jueves, noviembre 23, 2006

465

Escuchando : Dave Matthews Band - Crash into me

Los días mas ocupados y cansados del año los vivo ahora, con el trabajo y el proyecto, que me ocupa tiempo, la gente se pone de mal humor y yo ahi tratando de alentarlos y diciendo: "Calmados pues... las cosas van a salir bien , estoy segura, el plan sera el sgte: bla bla bla "Por el aniversario de mi pueblo llamado ciudad que cumple 465 años... pues hay una que otra actividad... pero definitivamente la serenata sera desastroza, es una lastima para mi escribir estas cosas pero es la realidad... Ayer en la exposición que ofrecio la souther Perú vi al alcalde.... que por cierto es mi amor platonico, estaba acompañado por sus colaboradores mas cercanos yo estaba aproximadamente mirandolo a unos 3 metros de distancia, depronto giro su rostro como actor de novela... y se veia hermoso... mi corazón empezo a latir muy fuerte... WOW :OSon las 10:30pm y mis amigos y yo decidimos ir a comer algo, dejando de lado la oportunidad de acercarme y saludar al Sr. Yi (jefe. de imagen institucional) para que me presente al Alcalde.... me han dicho que anda triste debido a que perdio en las elecciones u_uPues bueno mientras comiamos y conversabamos con mis amigos... entro a comer al mismo lugar un ex enamorado, estaba con su enamorada y bueno no senti celos ni nada parecido, pero me senti extraña , rara y otra clase de sentimientos inefables... depronto empezaron a hablar de mi querido Alcalde... que dejo a su esposa y que tubo 3 amantes, y es mas justo ayer paso su hija por donde estabamos nosotros, y yo O_O (sorprendida) por que ah esa chica yo la conozco de vista hace años y recien me entero que es hija de mi querido alcalde...Luego me puse a pensar en que siempre me fijo en el hombre equivocado, no le atino a ninguna.... santo cielo... hago un tragicomedia de mi vida sentimental. Pue bueno mañana serenata a mi pueblo/ciudad .. no hay nada bueno desgracia asi que asistire al PiscoRock... espero pasarmela bien... pero Diosito me pone una prueba para mañana... es probable un maldito encuentro, no puedo evitarlo, seguro que lo vere... vere al pasado representado en el chico que partio mi corazon en mil pedacitos... pero asi miles de pedacitos.... Aunque no le dije que nos veriamos , estoy seguro que me lo encuentro en el PiscoRock... solo me queda tener fortaleza y seguir pa' delante.... Tratar de no caer en el pecado y seguir, seguir....

___________________________ Mientras mas grande sea la batalla , mas grande sera a la victoria

2 Comments:

Blogger Jorge Luis Dijo...

cómo te puedes enamorar de un alcalde?? esos patas si son menores de 35, o son corruptos o son gays!!

1:24 p. m., noviembre 23, 2006  
Blogger limakaliente Dijo...

Por qué las chicas inteligentes siempre tienen problemas sentimentales. caray.

10:03 p. m., noviembre 23, 2006  

Publicar un comentario

<< Home