domingo, noviembre 26, 2006

Escuchando: All saints - never ever

Las fiestas de mi pueblo estubieron tranquilas, mas de lo que yo me esperaba recontra tranquilas, bastante gente por las calles como es costumbre, bastante ruido, y hasta basura, me incomodo la basura, debido que aqui no se basura como en otras ciudades.
Ayer de salida unas amigas, Dios y yo
Todo tranquilo, la prueba no fue aprobada ni desaprobada.. simplemente por que no paso nada, osea que la prueba fue postergada o sera que Diosito ya me aprobo el ultimo examen... o quizas el examen se viene en navidad como es costumbre....
10:00 pm : Alameda entre pisco y full gente 10:30 pm: Paseo por la ciudad... (gente de aqui pa' ca) 12:00 pm: nuevamente alameda.. me encontre con varias amigas, pero me fui con las compañeras de trabajo y chupar .... 1:00 am : Nos fuimos al palace.... Gente bailando, ella y yo en la barra.... consumiendo bebidas... Un tipo me invitaba unos tragos y queria bailar conmigo, pero yo le respondia como niña ingenua y tonta como si no supiera lo que este gil queria.. Luego de eso entraron la promo de la carrera me fui con ellos... baile y conversación, vi a gente que no veo hace tiempo....
3:00 am: Caimos a un antro.... Magic.... en menos de una hora se rompieron varias jarras.... toda clase de gente habia ahi.. baile y luego me rie un monton por que veia como bailaban mi rosa y mi pur pur
4:00am: El taxi se queria pasar de vivo, queria cobrarnos mas.... conseguimos un taxi a las 4:20am
4:30am: Mamá despierta, pero no me dijo nada.. normal, total llegue sana a pesar de haber tomado:
- Pisco - Coñac - Cerveza - Vodka - Coca Cola bien helada - Gaseosa Blanca - Macerado de Durazno ( muy rico )
Desperte al medio día....

Hoy me enterode que candy mi amiga... o no se si ex amiga vino a moquegua, pero no me dijo nada, me contaron que la vieron, pero ella no me llamo sera que ya no le importo, que me olvido, y pensar que nunca tube una amiga como ella, pensar que aun tenia la esperanza de que cuando vuelva me llamaria, me buscaria, pero me equivoque no lo hizo. Me han dicho que quien se va sin que lo voten regresa sin que lo llamen....
Hoy antes de enterarme que esta en la "ciudad" le escribi un e-mail diciendole que la extraño, que la necesito, si es que ella lo lees antes de que se marche denuevo tal vez desee verme.... tal vez deberia llamarla, pero ahora pienso que tal vez no seria buena idea, que tal si realmente no me quiere volver a ver? .... entonces me pondria depre....
Diosito te lo dejo a ti.

Comienzo de semana....
y comenzo la 5ta Temporada

2 Comments:

Anonymous Anónimo Dijo...

Si la llamas como minimo saldras de dudas...
(espero que mi visita ,no te moleste)
TERESA

10:36 p. m., noviembre 26, 2006  
Anonymous Anónimo Dijo...

ja, ja, ja no sé... pero le vi un lado chistoso a tu pequeña crónica

12:45 a. m., noviembre 27, 2006  

Publicar un comentario

<< Home