jueves, diciembre 21, 2006

3 AÑOS DE MI VIDA

Hoy justificare 3 años de mi vida en 3 horas. No estoy nerviosa tengo que exponer un proyecto multimedia y bueno no hay mucho que decir, hoy en la mañana fui a hacer los últimos tramites correspondientes y estaba de sueño, por que me quede despierta hasta las 4:30 am.

Mientras caminaba con la calle vi a un señor de unos 60 años aproximadamente y a su perrita una que brincaba con solo verlo, fue lindo, me gusto, sonreí, como siempre me encantan las muestras de afecto.

Para relajarme un poco decidí hacer este dibujo en paint, hace tiempo que no dibujo, pero lo hice con todo cariño para quien se asome a ver este su humilde y sencillo blog

Buen día para todos



7 Comments:

Blogger Stalmat Dijo...

Muy bueno, me encantó la música y el dibujo. Excelent babe!

2:06 p. m., diciembre 21, 2006  
Anonymous Anónimo Dijo...

Dios mío. Tienes la paciencia de un santo. Me parece que eres la única que dibuja manga en Paint escuchando Gorillaz. Y encima lo hace calzar en el tiempo preciso.
Jajaja. Qué buena.

6:44 p. m., diciembre 21, 2006  
Blogger GERMÁN DIEGO Dijo...

Buen dibujo pero mejor tu deseo, paint nunca lo he usado poro la neta me da gusto que relajes de esa forma y que te des tiempo de pasarlo a video

11:12 p. m., diciembre 22, 2006  
Anonymous Anónimo Dijo...

FELIZ NAVIDAD...pronto llegara un nuevo año y con el nuevas ilusiones y grandes sorpresas,un año nuevo cargado de grandes oportunidades,para ti y para todos.
Un beso...
TERESA

8:06 a. m., diciembre 24, 2006  
Anonymous Anónimo Dijo...

Y porque te haces llamar beba ah? sera por retrasada mental? ya quisieras tu tener un pelo del gato que estampaste en la pared... que te alucinas? escritora? anda quita alla adefesio. La que me asco eres tu... ay "beba" no pudiste encontrar otro seudonimo mas estupido? Y todavia dices que no tienes amigas "huecas"? ... no pues contigo ya basta y sobra... chau adefesio viviente, solo sirves para escribir babosada y media.

8:18 p. m., diciembre 25, 2006  
Anonymous Anónimo Dijo...

..carajo, Newmann que tal imaginación...vale.

8:51 p. m., diciembre 26, 2006  
Blogger Eduarbol Dijo...

Muy gratificante verlo. No puedo similar el buen pulso (dificil entenderlo para un zurdo). Excelente blog :D
Seguire en la expedicion.
Saludos

9:30 p. m., diciembre 30, 2006  

Publicar un comentario

<< Home