jueves, diciembre 28, 2006

LA VIDA

Muchas veces se me hace difícil superar algunas situaciones, pensamientos y sobre todo tomar decisiones importantes, muchas veces me siento sola ( y yo detesto la soledad), esta soledad la sentí el día de hoy, y decidí hacer este video. En donde reflejo que la vida esta lleno de muchos sentimientos, y que cada sentimiento se apodera de nosotros en algún momento de nuestra vida, y la vida es un mordisco de todos estos sentimientos, es un mordisco de realidad, y eso es lo que necesito, algo real


12 Comments:

Blogger GERMÁN DIEGO Dijo...

Buen vídeo
mi ausencia de banda ancha no me permite apreciarlo como se debe, pero es bueno saber que te gusta esa rama del arte, yo procuro no subir vídeos a Yuo Tube por que toman los derechos de los vídeos pero no se hacen responsables del contenido, la democracia en la red.

10:24 p. m., diciembre 28, 2006  
Anonymous Anónimo Dijo...

bienvenida al club....

11:14 p. m., diciembre 28, 2006  
Anonymous Anónimo Dijo...

me pongo a pensar...que si has podido sentir atraccion por un chofer de combi...facil que por mi tambien...solo reniego por las mañanas, pero tratándose de ti de seguro te cantaria las mañanistas y te llevaria el desayuno a la cama....

11:18 p. m., diciembre 28, 2006  
Blogger Adriana Dijo...

feliz Navidad y un prospero Año Nuevo para ti y tus seres queridos.

5:30 p. m., diciembre 29, 2006  
Blogger Adriana Dijo...

gracias por tu visita y tu comentario....Saluditos

5:50 p. m., diciembre 29, 2006  
Blogger mixtu Dijo...

muito bonito o video...
~
trabalho de artista, temos cinéfala...

a vida... é feita de momentus...

a vida é feita de vidas...

e amiga não há caminhos, há caminhantes que ao andar fazem o caminho (antonio machado)

espero que o meu eco em português seja compreensivel para ti...

beijinhos

6:47 p. m., diciembre 29, 2006  
Anonymous Anónimo Dijo...

no me gusto nada

9:15 p. m., diciembre 29, 2006  
Anonymous Anónimo Dijo...

Asi es la vida pues.. esperemos todo mejore en este proximo año..ah depaso.. Feliz Año ¡¡

11:12 p. m., diciembre 29, 2006  
Anonymous Anónimo Dijo...

olas marilya muy chvre el video simple pero bello... como en el diseño en lo simple sta lo hermoso.. sta chvre si tu lo grbaste aun mas creoq si.. xk me dijist q tenias camara ches... yo tb kiero camara :( mmm weno me contnto con una camara profesional... tngo una antiwa pero sirve y muy bien ^^.... jeje se sacan fotos de la ptm.. weno... mis respetos de nuevo.. buen potencial... no lo desperdicies!!!! milesima vz u_u.... cuidate y grax x too ^^

11:17 p. m., diciembre 29, 2006  
Blogger Stalmat Dijo...

Quiero-Te =)

11:21 p. m., diciembre 29, 2006  
Blogger Televidente Dijo...

que programa usaste para la edicion? Yo uso MAGIX MOVIE PRO 10. Es bastante bueno. El video esta bien.

saludos
lUIS

12:45 p. m., diciembre 30, 2006  
Anonymous Anónimo Dijo...

soledad terrible y muy temida
pero yo enverdad no entiendo eso
he aprendido mucho de ella y aveces tambien he sufrido mucho por ella.
pero al final todo esto es real.

12:06 a. m., enero 01, 2007  

Publicar un comentario

<< Home