miércoles, diciembre 27, 2006

AMOR PLATONICO?

Te he visto un par de veces siempre rodeado de gente, te escuche algunas veces en la radio cuando dabas entrevistas y siempre me ha gustado la forma tan acelerada en la que hablas, usas las palabras adecuadas, te expresas correctamente y se que eres todo un caballero, inteligente y alegre, se también que trabajas hasta muy tarde, la gente no lo sabe y a veces te reclamaba y te echaba la culpa de algunas cosas que no salían tan bien, pero no era tu culpa, o tal vez si por poner a gente incompetente en puestos que no estaban a la altura de la situación, aun así siempre dabas la cara por ellos y a afrontabas los problemas.

En las ultimas elecciones perdiste, y para ser sincera no vote por ti, vote por Yoyo ( la gente comenta que es un gay), se que estabas triste, mi amiga me comento que te vio decaído un tanto desganado ( mi amiga trabaja en secretaria de alcaldía y lo ve a diario), en esta vida se gana y se pierde, pero hiciste un buen trabajo no te quepa duda de ello, fuiste un buen alcalde y la gente te quiere, lo se, te quiere. Me entere que te gusta mucho la bebida que una vez fuiste a trabajar con atisbo de haber estado bebiendo la noche anterior y dicen que fue notorio por que tu siempre vas al trabajo muy terso. Sé que estas divorciado y te divorciaste por que tenias una amante, en honor a la verdad no fue una amante, fueron dos amantes; de esto me entere una noche antes del aniversario de Moquegua, pasaba yo muy tranquila por la plaza central en donde había toda una exposición, era media noche y a lo lejos te vi y mientras caminaba mas me acercaba a ti, de pronto solo una pequeña pista nos separaba y yo no podía dejar de observarte, y tu volteaste y me viste, pero todo sucedió en cámara lenta, tan lenta, que aun recuerdo como tu rostro giraba y en tus labios estaba dibujada una sonrisa y tu mirada tan fuerte y calida a la vez, entonces sucedió, nos quedamos mirando un breve momento, pero no se que tenia el ambiente que esta cámara lenta de la vida extendió ese momento en 10 segundos

10
9
8
7
6
5
4
3
2
1


Y se acabo. Por que esa noche después de verte fui con mis amigas a comer algo y empezaron a hablar de ti y fui ahí cuando me entere de todo, noche en la que nuevamente debí reconocer que siempre elijo al menos indicado.

Dentro de pocos días te iras, mi amiga me comento que serás profesor en la Universidad en la facultad de derecho, me ha dado tu número de celular, uno de los tantos que tienes, me dijo que este es el que mas utilizas. Es probable que si te llamo me utilices como uno de los tantos celulares que tienes.

Está mañana te he vuelto a ver, es probable que sea una de las ultimas veces que te vea debido a que te vas y yo también.



http://www.youtube.com/watch?v=63kxpm9aw7w

3 Comments:

Blogger mixtu Dijo...

amor platonico...

muitas vezes me apaixonei por quem cruzei-me en la calle...

quantas vezes... amei sem nunca ter hablado con a persona...

amor por una professora/professor... cosa de 20 anos... yaya

beijos...

muito bem escrito, com ritmo, será que hay 2º acto? espero que si, que el sea soltero... yaya o usted non sea casada?

yaya

beijos con un largo sonriso de portugal

6:32 p. m., diciembre 27, 2006  
Blogger GERMÁN DIEGO Dijo...

Eso si que es un amor platónico y sinceramente estas por encima de mi yo la conozco, no se ni su nombre ni su domicilio solo se que vive en mi misma colonia, no conozco su voz pero nunca la he visto acompañada mas que por su madre, no se sus años ni sus vicios, ni siquiera se si sabe que existo valla otra vez pidiendo a dios que llueva con tanto sol.......
Saludos Bety

6:36 p. m., diciembre 27, 2006  
Anonymous Anónimo Dijo...

ta que estas grave Neumann.....

12:29 p. m., diciembre 28, 2006  

Publicar un comentario

<< Home