viernes, octubre 14, 2005

PROBLEMAS: Malditos Virus, Telefónica Help me!

Le dí formato letal a mi disco duro por culpa de una violenta invasión virósica (225 virus por día. El sistema estaba muy lento, como si alguien estuviese tomando notas de mis claves...) y, ahora, no logro ponerle sonido; por su parte, los chicos de Telefónica me dictaron unos números para poder conectarme a Internet y ahora... me encuentro en una cabina pública... Voy a seguir insistiendo tratando de ponerle voz a mi PC y llamando a los chicos de telefónica... Sólo dos cositas: Si a alguien le interesó mi escrito de ayer, mañana sábado, Dios mediante, publico la segunda parte y lo último, me parece rarísimo tener ese enorme volumen de visitantes según el reporte de los chicos de Perublogs. Y a mí que no me interesan las cifras... Le di una lectura a mi contador de Nedstad y sigue con la misma rutina (muy poquitos visitantes. Ni los marcianos me leen. Ni Cyan me lee -eso es dramático-. Así es que creo que esa cifra no va de la mano con la realidad)... Parece que el contador de Perublogs duplicara y hasta triplicara los visitantes y que yo soy sólo un bluff. Habrá que hacer ciertos ajustes al contador chicos de Perublogs y, a ver si alguien me da una mano con mi PC. Hoy tengo exposición por la noche, espero salir bien librada. Saludos para todos.

12 Comments:

Blogger The Lizard King Dijo...

Suave Beba... si necesitas alguna ayuda, me escribes a lizardking1977@gmail.com, y ponte un antivirus (te puedo poner uno en mi server para que te lo bajes)

saludos...

11:11 a. m., octubre 14, 2005  
Blogger tabo Dijo...

Beba:

Esos problemas con la PC se solucionan fácilmente si no usas windows ;-)

Sobre lo del contador, tengo esta teoría:
Como perublogs/blogalaxia contabiliza cada impresion de los botones como un hit, podría suceder que, al tener varios botones en la página, se cuenten como varias visitas en vez de una. En tu caso tienes 2 imágenes de blogalaxia y 2 de perublogs, lo que dan 4 imágenes. Según tu contador de webstats desde el 10 hasta el 13 has tenido: 280+274+232+187 pageviews, lo que multiplicado por 4 da 3892, que es algo aproximado a lo que muestra el contador de perublogs.

Yo he agregado un botón de blogalaxia en mi blog hace un par de días, y no podría decir si el contador se ha disparado o no. En todo caso voy a escribir al equipo de perublogs para consultarles sobre el tema.

Volviendo a lo de tu máquina, si vas a quedarte en windows te recomiendo que leas esta guía de seguridad escrita por Vicente Aceituno: http://www.seguridaddelainformacion.com/seg_0.htm

Saludos

12:14 p. m., octubre 14, 2005  
Blogger djmaghim Dijo...

ya ves y asi te quejabas con los de perublogs , JAJAJA

asi es pues virus entra porque a que paginas entraras pues niña ...

bueno hasta hora leo puras quejas de PERUBLOGS que pasa chicos primero fue la expulsion ( jsutificada en su momento) y ahora lo de el ranking , felizmente mi blog es de musica :P

2:56 p. m., octubre 14, 2005  
Blogger gang Dijo...

no se mucho de informatica, pero dependiendo de la edad de tu pc, la tarjeta de sonido facil q se quemo.
con respecto a los antivirus... ni idea...

4:37 p. m., octubre 14, 2005  
Blogger carlos Dijo...

Coincido con tabo, respecto a los virus, la solucion mas simple es eliminar windows de tu pc e instalar una version simple de linux como mandriva o suse.

si te quedas con Windows deberias usar algun antivirus, un firewall y un antispyware, pero recuerda que todo eso operando en background consume recursos y muchos de tu maquina.

respecto a los numeros de telefonica... pues seguir el manual de tu router o modem

Respecto al sonido, seguro instalaste mal los drivers de tu tarjeta o no has activado el sonido en el mezclador de windows. chequea eso.

5:34 p. m., octubre 14, 2005  
Blogger ShaelKoNef Dijo...

llevale al hospital informatico mas avanzado y eficiente de toda america

Av. Wilson

9:56 p. m., octubre 14, 2005  
Blogger Javier Dijo...

Hola Beba, hola muchachones.. hemos estado un poco ocupados con una nueva característica que estaremos lanzando en poco tiempo. Y es por eso que hemos estado sin postear.

Sobre el tema de Lizette: Se trató de una suspension y la verdad mientras se posteaba aqui que habia censura su blog aparece en perublogs desde hace casi un mes... La suspension fue por la queja que recibimos (no de uno sino de varios usuarios, que demostraron que habia un plagio) nos hizo pensar que la suspension era la mejor medida. PERO HEMOS CAMBIADO DE OPINION. Perublogs es un directorio y nada mas. No intentaremos nunca "dirigir" la blogósfera sino más bien "entregar" lo que la blogósfera necesite. Estaremos al servicio (bien atrás de la cola de liderazgo) y no adelante.. intentando dirigirla.

Sobre el tema de los hits: UPA! somos nosotros que te visitamos siempre Beba! (bueno.. ultimamente no lo habiamos hecho.. pero bueno es un mini error)

2:36 a. m., octubre 15, 2005  
Blogger Beba Newmann Dijo...

Gracias Javier por la visita. Salomónica decisión sobre el CASO LIZZETTE y en caso de un futuro CASO BEBA... Saludos.

11:04 a. m., octubre 15, 2005  
Blogger Javier Dijo...

Dirigir... tenemos al guru con el que comimos un pollito hoy... puedes leer en mi blog alguito de eso: http://spunk.perublogs.com/

12:18 a. m., octubre 16, 2005  
Anonymous Anónimo Dijo...

Se agradece tu sinceramiento y honestidad con respecto a la "inflación del ranking" de Perublogs, lo mejor que podemos hacer para mejorar las cosas en nuestra sociedad es ser honestos, claros y transparente.

10:19 a. m., octubre 16, 2005  
Blogger Beba Newmann Dijo...

Son los riesgos de la "globalización"...ja ja ja

12:06 p. m., octubre 16, 2005  
Anonymous Anónimo Dijo...

ergdfvdfvf

1:43 p. m., agosto 21, 2006  

Publicar un comentario

<< Home