viernes, setiembre 22, 2006

Escuchando: Jamie O'Neal - All by Myself
Todos estos días han sido de los mas comunes y ordinarios, posiblemente lo mas simples de toda mi vida, he sentido el aburrimiento, he querido hacer cosas realmente creativas pero parece que ya no puedo, me parece que ya no, pero bueno, no todo es lo que parece, por otro lado no se que haré con mi vida, hace algún tiempo atrás si sabia, pero ahora no lo se, pero bueno se que después de un tiempo lo sabré, siempre y cuando no pasen las de 4 meses. Por otro lado, hoy se podría decir que es mi primer día de independencia, aunque sigo en casa de mis padres y sigo siendo una mantenida, por Dios que feo suena, pero bueno esa es la realidad, cuando digo independencia me refiero a que por fin, soy libre, es decir, mis sentimientos vuelven a depender de mi misma, ayer sucedió lo que quería que suceda, recupere mi libertad, mis sentimientos, recupere parte mi vida, pero aparte de ser “independiente”, siento que parte de mi todavía esta medio esclavizado, cielos parece que cuando alguien lea esto no entenderán nada, bueno resumiendo, SOY LIBRE DE HACER LO QUE YO QUIERA, no hay ningún sentimiento de compromiso, o es que simplemente se fue el mal “amor” , ósea… por fin se fue de mi mente, gente idiota que no vale mencionar J POR FIN SE ROMPIERON LAS CADENAS…. POR FIN MURIO LA FLOR, POR FIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIN, por fin llego el día que tanto espere, pero no me siento tan genial como pensé que me sentiría


Ya que sucedió por fin mi día de independencia decidí celebrar con María, una amiga, y un par de extrañas que conocí en ese lugar, la verdad no fue la gran celebración, me pase un breve momento mirando a las 2 extrañas que nos acompañaban , mutuo acuerdo claro esta, una resulto alucinarse Miss Universo o algo así y la otra si era buena onda , luego la miss universo invito a dos amiga más que estaban en otra mesa, y eran calladas éramos 6 chicas y bebida, había una mesa de chicos no muy lejos de nosotras, y bueno todas pensaban que en cualquier momento sacarían a una de nosotras, o al menos eso querían, por mi parte me empezó a dar igual, total sabía que no seria la elegida entre todas ellas.

Así que la imagen es esta, estábamos en una fiesta, música a full, bebidas, cigarros, una mesa de chicos, y una mesa de chicas… y yo entre todo eso, comiendo papás y bebiendo un poco, de pronto llegaron amigos de mi amiga María y la sacaron a bailar, vinieron otros extraños de otras mesas a sacar a dos chicas mas, ahora solo quedábamos 4 chicas en la mesa, y yo sin cara de nada seguía con lo mío, la bebida y la comida, PERO de pronto SUCEDIO, el chico mas apuesto de la mesa vecina me saco a bailar.


Y bueno, yo confundí a ese chico llamado Ricardo, pensé que era un contacto del msn , el cual me dijo que iría al mismo lugar que yo esa noche, y pensé que era este chico, así que nos saludamos mientras bailábamos y le dije : supongo que sabes mi nombre, cual es tu correo?. Semejante estupidez, el no sabía de que hablaba yo, pero bueno bailamos, termino, y me senté, mire de nuevo las caras de esas chicas desconocidas cansada de eso decidí ir al baño y verme a mi, volví y ya no estaba Ricardo. Y me dije a mi misma: no importa, paso un rato y María me dice: Ahí esta en la barra, y si, ahí estaba ; él volvió, se fueron todos sus amigos pero él volvió, por alguna extraña razón, realmente extraña, me hizo sentir ilusión, pero la ilusión termino rápido cuando vi que una chica se le acerco y esta fulana no se alejaba de él, no se que decir, no se que pensar, no se si ella era linda y yo no … no lo se, lo único que se, es que luego el se fue con ella, a su mesa por cierto estaba al frente de la mía, de pronto mi huevie por que todos se fueron a bailar y me quede sola en la mesa, mirando mi celular, preguntándome: ¿por que no me llama mi mamá para preguntarte donde estoy?... bueno… mientras miraba mi celular se me acerco un tipo que me invitaba a bailar por tercera vez, y claro, yo no estaba interesada en bailar esa canción y mucho menos interesada en él, justamente se acercaba nuevamente Ricardo, imagino que no se acerco por el pata que estaba sentado a mi lado tratando de sacarme el numero de celular, el cual le negué amablemente diciéndole que tenia enamorado y que era muy celoso, MENTIRA…

