martes, noviembre 28, 2006

Escuchando: Queen - You’ re My Best Friends

"Nada en mí es original. Soy el esfuerzo combinado de todas las personas a las que he conocido"

La 5ta Temporada empezó y al parecer comenzó mal, pero me equivoque… ayer candy vino de visita, fue genial volver a verla, hace un año que no la veía, y charlamos mientras comíamos pastel de chocolate y jugo …. Mientras nos contábamos el avance de nuestras vidas. Con ella conocí lo que es la amistad, ella se preocupaba por mi, le interesaban mis cosas, me consolaba, me escuchaba, me comprendía, me acompañaba, me quería.

Yo aun recuerdo el primer día que la vi, estaba en mi 2do año de educación superior y esperaba que llegaran algunos nuevos al salón, llegue tarde y vi a algunos alumnos nuevos afuera del salón (también llegaron tarde) y ahí estaba ella con mirada indiferente, cuando la mire no se que sentí, sentí algo que no puedo explicar pero era algo especial. Comenzó el 3er semestre y se hizo amiga de Deysi, yo hablaba regularmente con ella prácticamente no mucho, en el 4to semestre conversábamos mas, fue ahí que poco a poco nos hicimos amigas, aunque recuerdo las amanecidas estudiando contabilidad, aquel paseo al parque para salir a patinar, Aquella vez que me quería morir y le dije que lo único que quería era una gaseosa muy helada y desconectarme del mundo, de pronto ella llego con algo que realmente congelo todo mi cerebro. Fuiste tu quien me acompaño en los buenos y malos ratos de aquellos tiempos, risas, llantos, alegrías, penas, logros, derrotas, todo lo compartíamos. A mi me gusta que me llamen por mi nombre MARILYA, pero tu me decías Marita… solo tu me puedes decir así, nadie mas J

Fue bueno vivir un tiempo junto a ti, porque sentía que a ti si te importaba mi existencia, Recuerdo aquella vez que me invitaste a comer pastel, y yo compre donas y nos fuimos al parque a charlar hasta tarde, recuerdo que al día siguiente no fui a clases, por que una idiotez que hice. No tardaste en venir a casa y preguntarme: Marita que paso?

Gracias por que en medio de mi tristeza llegaste tu para regalarme tu alegría

Te agradezco Inmensamente tu preocupación, el momento mas triste que viví contigo fue en diciembre del 2004 aquella en la que me dijiste que el año siguiente te irías de Moquegua, te ibas a lima y me dejabas, era de noche y estábamos en el parque de la institución donde estudiábamos, no pude evitar llorar, me aguante las lagrimas, pero hubo un momento en donde ya no pude aguantar mi pena, no podía creer que te ibas, que me dejabas, siempre te dije que lo mejor que me había pasado ese año eras tu y alguien que bueno ahora ya no vale la pena. Me costo aceptarlo. Aquella última tarde que pasamos juntas fue genial, nos despedimos y quedamos en vernos al día siguiente a las 10 de la mañana. Pero nunca nos vimos, me preocupe. Recibí un mensaje en donde me decías que partiste esa misma noche, que estabas rumbo a una ciudad frívola, indiferente, peligrosa. Yo te tenía preparada una sorpresa, un regalo de navidad y quería que lo habrás justamente el 24 desgraciadamente nunca te lo pude dar, por que te habías marchado antes de lo previsto.
Tal vez estuvo bien asi, si no la voz se me hubiera quebrado y mis lagrimas hubieran sido incontenibles y hubiéramos experimentado una triste despedida


Hoy has vuelto y me hace feliz volverte a ver, tendremos un par de días para nosotras, tu eres parte de mi pasado y también parte de mi presente, contigo he inaugurado mi 5ta temporada.


Formaste, Formas y formaras parte importante de mi oasis particular

7 Comments:

Anonymous Anónimo Dijo...

Lucky u ¡¡¡, yo tengo amigos que dejo de ver unos meses y nunca mas vuelvo a ver....

4:36 p. m., noviembre 28, 2006  
Anonymous Anónimo Dijo...

interesante tu historia, primera vez que te leo, revisare tus post anteriores

4:58 p. m., noviembre 28, 2006  
Blogger Stalmat Dijo...

Tenia q venir para saber quien es Candy, grandiosa amistad la vuestra =), q tierno... io tamben quelo.

1:12 p. m., noviembre 29, 2006  
Anonymous Anónimo Dijo...

Holas! estabas onlive?, que bueno.

1:38 p. m., noviembre 29, 2006  
Blogger Jorge Luis Dijo...

Eso sí es amistad. Pero tengo que confesarte que lo que más me emocionó de todo esto es que estabas escuchando Queen. Así, cabrito y todo, Freddy Mercury era un capo.
Salu2

3:30 p. m., noviembre 29, 2006  
Anonymous Anónimo Dijo...

...mas de lo mismo...

9:04 a. m., diciembre 01, 2006  
Blogger Yenny Dijo...

loquis que bella eres!!

9:35 a. m., abril 14, 2008  

Publicar un comentario

<< Home