miércoles, enero 17, 2007

FRATRICIDA – SIMPLEMENTE DISPARAME


Hoy soñé que le di muerte a mi hermano, lo mate, los sueños siempre tan extraños, no imagine jamás matar a mi hermano en los sueños, aunque en los sueños todo es posible, le di 11 disparos con un pistola, lo vi caer y sangrar, mis padres presenciaron esta escena pero nadie fue a auxiliarlo, lo dejamos morir, luego todo es muy borroso, después la escena se aclaraba y solo veía a un bebe recién nacido, un nuevo hermano al parecer.

Luego vi a unos compañeros de clase de la secundaria, estaba con Marilia una amiga, el hermano de Marilia es amigo de mi hermano se conocen del colegio y son muy buenos amigos, y yo estaba nerviosa mientras charlaba con ella, tenia ganas de decirle, pero que ganaba diciéndole? así que decidí callar y escucharla, de pronto giro mi cabeza y veo a su enamorado Frank estaba mirando mi diario, pero no lo leía solo lo miraba y escribía en los espacios que yo deje en blanco y nuevamente todo se desenfoco. Luego pude verme en compañía de un primo mío, estaba sentado a mi lado y observaba como dibujaba en un papel en blanco y de pronto fue el quien me llevo a ver un hermoso paisaje, todo era verde no había ningún espacio en blanco, árboles, flores, y había un sol color amarillo que se mezclaba con el verde dándole calidez y vida al ambiente, era precioso que lo único que atine a decir es: Cielos! no traje mi cámara. Y nuevamente todo se desenfoca y luego estaba sentada a lado de mi madre, me decía que mi hermano estaba vivo y que vino por mi, que estaba buscándome para asesinarme ( que oneroso es mi hermano, hasta en los sueños) así que tenia que tomar una decisión, era el o yo.No se que elegí, mi madre como siempre oportuna me despertó.

Que hubieras elegido tu.. ¿vivir o morir?


Esta mañana le dije a mi hermano, Orlando te he matado en mis sueños, y el dijo : Así?
- Sí… fue horrible

Y el dijo: Just Shoot Me

6 Comments:

Anonymous Anónimo Dijo...

Los sueños siempre son como extraños, al menos los míos son de temer, cada vez que estoy inquieta y sueño estos se hacen realidad o suceden cosas...es por eso que ya no quiero soñar más… he pasado susto cada vez que cierro mis ojos y me duermo…
Espero no soñar en un buen tiempo…yo no puedo elegir nada en mis sueños no tengo poder sobre ellos…sino ya hubiera cambiado la historia de algunas personas…

Besos de sueños extraños

1:28 p. m., enero 17, 2007  
Anonymous Anónimo Dijo...

yo siempre sueño que corro y muevo mis patitas(bueno lo d emis patitas me lo conto mi master).
dicen por ahi que los suenos de muerte son el final de algo, osea que algo en tu vida finaliza.
Dime sangro mucho tu hno? es que me facina la sangre.

1:35 p. m., enero 17, 2007  
Blogger Beba Newmann Dijo...

Salu2

Simplemente: me parece que lo que tu tienes son pesadillas y si, no se puede controlar los sueños, aunque yo lo hice una vez :), espero que vuelvas a soñar y que no tengas mas pesadillas


Girasol: oh Girasol, mi hermano sangro muy poco, si este sueño tiene continuación te hare saber cuanta sangre vi.

1:47 p. m., enero 17, 2007  
Anonymous Anónimo Dijo...

pobre mi cuñado

6:36 p. m., enero 17, 2007  
Anonymous Anónimo Dijo...

newmann..a la franca..ya es hora que te busques un machete...franco que te hace mucha falta...

8:42 p. m., enero 17, 2007  
Anonymous Anónimo Dijo...

hou .......... jejeje .......
baya sueños
y lo sorprendente es que te acuerdes exactamente lo que soñaste por que yo muchas veces no lo recuerdo.
yyyyyyyy ....... somando controlar el sueño he si esposible de echo casi siempre puedo controlar mis sueños jejejeje y los controlo agusto lo malo es que despues no los recuerdo bien si no los contaria jejejeje ......

6:08 p. m., enero 18, 2007  

Publicar un comentario

<< Home