martes, enero 23, 2007

El ULTIMO POST DEL DIA

Termino las últimas horas concluyendo lo siguiente, que mi vida aun es un desastre, sigo con mi desorden alimenticio ( el dulce me enloquece y no hablo literalmente, realmente me hace otra), aun sigo soportando algunas cositas a mi madre ( pero así la quiero), mi hermano ( para metido todo el día en su trabajo y ya no lo veo, y mientras menos lo vea mejor nos llevamos) sentimentalmente estoy bien ( es el amor de la nueva era), personalmente no ando muy bien por algunas razones que deterioran a ratos mi autoestima, laboralmente sigo esperando una respuesta ( y espero no demore mas tiempo que no pase de esta semana), por otra parte en estos momentos debería estar en una entrevista de trabajo pero no iré por que francamente poco o nada me interesa trabajar en el poder judicial, profesionalmente siempre me ha ido bien, bien sucede que me gusta diseñar, me siento bien cuando diseño algo que me agrada, pero cuando me dan el trabajo de diseñar para otra persona ya no lo hago pensando en lo que me gusta a mi, tengo que pensar en lo que le gustara a mi cliente y a las demás personas que lo vean, es ahí cuando me estreso y me pongo a pensar en millones de ideas que según yo puedo considerar muy inútiles, y que alucino no gustara a nadie empezando por mi, entonces decido diseñar algo que solo me guste a mi, y me pregunto les gustara a todos?

Mientras escribo esto una amiga del Colegio me saluda vía msn, y me cuenta sus planes del verano, esta full, estudiante de física en la UNSA, esta de vacaciones y la propia universidad la ha contratado como profesora física, le va muy bien, es una chica brillante, inteligente, muy pegada a Dios, me comenta que esta haciendo un proyecto el cual quiere exponer en una de las conferencias que se harán este año en la San Marcos para lo cual estudiara mucho física nuclear y física de estado sólido de esas cosas yo no se nada, nunca me apasiono la física, ( y como va el avance de nuestras vidas?) confieso que desde pequeña me gusta dibujar, pintar, usar la computadora, escuchar música, en estos momentos siento que tengo un limite que no doy mas, no me siento del todo bien, es probable que ande estresada por la seriedad y la importancia del diseño del día de hoy (felizmente me han dado un par de días mas), yo no puedo seguir así y me refiero a que debo de concentrarme mas, quizás o debo pensar mucho, simplemente hacerlo y ver que sucede…

Antes de saber que es lo que me gusta en la vida pensé estudiar derecho, psicología, ciencias políticas y gobierno, ing. Comercial, Arte. Pero ya paso bastante tiempo y creo que lo que más me gusta hacer en la vida es diseñar,

Una vez me preguntaron: Si tuvieras todo el dinero del mundo y no tendrías la necesidad de trabajar o conseguir dinero, que te gustaría hacer?
Y yo dije: me gustaría diseñar

Creo que lo que me hace falta es un poco mas de confianza, estos días trabajare relajadamente en las nuevas propuestas para el cliente.

Me voy a caminar, despejar la mente, ver rostros, ir a la reunión de un nuevo proyecto, hacer un par de llamadas telefónicas, charlar con mi madre, y alucinar mucho, y luego crear.

1 Comments:

Anonymous Anónimo Dijo...

he si dulces normal como dulce pero has ejercicio porcada dulce 5 abdominales veras que en poco tiempo sse te quita el gusto de los dulces jejejeje ... serio
y si camina camina corre baila muevete atrevetetete jejejeje
que veras como sola biene la inspiracion.

4:03 p. m., enero 24, 2007  

Publicar un comentario

<< Home