miércoles, enero 17, 2007

A LOS QUE AMO Y ME AMAN

[ Somos tu y yo + patata]

A los que amo y me aman
A los que no temen que los caminos nos separen
porque saben de los rencuentros.
A los que quieren ser felices...
a pesar de todo.



Ah sido una tarde revolucionaria, el asunto es sencillo, estaba inspirada, para crear cosas nuevas, para ser mejor, para querer mas, para apreciar a las personas, para ser feliz, no tengo nada que perder y aun así en algún momento tengo que arriesgar algo, pues lo haré, y lo haré sin miedo a perder por que estaré segura de lo que haré, la meta era lograr todos mis objetivos, a que precio? ... pues todo tiene un sacrificio en esta vida, y si en algún momento pierdo algo, pues tengo que seguir con mi actitud perseverante ante la vida, tengo que hacer algo diferente e innovador, algo que llene mis vacíos, si quiero que algunas cosas cambien pues tengo que cambiar yo también, más emprendedora, mas creativa, y que no me pierda en el camino, si mi vida es tranquila con pequeños estorbos sentimentales en cuanto a bajones por emocionales ciertos elementos que me rodean pues intentare ignorar toda esa clase de cosas que me lastiman, no lo necesito ( nadie lo necesita), seré capaz de superarlo y de no dar importancia a lo que realmente no es importante, en general seguiré siendo yo, sin miedo a ser lastimada, arriesgare por las personas y cosas que realmente valen la pena en mi vida.

Mi Familia
Mi persona
Mi pasión
Mi amor.
Mi alma y corazón

"En tiempos como estos la mejor arma es la paz interior"
Si, EL PODER del amor me ha inspirado

5 Comments:

Anonymous Anónimo Dijo...

ke bella

6:38 p. m., enero 17, 2007  
Anonymous Anónimo Dijo...

como la kiero -_-!!!!!

12:08 a. m., enero 18, 2007  
Anonymous Anónimo Dijo...

baya ......
bueno por algo no pusiste "super"
tienes que de mostralo y como dices todo tiene un precio"" todo ""
lo bueno requiere sacrificios
y como digo siempre en mi trabajo
"""todo se puede aun que cueste sangre sudor y lagrimas"""
vamos super Marilya

6:15 p. m., enero 18, 2007  
Anonymous Anónimo Dijo...

veo que todo va bien. felicidades.

9:34 p. m., enero 19, 2007  
Anonymous Anónimo Dijo...

Tú lo has dicho. Ahora sólo falta que así sea.
Salu2 y suerte.

12:05 a. m., enero 20, 2007  

Publicar un comentario

<< Home