domingo, enero 14, 2007

MAS, MAS, MAS

Cinco minutos. Me he pasado cinco minutos mirando al parpadeante cursor pensando qué podía escribir hoy. Y nada. Mi mente está en algún lugar perdido. Así que he decidido recurrir a contar que no cuento nada. Pues por que las puñeteras nubes me invadieron desde muy temprano, desperté a las 6:20 am ( y las nubes ya estaban ahí) con casi nada de esfuerzo pues por que dormí temprano, así es … sábado por la noche me quede en casa a mirar tv y a dormir, pero lo que yo en realidad quería era una sesión de chat con una persona, pero esta persona decidió salir de fiesta ( o tal vez a sus clases de ingles? Bueno yo pienso que lo primero por que es sábado), y como yo salí de fiesta el viernes supongo que estaba todo bien y que estamos a mano.
Y aquí estoy tarareando canciones y enviando mi mente a un parque de diversiones imaginario para que cuando este de vuelta me de muchas ideas para nuevos diseños, ya que realmente no deseo recordar el pasado, aunque sospecho que sin querer queriendo ( si que me afecto algunas cosas de la televisión mexicana) me ha trasladado un par de minutos a la mitad de mi vida, cuando yo tenia 10 años. Y no quiero recordar esa edad por que fue justamente ahí cuando empecé a tener los problemas con mi hermano y tener mis primeros enfrentamientos con mi madre, entendía perfectamente que ella quería y aun quiere controlar mi vida, en la etapa de la adolescencia nos hemos llevado fatal, pero ya hemos superado bastantes cosas malas entre nosotras aunque a veces todavía tenemos nuestras diferencias, y estas cosas que me sucedieron a los 10 años forman parte del presenta también, hoy las nubes grises me llevaron ida y vuelta al pasado y al presente, si la cosa continua así pensare que mañana me toca análisis existencial de mi vida.

YO Y MIS 20 AÑOS
La incomprensión, la incomunicación, los ataques de pánico, el miedo, el estrés, la obesidad, las neurosis, las mentiras, los suicidios, la inocencia, la soledad, las dudas, la confusión, la furia, la tristeza de estos males salvo el suicidio padezco todos

Mi vida que anda muy ligada al ordenador últimamente por que mi lectura es de revistas por internet, estudio por internet, juego con internet miro videos por internet, converso por internet y hasta me enamoro por internet, el internet me acerca al mundo pero me aleja de la vida.

La existencia de internet es el origen de mi fobia a la gran cantidad de personas que habitan este planeta, y a desarrollado en mi una particular angustia existencial, que representa de una manera la mezcla entre el drama y la comedia la angustia de saber que soy un personaje mas entre millones.

3 Comments:

Anonymous Anónimo Dijo...

la red puede ser adictiva sí, pero sigue siendo un medio. creo que es obvio decirte que cortes el cable y empieces no a vivir, sino a morir (ahí esta lo bueno, créeme)un poco alejada de la pantalla.

es obvio sí, pero lo dije.

te toca a ti.

11:27 p. m., enero 14, 2007  
Blogger mixtu Dijo...

uma entre millones... pero hay que non olvidar la vida fuera de internet...

beijinhos com poesia :^)

9:28 a. m., enero 15, 2007  
Anonymous Anónimo Dijo...

mmm ....
adolecencia hey tremenda etapa en las vidas
todos la sufrimos gozamos lloramos reimos gritamos y donde aprendemos areconocer y sentir todas las emociones y de mano por ahi formamos nuestro caracter.
pues dices peleiyas con los padres pues quien no las tiene y aesa edad aun.
pues mira yo soy leo y mi madre tambien y tu saves como son los leos imagina tremendo lio cuando nos molestamos jejejej pero yo ya aprendi acontrolar ami y a ella jeje pero siempre aveces se me olvida el control pero ahi estamos.
Y es verdad que somos un granito mas de arena en este mundo pero almenos lo somos .

7:36 p. m., enero 15, 2007  

Publicar un comentario

<< Home