sábado, diciembre 30, 2006

MI MUERTE


Hoy he visto mi muerte. Será un viernes. Será el 8 de agosto de 2008.



Análisis del 08/08/08 :
- 6 días antes de mi cumpleaños
- El número 8 es el número del infinito
- El 2008 creo que muy pronto.
- Al menos me gusta el viernes

Y no, desgraciadamente no moriré de sobredosis siendo una estrella del rock. Ni tampoco seré un actriz venida tras haber ganado el Oscar y que hundida en una tremenda depresión decide acabar con su vida con un colorido y atractivo cocktail de pastillas, tampoco estaré en lo mas alto de mi carrera y en un trágico accidente automovilístico perderé la vida, la cual saldrá en todos los periódicos. Estas son mis muertes preferidas y ninguna de ellas será parte de mí. Moriré a manos de otra persona. Moriré asesinada. Creeré estar en los brazos de una persona amada y que me ama pero no será así. Él, con su precioso cuerpo, con sus lindos ojos, con sus suaves cabellos, con su cara de ángel, dará fin a mi vida. Lo que no he visto claro es como lo conseguirá. Me he visto en su regazo, hablando con él tranquilamente. Y de pronto todo se nublaba, todo se desenfocaba y solo podía escuchar tres palabras: Adiós para siempre

Si he podido ver mi muerte, si sé cuando y donde sucederá, ¿seré capaz de evitarla?

Por otro lado, que tal si fuera cierto lo de estasmuerto.com, cuando rellene todo lo que me pedían para que me puedan decir como moriré, decía claramente que moriré un día Jueves 29 setiembre del 2011, para ese entonces yo tendré 25 años, dice que moriré en un terremoto, la tierra me tragara, vivo en una ciudad sísmica, en el 2001 ocurrió un terremoto así que puede que esa muerte tenga un poco de lógica…

Es la primera vez que escribo de mi muerte sin tener algo de miedo o escalofríos, será por que no me asusta una simple visión, será por que no le creo a esa pagina web ya que se que tiene miles de muertes en su base de datos….pero a veces sucede aquello que sueño.

16 Comments:

Anonymous Anónimo Dijo...

sere yo?...nunca me imagine matar a alguien...se lee entretenido...pero bien jaladito de los pelos...querida...

8:48 p. m., diciembre 30, 2006  
Anonymous Anónimo Dijo...

Jaja..q alucinante...segun la web de donde sacaste el dia de tu muerte, yo morire a los 60 años cuando en un viaje a egipto me secuestren y vivo me quiten organo por organo hasta morirme...Egipto, por fotitos no mas...jajaja.

Besos;

12:05 p. m., diciembre 31, 2006  
Blogger GERMÁN DIEGO Dijo...

Hay personas que aparentan vivir y en realidad no tienen vida.

La realidad es muy simple y va mas aya de visiones y supersticiones la realidad es vida y la vida es muerte cuando llega a su fin, todos somos dueños de nuestro destino y lamentablemente aveces el destino se adueña de nosotros.
Bety cuando decidas empezar a vivir tu vida hazlo con todo lo que implica. la muerte y el amor son inevitables y llegan cuando menos te lo esperas.
saludos.

3:12 p. m., diciembre 31, 2006  
Blogger Stalmat Dijo...

No, no lo desperdiciaste.

6:32 p. m., diciembre 31, 2006  
Blogger Jorge M. Chávez Dijo...

holas, te contaré que también veo el futuro y estoy seguro que para tí, tu futuro depende de cada decisión dél día de hoy. Veo que serás feliz en la medida que tus palabras declaren felicidad para tí, ya que tus palabras llaman el futuro hacia ti. ¿Qué te parece si declaras vida para ti?. Las visiones que has tenido son como el lado oscuro de tí misma, aprende a conocer tu lado de luz y entenderás tu destino.

8:00 p. m., diciembre 31, 2006  
Anonymous Anónimo Dijo...

muerte y vida
cosas diferentes e iguales
miedo por ambas
alegria por ambas
tristesa por ambas
esperanza por ambas
libertad por ambas
muerte y vida ambas estan en ti.

11:55 p. m., diciembre 31, 2006  
Anonymous Anónimo Dijo...

Enferma

12:13 a. m., enero 02, 2007  
Anonymous Anónimo Dijo...

Deja la marimba y verás cómo no mueres.

3:14 p. m., enero 02, 2007  
Anonymous Anónimo Dijo...

si supiera como, donde y cuando moriré creo que no me preocuparía en muchas cosas, sólo en que sí el final de la película es monse, haría que todo el resto sea espectacular.

no por nada el maestro garcía dijo:

"moriré famoso, o tristemente célebre"

me quedo con la última.

5:49 p. m., enero 02, 2007  
Anonymous Anónimo Dijo...

Me has dejado pasmada.

1:54 p. m., enero 03, 2007  
Anonymous Anónimo Dijo...

mira, la muerte a todos nos llega, lo unico lamentable del caso es que la ultima frase que escuches resulte un cliché, sugierele unas cuantas frases de despedida mas conmemorativas por el amor de dios!!!!jajaja saludos

www.magdalamaheli.blogspot.com

1:46 p. m., julio 17, 2007  
Anonymous Anónimo Dijo...

yo pienso no a q darle importancia a la muert

11:46 p. m., julio 30, 2007  
Anonymous Anónimo Dijo...

OYE NENA LOCAZO LA IMAGEN

7:41 p. m., agosto 10, 2007  
Anonymous Anónimo Dijo...

HUM SOY LA MISMA PERO TE COMPRENDO SABES... SEGURO Q TIENES DEPRESION AMIGAAAAAAAAAA

7:42 p. m., agosto 10, 2007  
Anonymous Anónimo Dijo...

e k eso es mentira,k lo de estas muerto.com es mentira,k a mi me dijo k me cambiaria de sexso en el 2005 y moriria x infeccion de noseke,i mira dnd estoy

nga xaoo!



marina_darkrose

10:21 a. m., marzo 06, 2008  
Anonymous Anónimo Dijo...

mannn.. estas ree loka!
dejate de dar tanto0 com el poett..
asete ver x um profesional!
rescatate um poco..no te hagas pomada amts de tiempo...se felizZ...suerte..

3:30 p. m., abril 23, 2008  

Publicar un comentario

<< Home