongamos que no lo haya hecho ella. Por qué tenía que dejar que alguien postee con su nombre? Personalmente jamás haría eso, no sería lo mismo que plagiar? Digo, adjudicarme el trabajo de otros y firmar como si fuese mío?

El comentario de Cyan sí me pareció fuera de lugar pero bueno, si yo fuese Sex Ragazza no me deprimiría y pensaría en cerrar mi blog, por el contrario, le respondería.

No me gusta su blog, no porque haya plagiado ni nada, sino porque escribe acerca de gente que no conozco y hace bromas, llamemosle "locales". Si viviese en Huánuco probablemente lo revisaría.

1:41 p. m., octubre 09, 2005  
Anonymous Anónimo Dijo...

Tengo un tiempo recorriendo blogs. He leido los tres aludidos y mi modesta conclusion es que los tres (Ragazza, Cyan y PinkPollo) reproducen tres tipicos estereotipos dentro de lo gay.

Ragazza es la tipo Magaly, que goza de los chismes y rajes, PinkPollo es el estereotipo light listo para ser mediaticamente aceptado por el resto de la comunidad (los no gays) y Cyan es el estereotipo de las gays regias, y algo desconectada de la realidad (porque quieren, ojo).

Sin embargo debo reconocer una diferencia a Cyan que lo hace unico respecto de los los otros blogs aludidos, y es que tiene problemas de autoaceptacion (los otros si se aceptan aunque manejan su "gayicidad" de manera diametralemente distinta).

Haria bien Cyan en verse un poco desde fuera. El es la perfecta representacion de uno de los varios estereotipos que se ven en el ambiente (cosa que sus amigos heteros en los comments nunca parecen reconocer, quiza por ignorancia del mundillo gay) y quiza acabe esa tracafobia que el mismo reconoce.

2:33 p. m., octubre 09, 2005  
Blogger carlos Dijo...

Cada dia te pareces mas a Kat, no es un elogio por cierto.

3:38 p. m., octubre 09, 2005  
Blogger handy chiri Dijo...

Si bien es cierto que Lizzete es desenfadada, algo “farandurela” como lo han llamado muchos. Y muchos las odien, por su chismes y comentarios. No hay derecho y no entiendo muy bien a esa gente que intenta “votarla” “retirarla” o tratar de “prohibir”, a ciertos directorios, ya que para eso son los blogs para expresarse libremente...ustedes saben que business son business y los buses son buses...BERT

3:48 p. m., octubre 09, 2005  
Blogger Primavera Cero Dijo...

Qué exageración. No hay que poner a la autodenominada "Sex Ragazza" (hilarante nick) como una víctima de toda la historia. Y yo me pregunto por qué desempolvar un asunto que ya estaba cerrado...

Su blog es INMORAL, y las víctimas de esa inmoralidad son los chicos huanuqueños de los que ella raja. Tan simple como eso.

4:04 p. m., octubre 09, 2005  
Blogger Darlin Dijo...

Hay si, que la excomulgue, llamen a Benedicto!!!!!!!....si, que la quemen en la hoguera a esa bruja de la sex-ragazza. Estoy de acuerdo contigo, Sor Adry…que ridículo papel de moralista.

4:33 p. m., octubre 09, 2005  
Blogger Monarcaxx Dijo...

El respeto a la opinion de los demas es fundamental para vivir y que sería de este mundo si no hubiera tolerancia todos estariamos en guerra.
Hay cosas en que uno no esta deacuerdo pero de ahí a discriminar pues no, somos seres humanos y tenemos sentimientos aunque a unos les afecte mas lo que los otros digan o piensen, todos somos iguales para el de arriba.
Saludillos Beba :)

4:43 p. m., octubre 09, 2005  
Blogger Kenzie Ordoñez Dijo...

Bueno la verdad no tengo mucho tiempo en esto de los bloggers pero el poco tiempo que tengo revisando los diferentes blog de distintas "personalidades" me hacen pensar y concluir que los blogs estan hechos para expresar lo que uno crea converniente eh tenido la oportunidad de revisar el blog de SEX RAGAZZA y como diden algunos pues si no les interesa no comenten y listo y si les parece inmoral simplemente no lo vean o es que acaso hay masoquismo en esto yo que soy nuevo me doy cuenta de muchas cosas que suceden a nivel de blogs a buena hora lizzete tiene admiradores y detractores que hacen de su blog algo mas interesante y claro nunca es tarde para dar una revisadita de todas las faltas ortográficas de varios blogs que dichos sean de paso estan peores que los de lizzet asi que aqui la gran mayoria tiene rabo de paja.

