jueves, enero 25, 2007

QUE DIABLOS ME SUCEDE O_O


Sigo sentimental y débil, no se por que me tiene que pasar esto a mi y lo peor es que no puedo dejar de sentirme así, esta mañana amanecí débil y cansada nuevamente, no tengo ganas de nada, y tampoco tengo ganas de estar delante de la computadora, pero tampoco tengo ganas de salir a la calle, ni ganas de trabajar ni ganas de mirar tv, de nada, estoy grave no se por que me pasa y no se que hacer para solucionarlo, solo pienso, creo que debería hacer esto, pero siento que será difícil, no debería importar la dificultad si después de todo el esfuerzo se que valdrá la pena, me pregunto por que soy así? Tan difícil es modificar algunas cosas en mi?.. Felizmente me hice promesas internas para este año, recordando alguna de esas promesas me hace sentir mas débil, hoy si estoy realmente patética, tendrían que verme, como puedo ser tan débil y mostrarme a veces fuerte?

Mi problema no es profesional, ni familiar ( al menos no por ahora ), mi problema es personal, no estoy contenta conmigo misma, hace mucho tiempo que no lo estoy, pero como no se como solucionar por ahora…

Lo único que haré a pedido de un contacto del msn:
Andrew: Deja tu mal estado de animo, por favor se feliz

Intentare ser feliz, nada puedo perder, a pesar de lo incomoda que estoy tratare de sentirme a gusto, aunque este sola en casa, seré feliz. Deséenme suerte

PD: Acaba de venir mamá en un taxi a apagar la cocina, dice que me esta llamando, pero puse mi celular en vibrador y lo tenia distanciado no escuche nada, vino apago el gas y se fue, casi provoco un accidente en casa, casa en la que me pienso quedar todo el día, esto es una mala señal?

Repito, Intentare ser feliz



5 Comments:

Anonymous Anónimo Dijo...

la descripcion q haces parece ser algo como depresion, alguna vez me senti asi

eso d mostrarse fuerte creo q es solo una forma d encubrir la debilidad

si quieres pensar, hazlo, tomate tu tiempo para hacerlo, puede ser en tu casa o fuera y trata d no ser negativa; si no habla con alguien sobre lo q t pasa, eso tmb puede ayudar

ser feliz al parecer toma tiempo, q intentes serlo es una buena señal

suerte, salu2

4:32 p. m., enero 25, 2007  
Anonymous Anónimo Dijo...

Todo Pasa......
Ten en cuenta que este sentimiento es parte de la vida ......
Tu alegrias y tristezas son efimeras...
Tu eres lo mas importante.

Te dejo este pequeño trozo de un texto que halle en Internet.

Exitos...


" Las realidades más grandes
y más bellas,
tanto más las tendrás
cuanto menos las poseas y retengas.

Si quieres tener el mar,
contémplalo,
y abre tus manos en sus aguas
y todo el mar estará en ellas;
porque si cierras tus manos
para retenerlo,
se quedarán vacías.

Si quieres tener un amigo peregrino,
déjalo marchar y lo tendrás;
porque si lo retienes para poseerlo,
lo estarás perdiendo,
y tendrás un prisionero.

Si quieres tener el viento,
extiende tus brazos y abre tus manos
y todo el viento será tuyo;
porque si quieres retenerlo
te quedarás sin nada.

Si quieres tener a tu hijo,
déjalo crecer,
déjalo partir, y que se aleje,
y lo tendrás maduro;
porque si lo retienes poseído
lo pierdes para siempre.

Si quieres tener el sol
y gozar de su luz maravillosa
abre los ojos y contempla;
porque si los cierras
para retener la luz que ya alcanzaste,
te quedarás a oscuras.

Si quieres vivir el gozo de tener
libérate de la manía de poseer y retener.
Goza de la mariposa que revolotea,
goza del río que corre huidizo,
goza de la flor que se abre cara al cielo;
goza teniendo todo y
sin poseerlo, retenerlo.

¡Sólo así gozarás de la vida,
sabiendo que la tienes sin poseerla,
dejándola correr sin retenerla! "


Anónimo
" "

Au revoir

5:12 p. m., enero 26, 2007  
Blogger mixtu Dijo...

y es necessario ser feliz... acrdeitar en nuestro camino donde hay muchos caminantes e un futuro largo...

pd. necessito de tu opinion.. grande figura del Peru para después tambíen en mi proximo post hablar del Peru.. vale?

beijos

6:58 p. m., enero 26, 2007  
Anonymous Anónimo Dijo...

vaya amiga
sumergiendote de nuevo en los sentimiemtos y creo que
cada ves que lo haces bajas mas
pues mi querida amiga te digo que las cosas no se resolveran solas
no esperes el proximo segundo para segir respirando hazlo ya que el tiempo es corto y simepre avanza.

9:49 p. m., enero 27, 2007  
Anonymous Anónimo Dijo...

mmmm...todo un caso clinico....ya se te pasará...sólo un consejo: aleja todo lo que se parezca diasepan de tu lado...y cuidese newmann...

8:17 p. m., enero 28, 2007  

Publicar un comentario

<< Home