martes, diciembre 05, 2006

FELIZ CUMPLEAÑOS MAMÁ

Sabes mamá que te admiro, eres cariñosa, trabajadora, noble, dulce, buena madre, buena esposa eso y mucho mas eres, tu siempre haces todos por nosotros, a veces pierdes la paciencia y lo comprendo, y a veces estas pasiva y pones tierna tierna...
Tu eres el cielo ... a veces me canso de que me repitas siempre las cosas, pero se que lo haces para que siempre lo tenga presente y no cometa errores, siempre tratas de hacer de mi una persona correcta, gracias de verdad

Recuerdo cuando era pequeña me preparabas el desayuno y me ibas a dejar al jardín de niños, también cuando me empujabas en el columpio, preparabas mi lonchera, me ibas a recoger, me tomabas de la mano y empezábamos a caminar, me sentía tan segura... al llegar a casa tenia siempre un rico almuerzo, y tus manos olían tan bien mamá, y ya por las tardes cuando terminaba los deberes mirábamos tv

Tengo tantos bonitos recuerdos mamá, el viaje que hizo toda la familia a Bolivia, aquella vez que horneamos galletas que fue la 1ra y la ultima ya que no quedaste contenta con las galletas, pero yo si mamá, estaban muy ricas, también me enseñaste a cocinar, siempre hacíamos juntas los pasteles de cumpleaños, ya que significaba para ambas el cariño que sentíamos por los integrantes de nuestra familia y también por que queríamos pasar un tiempo juntas, recuerdo que en el colegio nos dejaron de trabajo tejer un ropón para bebe, pero yo no sabia tejer y tu hiciste todo el trabajo por mi, te sacaste 20 mamá, lo hiciste muy bonito, disculpa si no aprendí es que tu sabes que soy algo torpe para las manualidades y por ultimo gracias por estar conmigo en el hospital es aquella ocasión en la que yo estaba muy triste también estabas conmigo tratando de animarme... ahora que han pasado los años estas pendiente que llegue temprano a casa y que no este ningún chico rodándome, eres celosa mamá, ahora tratas de que sea una señorita correcta, ahora hasta maquillaje me compras, atrás quedo los zapatos de charol, y los vestidos de niña, verdad mamá que era yo una niña muy buena, educada, estudiosa, servicial, respetuosa y demás cosas positivas, tu me hiciste así, gracias; ahora tratas de hacer de mi una mujer de bien, correcta, trabajadora, emprendedora, inteligente, llena de valores y principios morales... Espero estarlo haciendo bien mamá, no quiero defraudarte

Mamá quiero pedirte disculpas por todos lo años que han pasado, no he sido muy cariñosa contigo y tu siempre conmigo, te he demostrado mi cariño a mi estilo, es mi error, pero sabes seré cariñosa contigo, te lo mereces, tu mereces lo mejor, disculpa si en una etapa de mi vida me puse insoportable, pero es que sentía celos de mi hermano de toda la preferencia que le brindabas, mamá tienes que aceptar que también fuiste cruel conmigo, se que no te dabas cuenta tu amor de madre te cegaba.
Mami, sabias que te amo? Nunca te lo dije , lo se L, pero tu eres lo mas puro que tengo, no quiero ni pensar el día que ya no te tenga a mi lado, mami perdón si alguna vez con mis acciones te hice daño, y gracias mil gracias mamá por todo lo que hiciste, haces y harás por mi; y por último, a veces cuando digo que soy yo la reina de la casa, es mentira, la única la reina eres tu, siempre lo serás...

Feliz Cumpleaños Mamá

8 Comments:

Anonymous Anónimo Dijo...

Mamá lo leera, asi no lo haga, mamá siempre sabe lo q dice y lo q hay detras de nuestras miradas.
Feliz cumpleaños a tu mami.

12:51 a. m., diciembre 06, 2006  
Blogger Jorge Luis Dijo...

Feliz cumpleaños, seño.

2:42 p. m., diciembre 06, 2006  
Anonymous Anónimo Dijo...

Pucha pense que ya
no actualizabas esta pagina ...
con razon tu otra pagina
la tienes abandonada
no me parece!

6:25 p. m., diciembre 08, 2006  
Blogger GERMÁN DIEGO Dijo...

Hola!!!! bety!!!
me da muchisimo gusto que estes de nuevo en linea, en estos dias me pondre al corriente contigo, ya sabes que me gusta mucho pasar a tu diario para saber de ti.
estaremos en contac.
pstdtt: luego hago la esferita de tu liga.

10:26 p. m., diciembre 08, 2006  
Blogger Flavio Dijo...

La paz llegó a tu corazón!

9:18 p. m., diciembre 09, 2006  
Anonymous Anónimo Dijo...

Felicidades señora,desde España...
Como una madre,no hay nada...

5:27 a. m., diciembre 10, 2006  
Blogger Dinorider d'Andoandor Dijo...

mucho gusto de ver que aun compartes tus ideas y sentires Beba!

10:07 p. m., diciembre 10, 2006  
Anonymous Anónimo Dijo...

Feliz cumpleaños a tu mamá. Me has dado ideas para el cumple de la mía.

5:40 a. m., diciembre 11, 2006  

Publicar un comentario

<< Home