4:47 p. m., octubre 09, 2005  
Anonymous Anónimo Dijo...

Bueno no tengo blog asi que cometare como anonimo.
Se nota mucho egoísmo en algunas personas, al parecer les cuesta mucho reconocer que Lizzet -sex ragazza-, no solamente hace “chismes”, “rajes”, sino también, que ha puesto en dedo en algunas heridas, “en la pus” y ha tocado temas como la seguridad ciudadana, pandillaje, prostitución infantil, y antros de la perdición, y también el “chisme”, que es lo que más se vende al parecer; pero junto a ello, temas de mucho importancia, como pretendiendo llamar la atención de las autoridades a frenar todo eso. Creo que usa el “chisme” como “gancho”, porque sabe muy bien que su gente es ávido del raje. Y me parece de muy buena idea combinar “chisme” y temas de “interés social”. Calificar su nick, y o criticar su particular sarcasmo, sus errores de tipografía, ¿victima? son infantilismos. Lo que interesa es el fondo, “la esencia” y no las formas. Así que Perublogs debería reconsiderar y incorporarlo nuevamente, porque sobre el asunto del “plagio” ella lo ha aclarado y ha presentado las disculpas del caso.
Marcelo

5:43 p. m., octubre 09, 2005  
Blogger Beba Newmann Dijo...

Voy a presentar mi queja a Perublogs. ¿Hay algo nuevo bajo el Sol? Naaaah! Eso de expectorar a una persona a la primera no me parece justo, debio someterse a un "referendum bloggeril" o ¿no? La dictadura o el "caballazo" no es la mejor forma de gobierno o administración. Ella, presentó excusas en su momento -en la medida que le correspondía-, merecía reconvenciones o advertencias y no una ramplona expulsión.

En cuanto fondo y forma,de su blog, recuerden que es una chica joven...

9:03 p. m., octubre 09, 2005  
Anonymous Anónimo Dijo...

hasta cuando vamos a soportar el argumento de:

"En cuanto fondo y forma,de su blog, recuerden que es una chica joven..."

O sea si eres joven escribe con faltas de ortografía, también puedes plagiar y hacer un blog
francamente insulso, si pues tienes la licencia de la juventud,
¿cuándo vamos a aprender?

¿y si somos un poquito exigentes con el fondo y la forma (osea el todo)y no ponemos el argumento "ay pues es una chica joven de veintitantos"?



De última francamente...


José

(concuerdo con "c")

10:31 a. m., octubre 10, 2005  
Blogger Beba Newmann Dijo...

José, lamento el nivel de tu comentario, pues no hace un aporte significativo al tema... Aquí el punto es la libertad de expresión. Dime, ¿el hecho de que una persona cometa errores ortográfico le impide ser ciudadana o expresarse como tal? Craso error, todo tenemos derecho a expresarnos y a una segunda oportunidad. A eso voy...

10:52 a. m., octubre 10, 2005  
Blogger carlos Dijo...

creo que no es ese el tema del comentario de Jose, si no mas bien que tu defensa esta estructurada en torno a un solo hecho, es joven y provinciana.

Me parece bien que la defiendas, aunque particularmente yo no lo haria, pero seria mejor que manejes otros argumentos ¿cuales? no se esa seria tu chamba. Los que elegiste no son solo son manidos y predecibles, sino que hacen insostenible su defensa. En todo caso no creo que ella la necesite.

en cuanto a su excusa respecto al plagio, en su momento me parecio impredecible, hoy no es distinto. El comentario de Cyan? me parecio fuera de lugar entonces y ahora, pero existe un hecho objetivo, existio plagio en ese blog y la responsabilidad corre por cuenta de la titular del mismo. Eso es lo unico que cuenta al final.

11:34 a. m., octubre 10, 2005  
Blogger Beba Newmann Dijo...

El punto es: Existe otros casos similares, pero la justicia no es igual para todos... Sólo el escándalo parece ser el motor de ´toda acción.

11:43 a. m., octubre 10, 2005  
Blogger Beba Newmann Dijo...

