martes, enero 30, 2007

OTRO DIA PERFECTO

Debido al enfrentamiento que tuve el día de ayer en la noche con mi madre, me ha dejado de hablar, esta mañana se fue sin decirme nada, si me dejan sola, ahora continuando con mi plan B haré algo diferente a lo pensando para este año será una simple pero notoria modificación que comentare en los siguientes post, volviendo a ella no me molesta la actitud de mi madre, no esperaba otra cosa de ella, esta enojada conmigo, pero bueno que da mas ( si estoy de lo mas insensible con ella, ella conmigo esta igual). Lo que si detesto es sangrar, no gusta ver sangre, no me da asco ni me dan mareos y eso, simplemente no me gusta por que muchas veces sangre significa muerte, tragedia o alguna herida, no me gusta el olor de la sangre, no me gusta, hoy decidí una cosa, apartare todo lo que no me guste definitivamente y si no lo logro, al menos seré indiferente. Bien comenzó el día, tengo muchas cosas que hacer sobretodo en mi habitación, así que manos a la obra.

3 Comments:

Blogger Jorge Luis Dijo...

Suerte con la limpieza. Si la anuncias con tanta solemnidad, seguro necesitarás algo de suerte.
¿O no?
Salu2.

11:28 a. m., enero 30, 2007  
Anonymous Anónimo Dijo...

buena voz
asi se hace jejejeje ......

5:28 p. m., enero 30, 2007  
Anonymous Anónimo Dijo...

buena voz
asi se hace jejejeje ......

5:29 p. m., enero 30, 2007  

Publicar un comentario

<< Home