lunes, enero 29, 2007

QUIERO SALIR DE LA BURBUJA

Esta canción esta dedicada a mis padres, que son dos bellas personas pero creo que aun siguen pensando que tengo 13 años, se que me quieren así como yo los quiero a ellos, pero no quiero continuar viviendo en la burbuja, detesto la burbuja. Tengo 20 años, y quiero ser libre, completamente libre, quiero vivir y disfrutar, quiero caer y levantarme, quiero amar y que me amen, quiero decir todas las cosas que siento sin arrepentimientos, quiero ser feliz aunque me cueste, yo solo quiero vivir buscando mi felicidad, y que todo dependa de mi, que tome las decisiones y hacerlas, sin consultar, sin pedir, sin preguntar, solo quiero hacerlo. No quiero esperar más, solo quiero vivir plenamente, solo quiero ser libre, solo pido eso…. No quiero soportar nada a nadie, no quiero lastimar ni me lastimen, pero si tomo el riesgo de ser herida, aceptare mis errores, y si nadie me ayuda, aliviare también sola mis penas, pero de eso se trata vivir, de arriesgar, de disfrutar la existencia.

Y quiero creer en ti,
Cuando me dices que estará bien,
Si, trato de creerte,
Pero no lo hago.
Cuando tu dices que va a ser,
Siempre resulta ser de diferente manera
Trato de creerte
Hoy no, hoy, hoy, hoy, hoy…

No sé como me sentiré
Mañana, mañana,
Yo no sé qué decirMañana, mañana,
Es un día diferente
Siempre ha dependido de ti,
Está cambiando
Depende de mí,
Haré lo que tengo que hacer,
Solo noDame un poco de tiempo,
Déjame sola un poco de tiempo,
Quizá no es muy tarde,
Hoy no, hoy, hoy, hoy, hoy…

Y quiero creer en ti,
Cuando me dices que estara bien,
Si, trato de creerte,
Hoy no, hoy, hoy, hoy, hoy…
Mañana podria cambiar


SE FELIZ Y PRODUCE FELICIDAD

1 Comments:

Anonymous niko Dijo...

me haces recordar a mi en algunas cosas ,escrbs como yo aunque paso ya 4 años y debs tener 24..tengo 22 soloq ueria decirte eso nose xq pero nada cuidate no olvides sigue siendo asi..jaja ;)bye

12:35 p. m., agosto 30, 2010  

Publicar un comentario

<< Home