Todos tenemos derecho a la defensa

11:44 a. m., octubre 10, 2005  
Anonymous Anónimo Dijo...

En Efecto Beba, todos tienen derecho a una defensa pero del mismo modo todos deben someterse a las mismas reglas. Eso se aplica en las mismas sociedades donde existe el mismo derecho a la defensa.

y en esas sociedades quien infringe esas reglas es sancionado. Deberias buscar otro argumento

11:52 a. m., octubre 10, 2005  
Anonymous Anónimo Dijo...

Carlos entendió a lo que iba, mi comentario iba a tu comentario, iba a la "licencia de la juventud"
como argunmnto de defensa, pero ni modo, la gente no entiende o no lee bien...
Por mi parte la chica puede hacer y escribir lo que quiera, total, el mundo es ancho y ajeno.

José

11:52 a. m., octubre 10, 2005  
Blogger Beba Newmann Dijo...

Las sanciones son aplicables con rigurosidad en caso de reincidencia. Se supone que estamos en una democracia y la transparencia debe primar. No me pareció un trato transparente. El plagio es una constante en este medio e incluso es tomado con mucha ligereza... La justicia para todos ¿no?

José, veo que tú y C podrían ser muy buenos amigos...En cuanto a la "Licencia de Juventud", mi punto va a que todos podemos equivocarnos y con mucha mayor frecuencia a esta edad, ý un castigo tan tenáz no va generar futuros buenos ejemplos. Una justicia es justa si también es humana. La benignidad no es sinónimo de debilidad y una sanción no garantiza infalibilidad. Que tal si no plagiaban a Cyan sino a mi, y yo aceptaba las disculpas de Lizztte. Las historias y los desenlaces las contruyen las personas.

12:04 p. m., octubre 10, 2005  
Blogger carlos Dijo...

"José, veo que tú y C podrían ser muy buenos amigos..."

Creo que estoy viendo una insinuacion de suplantacion de identidad ahi?

No te confundas Beba, si bien estoy en total desacuerdo con tu opinion en torno a esto, no me esconderia tras otro nombre.

12:27 p. m., octubre 10, 2005  
Anonymous Anónimo Dijo...

No tengo el gusto de conocer a Carlos Beba y da por hecho que seguro seríamos buenos amigos

Al menos sabemos que no coincidimos contigo.

José

12:59 p. m., octubre 10, 2005  
Blogger diego Dijo...

Marcelo: Yo escojo que leo y que no leo, al igual que tú. Sólo resalté las faltas de ortografía porque es algo que me incomoda.
Por otro lado, yo nunca pedí, solicité o como quieras decirlo que borren el blog de lizzete (o como se escriba) sino que cada portal tiene algunas normas y estas no apoyan el plagio.
El plagio es un hecho y muchos pudimos apreciarlos. Las excusas (las cuales me resultan difíciles de creer) no quitan el hecho. La srta. en cuestión es administradora del blog y como tal responsable por lo que se publique en el mismo. El retiro del blog del directorio me pareció la única forma de castigo.
Y sí carlos, este blog se parece cada día más al de kat (y tampoco lo digo como un halago)

1:19 p. m., octubre 10, 2005  
Anonymous Anónimo Dijo...

Uhm....pos ahora que entiendo mejor el asunto , si fue o no fue plagio , pues eso solo lo sabe la autora , muchos podrian levantar el dedo acusador pero quiza esten comentiendo un error ; eh visto algo del diario de aquella chica , y si bien es cierto su contenido es de chismes y farandulero local , pues basandome en lo que ella manifesto , creo que peco en ser muy credula con respecto aquella fuente del un "comentario" de una persona del mundo bloguero [ la fuente de los chismes eso queda de lado , son chismes nada mas...aunque tb creo conveniente que le de un "sin confirmar" para que la gente entienda mejor]; a mi parecer debio ubicar a la persona y tratar de confirmar , que aquel comentario proviene de aquella persona para publicarlo en su diario.

Por otro lado tb lei el lo que escribo Cyan , es cierto estuve demasiado demas , sono a despectivo en vez de sarcasmo. Este asunto se debe tomar mas neutral pues todos los seres humanos erramos alguna vez en nuestra vida . Byes Beba

3:13 p. m., octubre 10, 2005  
Anonymous Anónimo Dijo...

Las Sanciones son aplicables en caso de infraccion de norma. segun se en cualquier lado es asi.

beba, no te la quieras dar de robin hood que no te queda.

