miércoles, enero 24, 2007

VERDE SEX APPEAL

UF... CALOR

El día a las 11 am que reaccione por que me sentía demasiado agotada en la mañana, así me fui a recoger mi DNI ya que hoy es 24, hacia una calor increíble, mientras me dirigía a la RENIEC vi mucha gente, mas de lo normal amontonada parecía que hacían un reclamo en fin, entre a la RENIEC diciendo: con permiso, por favor, gracias, permiso… gracias. Espere que atendieran a 3 personas antes, luego de eso recibí mi identidad nacional nuevamente, pero claro no tenia el holograma de mi ultima votación, le pregunte como podía hacer para conseguir uno, y me dijo que tenia que ir al banco a pagar mi multa, ósea como si no hubiera ido a votar, 68 soles si la memoria no me falla. Creo que es necesario tener mi holograma para poder hacer tramites, tramites que mañana mismo continuare, si POR FIN !

Seguí mi camino rumbo al colegio, a recoger mi certificado de estudios, lalalala iba feliz de la vida mientras me saludaban extraños, a lo lejos podía ver una manchita de chicos, y me dije: Chispas están jugando carnavales, mientras mas me acercaba ellos parecían retirarse el cual me lleno de alivio, así que entre y a esperar un ratito a que atiendan a los que habían llegados antes que yo, estaba en la oficina y miraba a las personas pasar, hasta que de pronto lo vi pasar, si era mi profesor de Química, Victor Martínez, por mis épocas de estudiante el era mi amor platónico, sabia que nunca se fijaría en mi por que andaba enamorado de la profesora de Lenguaje, yo admiraba a mi profesora de Lenguaje, y me gustaba el profesor Martínez, pero ellos dos se querían y yo era una alumna mas, normal en lenguaje y para nada destacada en química, solo una alumna mas de promedio regular, el único que se recordaba de mi existencia era el profesor de arte y la de Educación Geopolítica, por que aparte de ser nuestra profesora era nuestra tutora ( obvio tenia que estar un poquito pendiente de mi y de todos mis compañeros) y además también por que era su única alumna que se le ocurría estudiar escuchando música estridente. Mientras el pasaba miraba a la oficina y me miro a mi detenidamente el cual me sorprendió mucho, ( por fin le llame al menos un poquito la atención?) Luego lo vi cerca de la puerta pero yo ya no lo miraba, me puse un poquito nerviosa, luego voltee mi mirada al escritorio del fondo y vi a mi ex profesora de lenguaje, ah era por ella. Si como dicen lo que no fue no será, jejeje ( será que fue mi gorrito verde lo que llamo su atención)

Mientras salía de mi ex colegio, vi nuevamente a los chicos jugando sus carnavales ( felizmente ahora eran pocos) pues no puse cara de seriedad ni tampoco de nerviosa ni mucho menos sonreír, pase con la cara mas relajada que podía poner y no paso nada, no pude evitar sonreír luego de eso, que si, que me salve, curiosamente hoy mientras me trasladaba de un lugar a otro recibía muchos : “Hola” de gente que no conozco, mientras caminaba vi a unos cuantos conocidos entre ellos a Carlos, un chico de 16 años que conocí cuando asistía al gimnasio, hace tiempo que no lo veía, bueno eso por que ya no voy al gimnasio, nos vimos y bueno “HOLA” y me quede muda un ratito sin mirar a nadie mientras caminaba, no paso ni un minuto y volví a escuchar nuevamente un Hola ( voz juvenil), inmediatamente volteé y era un tipo alto, piel clara, ojos grandes, que sin duda alguna pasaba los 60 años y yo solo sonreí por la sorpresa y el Plop que me di y seguí mi camino.

1 Comments:

Anonymous Anónimo Dijo...

hace calor hace calor y yo estaba esperando que cantes esta cancion y que abras la botella y brindemos por ella y agamos el amor en el valcon
huuuu.....
mi corazon mi corazon es un musculo sano pero nesecita accion
dale paz y dale guerra y un dulce colocon y yo te entregare lo mejor

jejeje esa andres calamaro -hace calor

5:33 p. m., enero 24, 2007  

Publicar un comentario

<< Home