martes, enero 23, 2007

MAS DISEÑO, MAS CREATIVIDAD, PLEASE


Tengo que hacer un diseño y no se me ocurre nada realmente creativo ( estoy bloqueada), trate de inspirarme en otras cosas, navegue por la red, leí unos cuantos blogs, mire otros diseños, y no se me ocurre nada, y es para hoy en la noche, considero es un diseño importante por que podría abrirme algunas puertas muy interesantes tanto profesionalmente como económicamente, aun tengo un par de horas, pero en la tarde tenia planeado hacer otras cosas, ah me olvidaba hoy a las 6pm tengo una entrevista de trabajo, un trabajo que la verdad no me llama mucho la atención, es en el poder judicial en administrativo, iré por que quiero ver que clase de preguntas me harán, etc, etc, nunca viene mal un experiencia extra y luego de eso a presentar el diseño del tríptico.

Tengo que acostumbrarme a trabajar bajo presión y tengo que hacerlo ya!, no importan mis intentos, tengo que mostrar los resultados, pero ya ya ! necesito una bebida muy helada, que congele mi cerebro me haga caer en el suelo y después de eso despertar y sentirme como nueva….

2 Comments:

Anonymous Anónimo Dijo...

mmmm baya pues sale de esas paredes y mira a tu alrededor
camina unas cuantas cuadras y te sentiras mejor

3:45 p. m., enero 24, 2007  
Blogger Sir Faxx von Raven Dijo...

bueno, a veces ocurren esos blokeos. es conveniente mirar otras cosas, pero no se si es un metodo inspirador. a veces hay que forzar un poco la concentracion y focalizarse, pensar que es lo que uno quiere comunicar y en base a lo que uno ha visto dar con aquello que uno busca.

suerte.

9:51 p. m., enero 27, 2007  

Publicar un comentario

<< Home