3:28 p. m., octubre 10, 2005  
Blogger The Lizard King Dijo...

Hey Beba,

Acabo de leer algunos posts del dichoso Blog, y la verdad que tengo el diafragma adolorido.

Todo lo que quieras, tal vez tengas razón, pero creo que unos puntos más en el IQ TEST no le vendrían para nada mal a la chiquita en cuestión. (y un "Coquito" por si las moscas)

Y tuve una experiencia similar con Blogsperú (osea, el hecho de que me sacaron de una categoría y me pusieron en otra, sin previo aviso o una llamadita al celular al menos) y ¿qué hacemos? a los brutos no se les puede pedir que entiendan algunas cosas.

Estoy de acuerdo en el punto que mencionas, pero veo que la dueña del blog es una malcriada de siete suelas.

5:23 p. m., octubre 10, 2005  
Blogger Beba Newmann Dijo...

Mientras se entienda el sentido, la ortografía me importa un carajo... Gracias por participar.

7:36 p. m., octubre 10, 2005  
Blogger xxx Dijo...

Me ofendió el comentario de Cyan entonces y me ofende ahora que lo recuerdo. Tanto en mi calidad de ser humano como de habitante de la provincia de Lima.

No es la idea hacer un copy paste de textos originales y reclamarlos como tuyos, pero he encontrado muchos blogs con posts así. Y si bien no me indignó al punto de denunciarlos lo que si hizo fue alejarme de ellos ya que lo que busco en un blog son pensamientos originales que den cuenta del ser humano que está detrás de la pantalla.

No estoy de acuerdo tampoco con que eso haya llevado a su destierro. Lo mas sensato hubiera sido pedirle un post de disculpa publica para con cyan y para con la comunidad blogger si es que asi lo querian.

(tildes omitidas debido a teclado problematico.)

10:54 p. m., octubre 10, 2005  
Anonymous Anónimo Dijo...

Mencionas que la sancion fue fuerte y debio ser proporcionada en caso de reincidencia y no al ser primera vez..

Pues yo insisto en mi punto, escrito en tu post de temblores. La "disculpa" presentada es bastante deplorable. Ella como administradora de su blog es responsable al 100% de lo que se publica. Eso en el supuesto negado de que hubiese sido utilizada por una tercera persona que copio el post de Cyan.

Sin embargo, y es que a mi me intereso bastante el tema en su momento, leyendo las criticas que recibia en su zona de comentarios, alguien menciono que no era la primera vez que copiaba y se adjudicaba la autoria de un post de Cyan.

Malpensada como soy me dije, y no sera que Cyan la copio a ella? ese seria un twist de lo mas inesperado... asi que revise los posts y nop, el post de Cyan, sobre un flirt argentino en MSN, salio publicado dias antes que el de Lizzete...

Podria pensar que el argentinito este se la paso coqueteando a diestra y siniestra por MSN, pero el texto era el mismo y la foto del argentinito aussi... solo cambio detalles como la ciudad, el genero y obvio autoria.

Se que borro luego toda prueba, porque cuando quise revisar el blog de la ragazza nuevamente, ese post ya no existia.

El que sea joven o de Huanuco no es excusa para lo que hizo, si tomo la responsabilidad de asumir 2 posts, por lo menos, como suyos debiera asumir tambien las consecuencias y no echar culpas a terceros. Es paternalismo el defenderla bajo esa excusa.

Y sipi, bien fatal el comment de Cyan, asi como otras desubicadazas y patinadas que ha dado, pero muy de su autoria al final de cuentas. :p

8:27 a. m., octubre 11, 2005  
Blogger Man Ray Dijo...

¡Dios! Parece que estuviera leyendo el folio de algún juzgado perdido en el tiempo.

Como dice Helefante, he visto tambièn muchos blogs con contenido COPY PASTE de otros blogs, webs, cadenas de mails, libros, poesía, guiones de películas... en fin harrrta propiedad intelectual (que sì realmente registrada) y nadie se arañó.

Me parece poco seria la actitud de Perublogs de ser tan EFICIENTE en la sanción con la señorita y me gustaría decirles que NO NECESITAMOS MÀS COMISARIOS en el mundo.

Si alguien copia, si alguien escribe mal, si alguien no sabe expresarse o sus textos son un bofe es fàcil: dejad de leer.

