sábado, diciembre 30, 2006

UN TECHO PARA MI PAÍS - PERÚ

Hace algún tiempo atrás en un noticiero de los domingos vi un reportaje muy interesante que me conmovió mucho, en donde se mostraba a un grupo de entusiastas jóvenes peruanos así como algunos extranjeros ayudando a familias que vivían en extrema pobreza a construir un hogar en donde puedan vivir dignamente. Al ver el reportaje no pude evitar no emocionarme y sentirme orgullosa de mi país, de saber que existen jóvenes que si apuestan por un Perú mejor, ayudando a personas que quizás no tienen la posibilidad de tener un lugar seguro y cómodo donde vivir.


Un Techo para mi País empezó en chile como proyecto de unos estudiantes de la U. Católica y ahora esta en 8 países. (Chile, Argentina, Uruguay, Perú, Colombia, México, San Salvador y Guatemala y pronto en ecuador, Brasil y Venezuela)


Un techo para mi país - Perú empezó en diciembre del 2005 con menos de 10 personas y ahora el equipo lo conforman 64 jóvenes universitarios que no tienen miedo a trabajar con los problemas mas graves del país, que tienen la determinación de actuar con soluciones concretas y significativas, por eso construyen viviendas junto con las familias que viven en extrema pobreza.


Y es que en realidad no se trata solo de construir una vivienda, es construir también un mejor país para todos, con un espíritu solidario y ganas de cambiar la realidad en el que muchas familias de baja condición económica viven. Muchas veces la gente se queja de los políticos, del gobierno y creen que todo debe ser solucionado por ellos, la gente quiere siempre un cambio, pero sabemos también que nosotros podemos generar ese cambio poniendo nuestro granito de arena.


Tu también puedes formar parte del cambio y ayudar a construir un mejor país.
La fecha de construcción empieza en Ventanilla del 17 al 21 de enero, la cantidad de casas (100) y cantidad de voluntarios que debemos ser (450)


"Los jóvenes no podemos permitir que los pobres sigan esperando"

Un Techo para mi País Perú.
www.untechoparamipais.org.pe
construccionenero@untechoparamipais.org.pe
Av. Del Ejército 756, Miraflores
Telf.: 4413306 / 9406*3933



Inscríbete

6 Comments:

Anonymous Anónimo Dijo...

Los jovenes nos unimos para lograr un Peru y una Latinoamerica sin extrema pobreza.Desde ya me uno a la construccion de enero.
Beba; gracias.

2:03 a. m., diciembre 30, 2006  
Blogger MentesSueltas Dijo...

Pasaba a dejar mis mejores deseos para este año nuevo... un abrazo

MentesSueltas

2:23 a. m., diciembre 30, 2006  
Blogger Stalmat Dijo...

Apuntado pechocha =)

11:53 a. m., diciembre 30, 2006  
Blogger Stalmat Dijo...

p.d. y me encarguito? jejeje

11:53 a. m., diciembre 30, 2006  
Blogger ciber-kebab Dijo...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

5:54 p. m., diciembre 30, 2006  
Anonymous Anónimo Dijo...

Somos universitarios, no potentados, aceptamos la colaboracion de quien se identifique con el proyecto. No nos dedicamos a juzgar, ni a quejarnos de la problematica nacional....la enfrentamos. Es lo que debemos hacer,unirnos y hacer algo por quien mas lo necesita, en este caso la gente en extrema pobreza, No pegar gritos de reclamos o llorar...esta en nosotros la solucion, unamonos y hagamoslo...Es tan simple como escribirlo, solo determinacion, ganas y mucho espiritu Techero.

7:43 p. m., diciembre 30, 2006  

Publicar un comentario

<< Home