lunes, enero 22, 2007

GRAVE ENFERMEDAD


Photobucket - Video and Image Hosting

- Doctor, tengo un problema.
- Dígame paciente, cuál es su enfermedad?
- Estoy enfermo de HONORexia.
- Vaya. Descríbame sus síntomas, por favor.
- Verá usted:"Soy incapaz de mentir...
- Eso es grave...
- También soy incapaz de robar e incapaz de ser deshonesto...
- Ufff, me temo que usted tiene un grave problema psicologico...
- Y además sufro de terribles ataques Idealistas y apenas valoro las posesiones materiales y los reconocimiento sociales y culturales.
- Su caso es gravísimo, Sr. paciente: corre el grave peligro de recuperar su condición de Guerrero Espiritual.
- No se lo he contado todo."En ocasiones Investigo la historia y tengo graves sospechas de que lo que nos han contado NADA tiene que ver con la Verdad, y yo siento una Gran Atracción hacia una Verdad que yace en el Pasado.
- Creo que tendremos que internarlo, pues Ud. podría sufrir en breve un ataque de Individuación y como sabe el sistema no puede permitir eso.
- Doctor, eso no es todo.
- Vaya tela... Dígame pues.
- Tengo que decirle que mi posicionamiento en el Ideal, junto con la Hostilidad que siento hacia este sistema y este horizonte de realidad me llevaron a una Reflexión tan profunda que Afronté la Muerte y seguí Siendo aún Estando en la NADA, que no es Estar sino SER en mí mismo y por mí mismo.
- Dios mío! Hemos de internarlo con urgencia!"Ud. está en la grave situación de descubrir la Real Profundidad y el Real Significado del Misticismo Espiritual, y lo que es más peligroso aún, está expuesto a resolver el Misterio de la Iniciación y eso lo convertiría en una Verdadera Amenaza para el actual sistema mundial que tanto trabajo le ha costado construir al Señor de la Oscuridad.
- Y dígame doctor:"Dice que es grave para el sistema, pero... es grave para mi Individualidad?
- No, para su Individualidad no supondría otra cosa que Ser Absolutamente Libre de las fuerzas de la Materia. El peligro radica en que Ud. podría contagiar a otros Individuos de su Libertad y eso es lo que supondría el real peligro para el sistema; un sistema que necesita de esclavos y no de Hombres Libres que Se Saben Espíritus Eternos en vez de personas temporales.
- Entiendo... Y qué me aconseja?
- Pues voy a recetarle unas 5 horas de TV diaria. También tendrá que leer libros y revistas sin contenido alguno y hablaré con su trabajo para que le asignen más horas semanales; esto es para que Ud. tenga menos tiempo de Recordarse como Espíritu, claro."También le recetaré formar una familia, o tener una novia con la que tenga muchas relaciones sexuales y de la que se enamore, o sino muchas novias. "Entienda que todo esto es para que Ud. aparte la Atención de su Idealismo.
- Y qué haría todo eso de mí mismo?
- Pues no haría otra cosa que lo que le acabo de comentar: un Robot más, de entre millones, en un Sistema de Robots o Unidades Productoras obedientes al sistema."Le interesa, no? Supondría recuperarse de su terrible Idealismo.
- Pues la verdad es que NO, NO me interesa. Prefiero eso de la Libertad.
- Entonces lárguese de aquí y prepárese para la Guerra.
- Eso haré, pero le diré que Ud. también debería prepararse para la Guerra.
- Me está amenazando?
- No, sólamente tuve una "Cosmovision", donde YO gano y Ud. y los suyos pierden sin ninguna posibilidad.

2 Comments:

Anonymous Anónimo Dijo...

No estaras sola en tu guerra... animos, persistencia, sudor y lagrimas... y aunque nos den heridas profundas, no dañaran el espiritu del guerrero...

2:08 p. m., enero 22, 2007  
Anonymous Anónimo Dijo...

oooo y que es esto ha ?¿? mmmmmmmm
medio raro mmm ¿?¡

3:37 p. m., enero 24, 2007  

Publicar un comentario

<< Home