No jodan y dejen vivir en paz en el ùltimo recoveco que existe.

Y Cyan, te quiero mucho pero: no seas conchudo. No eres una elite. No eres màs que Lizzete. No eres más que un tipo buena gente que escribe bien.

Suerte.

9:25 p. m., octubre 11, 2005  
Blogger Primavera Cero Dijo...

I. Ridícula tu abuela, "Luis". Y más ridiculo aún, tu blog de calaveras, momias, y estrellas invertidas. A la inmoralidad a la que me refiero no es a una "supuesta" inmoralidad sexual, sino a la FALTA DE ETICA que esta chica exhibe al difamar a chicos gays de Huánuco, para quienes estar en el closet es de primera necesidad, porque en una sociedad tradicionalista como la huanuqueña, estimo, ellos tienen mucho más qué perder.

II. Más daño le hace a Huánuco la "Sex Ragazza" con su blog, que Cyan con su ácido comentario a la "Sex Ragazza" (he escuchado, en mi vida, ofensas mucho más graves, así que no se rasguen las vestiduras).

6:07 a. m., octubre 12, 2005  
Blogger Man Ray Dijo...

Adry:
No me "rasgo las vestiduras" por lo sucedido, sino por lo que significa.

Todo lo que quieras, pero Perublogs NO DEBIÓ sacar a nadie. ESO ES discriminación.

Sea por la razón que sea.

Siempre habrá alguien a quien no le guste lo que hacemos.

Y con toda la buena onda ¿eh?

1:07 p. m., octubre 12, 2005  
Blogger diego Dijo...

lobito: ¿Por qué discriminación? no entiendo a que te refieres. La chica mostro un plagio en su blog, motivo suficiente para ser retirada.
por otro lado, sino me equivoco cyan está bajo una creative commons no?

1:27 p. m., octubre 12, 2005  
Blogger Man Ray Dijo...

Diego: porque hay mucha gente que copia y o no cumple con citar las fuentes de otros blogs, websites y demás.

Y justo a ella la eliminan del ranking.

Y segundo porque en ninguna parte de los términos y condiciones de ese listado de blogs se dice que SE ELIMINARÁ DEL LISTADO A QUIEN PLAGIE.

Lo revisé hace un momento y no encontré ningún acápite que haga referencia. Corrígeme si me equivoco, que puede suceder :-).

Es discriminación desde el momento en que es atacada por minoría (desde tecnológica: "en provincias hay internet??" hasta cultural: "aprende a escribir primero")

Todos tenemos derecho, tengamos o no preparación o simplemente "sentido común".

¡En serio que no entiendo... hay peores cosas en los blogs!

4:56 p. m., octubre 12, 2005  
Blogger djmaghim Dijo...

a ver como me perdi este raje dios , enpezare

beba beba beba, te me caiste , si has querido exponer tu punto de desacuerdo contra perublogs, lo hubieras hecho mandando un mail o personalmente, porque revivir algo q ya paso hace tiempo? esto es a mi parecer ganar puntos o que es lo mismo ganar comments. a custas de otros, sino no te gustaba la accion de perublogs simplemente hacias un post elevando tus quejas mas no dando un ejemplo fortuito.

ademas la tal lizzete es la q mas gana con todo este enredo, ella supo aprovechar eso y bueno ahi estan los resultados, genera comment , es vista por la mayoria , q mas se puede pedir , la gente le gusta el morbo .

bueno q pena pues , al final el tema de copiar lo estas haciendo tu tambien al traer un problema pasado para esponer una simple llamada de atencion a perublogs, en fin

sus rollos tendran, otra cosa mariposa , la niña en cuestion mi estimado lobito NUNCA ESTUVO EN EL TOP NI EN EL RANKING osea ....


y beba hablando de rating la verdad nose como estbas en el top , te leeran si , pero TE COMENTAN CASI NADIE , en fin ..ya con esto lideraste el rating
y pensar q cuando te comenze a leer hablabas sobre erotismo puro o me equivoco? o fue un anzuelo para llamar la atencion tambien , MARKETING LO LLAMAN...

