viernes, enero 12, 2007

LAS NUBES - 2DA PARTE


LAS NUBES ME TRAEN RECUERDOS
Hoy nuevamente las nubes invaden mi vida recordándome cosas pasadas y llenándome de sentimientos necesarios para poder vivir mejor.

Definitivamente no encontré mi DNI, así que decidí ir a denunciar la perdida de mi DNI y luego a la RENIEC, fui a hacer mi colita.( Lalalala), fueron como 40 minutos y luego pagar los derechos por la denuncia S/.3.00 y S/.18.00 por el duplicado de DNI, cuando salía de ahí me encontré con un amigo al cual le comente lo que me sucedió y me dijo que no era necesario pagar por el derecho de copia de denuncia policial, pero eso me habían dicho los tombos… ash, realmente no era necesario! … En fin decidí ir por la tarde a la RENIEC y justo estaban cerrando eran las 4:00pm y yo pensé que trabajaban hasta las 5:00pm pero no, el señor ya me estaba diciendo que mañana regrese pero levanto su mirada y me dijo: pasa, bueno gracias dije yo y lo demás fue muy sencillo, el 24 de enero vuelvo a tener identidad : )

Y estas nubes de hoy me recuerdan años pasados, bueno y malos recuerdos, sobre todo trajo a mi memoria el verano del 2002 el mejor verano de mi vida, en donde hacia mucha vida social por el trabajo que tenia, conocía muchos chicos, hacia muchas amistades, me la pasaba muy bien, aquellos días en que mi esbelta figura se paseaba debajo de la nubes, nubes bellas en aquel entonces, estas mismas nubes me recuerdan a aquellos tiempos que fueron y no volverán, era realmente feliz mientras escuchaba Sting - Shape of my Heart, pero hoy que han pasado los años solo trato de buscar aquella felicidad perdida, curiosamente esta mañana al despertar escuche la canción de Sting, esta canción que me hace escribir estas líneas con un sonrisa en los labios, y con mi alma llena de esperanzas y de sueños.

Son las 15:00 horas y estoy jugando dance dance revolution, cada cierto tiempo me dan ganas de jugar esto, así que iba media hora bailando y viendo las nubes por mi ventana, me esforzaba por tener sincronización con la canción y pisar exactamente cuando me indique la flecha, si me esforzaba, así como me esfuerzo por ser feliz…. De pronto sonó el celular y era él, ( un ex ) me dijo que estaba en Moquegua , no esperaba su llamada, me dejo sorprendida, me dijo que me extrañaba, que deseaba verme, que no soportaba la idea de estar en Moquegua y no poder verme y un sin fin de palabras , y yo solo conteste: te pedí que no me llames mas, y sabes que no deseo pasar mas tiempo contigo, no siento nada por ti, y tu provocaste todo esto, se acabo, chao

Tal vez muchos al leer esto piensen que soy la mala de la película, y realmente no lo soy, tampoco soy la victima, simplemente dije lo que tenia que decir, este 2007 no tengo ganas de bajones emocionales y mucho menos por él, que para ser sincera no merece nada de mi, ni mi cariño ni mi odio, es simple no merece nada de mi.

Estaba pensando en como cambian las cosas, a él lo conocí en el verano del 2002, era mi felicidad y mi tormento, hoy, verano del 2007 puedo decir que ya no siento nada por él, me hace feliz la idea de que por fin termino ese amor que sentía por su persona, es como tener nuevamente mi libertad, mi alegría, ya que el se apoderaba de cada uno de estos sentimientos y yo me quedaba cada día mas y más triste sumergida en su recuerdo con ganas de verlo, pero me siento bien por que al fin se acabo, y del verano del 2002 al 2007 no es poco tiempo, y es que mi amor no es ningún juego de niños , mi amor es verdadero, leal y sincero, por que cuando yo amo a alguien lo hago con todas mis fuerzas y con toda mi alma.

La vida es como viajar en un tren, que a veces tienes a alguien sentado a tu lado que te acompaña un buen tiempo en el transcurso del viaje, de un momento a otro tu acompañante se levanta y se va a otro asiento a hacerle compañía a alguien mas y te quedas viajando sola en el tren de la vida, así que seguirás viajando sola y tal vez veras a alguien que en la siguiente parada baje del tren y decida subirse en otro de ese modo se alejara de ti para siempre, o talvez en la siguiente parada veras a un nuevo pasajero subiendo al tren y decida sentarse a tu lado

3 Comments:

Anonymous Anónimo Dijo...

hu... el DNI
si lo mismo me paso ami la ves pasada que lo perdi va....
el tipo que me dijo los requisitos dijo que tenia que presentar la denuncia wa... eso nos pasa por hacer lo correcto jejeje pero bueno ya lo sacaste

Nubes si ami las nubes siempre no me sinpatizaron mucho prefiero el azul del cielo jejeje ....

y sobre el tren ... yo siempre estare a una fila de ti.
y vamos este verano depende de las ganas que le pongas

7:25 p. m., enero 12, 2007  
Blogger Beba Newmann Dijo...

Mi estimado lobo, a mi me encantan las nubes... pero me agradan mas cuando el cielo esta azul y las nubes son blancas y no grises como tu podras ver

besos

9:02 p. m., enero 12, 2007  
Anonymous Anónimo Dijo...

En lo magno del cielo azul, hay variadas nubes... En lo pequeño de nuestras vidas tambien hay variadas nubes...
Pero yo vi un cielo azul en ti...

4:13 a. m., enero 13, 2007  

Publicar un comentario

<< Home