Y bueno volvieron a la mesa, de pronto todas las chicas se fueron menos María y yo y de pronto vinieron unos chicos que eran amigos de María ( amigos nuevos ) de pronto uno de ellos me hizo conversación y todo normal y todo bien, luego el se fue a sacar a bailar a otra chica, saco plan por aquí por allá, no di mucha importancia y seguía sentada en la mesa con la bebida, de pronto VOLVIO…. Y me saco a bailar, y bailamos una y otra canción mientras conversábamos y me contó un poco de él, contador de 26 años natural de Trujillo, se queda en Moquegua hasta finales de año, no tenia donde apuntar mi correo electrónico el cual me pidió, olvido su celular y no teníamos papel mientras bailábamos, bien…. Dijo que lo recordaría, pero ¡ pero ¡ se equivocara en mi nombre Super_marilia…. Para él… yo soy super_ marilYa… “Y” griega… no dará conmigo… y bueno no se que nos paso no nos acordamos del celular….

Y pensé, fui elegida entre todo ese ramillete de chicas bonitas, me Eligio a mi, a mi, a mi, a mi , a miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii… POR QUE? Acaso el puede ver el alma de las personas? No creo u_u entonces?

Debe causarme ilusión?
Este pensamiento idiota es digno de mi por que yo soy una persona muy sentimental, el cual me trae problemas, no puede ser que el día que me mi independencia vuelva a sucederme, no puede ser… así que tratare de evitar pensar en lo que sucedió ayer, claro, eso haré, es un tipo mas, si eso es todo, pero si así fuera por que hoy escribo sobre él, y si así fuera, por que esta mañana lo busque por internet?

Por que?
Por que?

Yo se por que, por que eres una idiota … Super Farsante

Bien….me queda continuar con mi independencia más tiempo, eso es lo que realmente necesito…

PD: en hora buena no le di el número de celular, lo que yo necesito es un poco mas de aire, mas libertad, si, creo que seria buena idea salir de fiesta el día de hoy.. ; )

8 Comments:

Anonymous Anónimo Dijo...

asu, que suerte, vine y te encontre! (de vuelta?)
que siga la fiesta.

11:29 p. m., setiembre 22, 2006  
Anonymous Anónimo Dijo...

Bueno,ves de fiesta,pero cuidado,no se yo..si quieres tanta independencia....

3:51 p. m., setiembre 23, 2006  
Blogger Miguel Rivera Dijo...

Beba, veo en un blog un comentario suyo avalando el trato de "marrones" para los peruanos (bueno, para la mayoría de ellos) y diciendo que no hay nada racista en pedir que los cholos sean expulsados de Lima. Tanta sensibilidad con la lectura y a la vez tanta insensibilidad con la realidad. ¿Por qué no dice esas cosas usando su nombre? Sería divertido comprobar que usted no es tan blanca como cree. La experiencia me dice que la mayoría de los que se llaman a sí mismos blancos en el Perú son vistos como mestizos en el extranjero (Vargas Llosa contó que él era un negro en Londres).

8:54 p. m., setiembre 24, 2006  
Blogger jocho Dijo...

eeeeeeh......bueno es una de las vainas típicas que suelo (o solía) escuchar de labios de mi hermana en situaciones similares, claro que un poco más breve y con tendencia hacia un claro "trataré de que no me importe", mientras que yo miraba hacia otro lado, siempre con el auricular de mi fidelisimo reproductor MP3 en la oreja para distraerme, la mente en el valle de majes y para terminar varios repetitivos "¿ya terminaste? y ahora que quieres que yo haga??"..... no mentira, yo siempre ponia y pongo atención, y al final doy mi sabia palabra que termina siendo un desastre

de moquegua no??? muy bien, estamos cerca (percy gibson, ferroviarios, arequipa, peru, sudamerica, america, mundo, planetas interiores, sistema solar, via lactea, universo Nº 2635768139.351683154 multiplicado por la raiz cuadrada de menos un millon de años luz...)

si quieres date una vuelta
http://escaleraalsotano.blogspot.com

nos vemos
saludos
jocho

12:27 a. m., setiembre 27, 2006  
Blogger Herr Hauptmann Dijo...

¿Eres tú?, ¿has vuelto?

12:14 p. m., setiembre 27, 2006  
Blogger ArT Dijo...

Vaya a esta chica le gusta escribir y es romantica , dificil combinación, pasaba por aqui y lei un par de cositas interesantes, saludos y chau

10:52 p. m., setiembre 29, 2006  
Anonymous Anónimo Dijo...

¿qué fué de Beba?

creo que traspaso su blog ¿? no sé la siento otra.

8:43 p. m., octubre 07, 2006  
Anonymous Anónimo Dijo...

A mi tambien me dio la impresion que la Beba original hizo un traspaso, mismo puesto de emoliente :-D

4:25 p. m., octubre 10, 2006  

Publicar un comentario

<< Home