viernes, diciembre 15, 2006

RARA ATRACCION

La “ciudad” estaba tranquila como siempre, algunas luces navideñas, ambiente gélido, un par de estrellas y la luna.

Me subí a una combi ayer en la noche, y la vida y mi existencia vio a un chofer de combi, me tuve que sentar a su lado por que no había espacio, mientras estaba ahí sentada sentí como voltio su rostro para mirarme mientras cambiaba a verde el semáforo, no me incomodo, simplemente no di importancia, mientras conducía por las calles de la ciudad ( pueblo ) sentía a la ciudad un tanto diferente, pero es probable que la diferente era yo, de pronto escuche música romántica, pero no ese tipo de música romántica que es muy comercial, si no una música interpretada por una joven tímida, por que nunca había escuchando esa clase de música parecían antiguas, y fue entonces cuando yo empezaba a mirarlo, él no es el típico chofer asesino de combi, por que por estos lares no suceden accidentes de transito o suceden rara vez, estaba un poco despeinado no mucho, tenia una casaca negra, de tez clara, ni gordo ni flaco y tenia los ojos cansados. No podía evitar mirarlo y pensar: "el debe ser algo especial, el debe de tener algo especial" así lo sentí como si tuviera algo realmente especial, fue raro lo que sentí, mientras avanzábamos notaba su mal humor, al responderle a la cobradora con un " yaaa" como si estuviera fastidiado, como harto de estar ahí, como si estuviera cansado de todo eso, lo note enojado. Seguía mirando sus ojos por el espejo retrovisor, lo miraba a la disimulada cada vez que alguien subía o bajaba, de pronto el señor que estaba a mi lado ( por que en el asiento del chofer hay campo para dos personas y yo estaba al costado del chofer) se bajo y yo debí moverme para el otro asiento pero no lo hice me quede a su lado. Pasaba el tiempo y las canciones eran mas y mas románticas, y yo seguía observando sus ojos a través del espejo retrovisor, de pronto se detuvo de nuevo y también me miro a los ojos por medio del espejo y justamente en ese momento la canción tomo ritmo mas calmado y se escucho claramente la voz de una mujer que decía: me he enamorado de ti, y nos miramos un par de segundos mas y el continuo y yo continué observándolo.

Ya estaba llegando a mi destino y le dije baja en la Esquina y el respondió: yaaa , pero con un tono muy suave, así que me baje y me detuve un momento a mirarlo mientras otras personas también bajaban, fui evidente me pare y lo observe sin vergüenza ni reparo alguno y el también estaba mirándome, bajo la gente y el voltio su mirada y se fue y mientras se iba aun lo estaba observando

7 Comments:

Anonymous Anónimo Dijo...

Sabes a le escritor me recuerdas... a jose saramago ) nobel del 98) tienes un estilo muy parecido a el me gusta mucho y mira q he leido varios libros de este tipo peor bien me gusta harto chevere, haces de algo comun una buen cuento y real bien debes publicarlo me hizo pensar mucho y mira ke eso es dificil... bien marilyaa bienn

11:07 a. m., diciembre 15, 2006  
Anonymous Anónimo Dijo...

amor a primera vista????...en realidad hay personas q se dejan ver mas alla de lo q esta a simple vista.Escuchaste ese comentario: Es que ese fulano(a) tiene un angel....aveces la alegria en extremo o el cansancio de la rutina te hace notorio ante varias miradas.NO neceariamene esto es malo...pero cuidado con enamorarse.

12:41 p. m., diciembre 15, 2006  
Anonymous Anónimo Dijo...

Templarse de un chofer de combi debe ser lo más descabellado que he oido últimamente. No sé si era para reirse, pero yo lo he hecho, y mucho.

1:20 p. m., diciembre 15, 2006  
Blogger Beba Newmann Dijo...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

1:52 p. m., diciembre 15, 2006  
Blogger Beba Newmann Dijo...

Hola, no me enamore del chofer de combi, solo dije que sentí algo especial, curiosidad, algo raro. Bueno yo ya me enamore, pero de otra persona

2:13 p. m., diciembre 15, 2006  
Blogger Stalmat Dijo...

*creí q era el único*
{Caminar sobre el césped húmedo o sobre las hojas secas en otoño con los pies descalzos.}

Siempre vengo por aquí, no siempre te hablo en el msn, y pocas veces me topo con alguien como tu, gracias por tus apreciaciones, las recibo como el diálogo de la gota de rocío con la hoja luego del amanecer.

(no me hagas caso, hoy es uno de "esos días")

6:04 a. m., diciembre 16, 2006  
Anonymous Anónimo Dijo...

a veces la verdad que hay cada chofer y su respectivo cobrador...con una pinta....guapisimos....uno se pregunta, la harian lindo de modelos...y en esos minutos dentro del microbus, combi.... muy dento de ti alucinas una cosas muy eroticas :)

9:10 a. m., diciembre 28, 2006  

Publicar un comentario

<< Home