4:33 a. m., octubre 13, 2005  
Blogger diego Dijo...

ok lobito, no puedo responderte porque en este momento no tengo tiempo para leer las normas. prometo hacerlo.
si fuese por mí, sacaría a cualquiera que haga el plagio.
en cuanto a lo de discriminación, yo no he dicho que no escriba, pero yo no la leo, no me gusta, y nadie puede decirle a alguien algo por eso.
los comentarios que haces mención salieron de personas independientes, no de perublogs, y a eso yo iba, no veo como es que perublogs la ha discriminado.

8:05 a. m., octubre 13, 2005  
Blogger Beba Newmann Dijo...

Djmaghim: Entiendo tu postura de "piedrita en el zapato" pero no voy a caer tontamente en tu juego. No creo que deba darte explicaciones. Y cierto "llegaste tarde"

11:23 a. m., octubre 13, 2005  
Blogger carlos Dijo...

Lobito, llamar discriminacion a lo que ocurrio a lizzette es abusar del relativismo.
quien objeta la mala redaccion de lizzette no es perublogs, son algunos bloggers (bastantes diria) y cogernos del desubicado comentario de Cyan para aludir a una campaña discriminatoria es un tanto absurdo. habria que leer todo el post para contextualizar, de repente si lo lees de nuevo te haces otra idea.

La licencia segun la cual Cyan publica su blog, Diego permite copiar mediante cita, y la practica habitual en el caso de plagio en cualquier medio es retirar al plagiario del medio. Perublogs tiene a mi manera de ver, el derecho total de retirar de su directorio a un plagiario comprobado.

Es un asunto de enfoque, basicamente, si tu te empeñas en verlo como una campaña discriminatoria esta perfecto y valido, de tu parte. pero deberias recordar, si deseas ver el asunto como discriminacion que a raiz de ese asunto y siempre en los comments de ambos blogs el asunto se salio de proporciones. el asunto fue excesivo en ese entonces y me parece que lo esta llegando a ser ahora.

Discupen la parrafada y les prometo no mencionar mas el tema.

12:07 p. m., octubre 13, 2005  
Blogger Man Ray Dijo...

Ok.
Pero que hay peores cosas en ese ranking, las hay.

Me gustaría conocer la opinión de quien decidió eliminarla.

(Asu sonó a asesinato)

Ok ya mucho ¿no?

2:28 p. m., octubre 13, 2005  
Blogger djmaghim Dijo...

BEBA CUAL PIEDRITA EN EL ZAPATO?

al final indirectamente o directamente tocaste el tema , claro q te parecio injusto pero EL TEMA YA ES PASADO , e insisto que si estas llamandole la atencion a perublogs ESTA NO ERA LA MANERA CORRECTA DE HACERLO, al final vez lalluvia de comment , justo lo q decia C se esta saliendo de control , bueno regresemos a la vida cotidiana ....

10:55 p. m., octubre 13, 2005  
Anonymous Anónimo Dijo...

Puchaaaaa Beba!!! Con tanto ajetreo que armaste, la plagiaria esa me ha robado mi puesto en el ranking de BlogsPeru, jaja.

Esta bien que la boten del directorio de PeruBlogs, x chora. Plagiar es robar. Los chicos de PeruBlogs tienen todo el derecho. Tú los has pintado como si hubieran borrado su blog del ciberespacio. Su blog sigue vivito y coleando y como veo que tiene tantos admiradores que de seguro la tendrán linkeada en sus respectivos blogs, a la chiquita la van a seguir leyendo.

De chismosa, me informé un poco sobre la historia, sobretodo xq Cyan es de mis favoritos. Leí las disculpas de la chica y suponiendo que le creo lo de no fue ella sino que pidió una colaboración... ¿Quién hace eso en un blog personal? Un blog es PERSONAL, de UNO.

Para mí, la provinciana nos quiere agarrar de cholitos a todos (a ver cuantos saltan diciéndome que soy una desubicada también por este comentario).

En fin, creo que yo también le estoy dando una cuotita de publicidad a Lissette. No puede ser pessss... Lissette devuélveme mi puestooo!!! Jaja.

6:17 p. m., octubre 14, 2005  
Blogger Beba Newmann Dijo...

Vero: Siento mucho que el "escándalo" haya producido temblores en el ranking... Saludos y gracias. Bye.

8:27 a. m., octubre 15, 2005  
Blogger Beba Newmann Dijo...

Caso Cerrado. Lizzete con "todas las recomendaciones" del caso retorna a Perublog...

11:46 a. m., octubre 15, 2005  

Publicar un comentario

<< Home